Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 diciembre 2014 2 23 /12 /diciembre /2014 18:10

 

Jóvenes protestaron contra nuevo régimen laboral bajo extremas medidas policiales.(Foto:La República-Miguel Mejía)

.

Jóvenes protestaron contra nuevo régimen laboral bajo extremas medidas policiales.(Foto:La República-Miguel Mejía)

.

Así como los lloriqueos de la CONFIEP han ablandado los corazoncitos de la "pareja presidencial" que ha acudido en su auxilio con AYUDAS (ley pulpín o de precarización del trabajo juvenil) así también parece que EL REINO DE ESPAÑA se va a enternecer con los gritos de auxilio de la 3° trasnacional más grande del mundo del aluminio y va a concederle AYUDAS ... ¿que ayudas? ... ¡¡¡ electricidad subvencionada !!! ... para que sus fundiciones electrointensivas ... LES PERMITAN INGRESOS DECENTES ... del tipo que se le niegan a la masa laboral ... del tipo que se merecen LOS ELEGIDOS ... LA CREMA Y NATA PLANETARIA !!!
.
.
RELACIONADO

 

ALCOA, LA 3° ALUMINERA MÁS GRANDE DEL MUNDO PIDE AYUDAS O CIERRA FUNDICIONES EN ESPAÑA

 

 

Jóvenes protestaron contra nuevo régimen laboral bajo extremas medidas policiales.(Foto:La República-Miguel Mejía)

 

Régimen juvenil: manifestantes se dirigen a la Av. Arequipa ...

elcomercio.pe/.../regimen-juvenil-manifestantes-se-dirigen-hacia-confiep...

 

hace 17 horas - Jóvenes permanecen en la Plaza San Martín. Anoche llegaron al Parque Kennedy y la Confiep. Movilización duró más de 6 horas.

.

.

 

protesta-ley-del-regimen-laboral-juvenil-4.jpg

.

La legisladora del Acción Popular exigió respeto al titular del Ministerio del Interior

 

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/congresista-mendoza-ministro-urrersti-deje-su-tono-burlon-y-comportese-como-autoridad-n164180

 

Congresista Mendoza: Urresti compórtese como autoridad y deje su tono burlón  | Actualidad

Foto: archivo El Comercio

La congresista de Acción Popular – Frente Amplio, Verónika Mendoza, informó que su bancada junto a la de Dignidad y Democracia están buscando las firmas necesarias, para convocar a un pleno del Legislativo con el fin de derogar la ley del nuevo Régimen Laboral Juvenil. 

[LEE:Régimen Laboral Juvenil: Denuncian que Urresti busca “criminalizar” a manifestantes]

“Nuestras bancadas ya están implementando los mecanismos de ley, para convocar a un pleno extraordinario a través del recojo de 78 firmas para este lunes 29 y derogar esta norma discriminatoria y de precarización laboral”, dijo la legisladora en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos en Lince. 

[LEE:Hoy saldrán nuevamente a las calles los opositores al Régimen Laboral Juvenil]

Asimismo exigió respeto al presidente Ollanta Humala y al ministro del Interior, Daniel Urresti, pues indicó que buscan criminalizar a los manifestantes que saldrán hoy a las calles en contra de la denominada ley pulpín. 

“Exigimos al gobierno de Ollanta Humala y en particular al ministro Urresti respeto (…) que deje de criminalizar, de buscar desacreditar a los jóvenes que se moviliza de manera legítima, que deje su tono burlón y amenazante y que empiece a comportarse como una autoridad”, dijo Mendoza en referencia al titular del Ministerio del Interior. 

Finalmente emplazó a Urresti Elera a mostrar la lista de legisladores que votaron a favor de esta cuestionada norma. 

“Que lo haga, para que se sepa que hay congresistas que desde un inicio y de manera coherente nos mostramos en contra de esta norma”, sentenció.

 

Ley laboral juvenil: Policía intervino a 5 personas tras disturbios en Plaza San Martín

Ley Pulpín: más de 20 mil pidieron derogar norma en nueva ...

www.elpopular.pe/.../2014-12-23-ley-pulpin-mas-de-20-mil-pidieron-de...
hace 7 horas - Ley Pulpín: más de 20 mil pidieron derogar norma en nueva ... También se sumaron congresistas como Yohnny Lescano, Verónica Mendoza, ...

Marcha contra Ley Pulpín: Congresista Mendoza critica al ...

www.radioexitosa.pe/.../expl54793-marcha-contra-ley-pulpin-congresist...
hace 1 día - La congresista Verónika Mendoza criticó al ministro del Interior, Daniel Urresti, por decir que Sendero Luminoso está entre los organizadores ...

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens