Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 noviembre 2014 2 25 /11 /noviembre /2014 18:32
Nov 25, 2014 - se dio por finalizada en Cusco, la inauguración del encuentro de Contralores de América reunidos en la XXIV Asamblea General de la Organización Latinoamericana y del Caribe-OLACEFS.  El encargado de la ceremonia de apertura fue el propio presidente Ollanta Humala, quien empoderó a la Contraloría General de la República del Perú, anfitriona del evento que reúne a 24 Contralorías de América.  Luego de la breve ceremonia, que duró aproximadamente 45 minutos, el primer mandatario disponía a retirarse del palacio municipal cusqueño, sin presagiar que en las afueras lo aguardaba un grupo de personas que lo abuchearon, citando su falta de capacidad para hacer respetar los derechos laborales en nuestro país, calificando a su terna de ministros como funcionarios incapaces.   El evento continuará en la Ciudad Imperial con la participación de los contralores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Honduras, México, República Dominicana, Uruguay y Curazao.
Nov 25, 2014 - se dio por finalizada en Cusco, la inauguración del encuentro de Contralores de América reunidos en la XXIV Asamblea General de la Organización Latinoamericana y del Caribe-OLACEFS. El encargado de la ceremonia de apertura fue el propio presidente Ollanta Humala, quien empoderó a la Contraloría General de la República del Perú, anfitriona del evento que reúne a 24 Contralorías de América. Luego de la breve ceremonia, que duró aproximadamente 45 minutos, el primer mandatario disponía a retirarse del palacio municipal cusqueño, sin presagiar que en las afueras lo aguardaba un grupo de personas que lo abuchearon, citando su falta de capacidad para hacer respetar los derechos laborales en nuestro país, calificando a su terna de ministros como funcionarios incapaces. El evento continuará en la Ciudad Imperial con la participación de los contralores de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Nicaragua, Paraguay, Venezuela, Belice, Honduras, México, República Dominicana, Uruguay y Curazao.

z

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens