Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 diciembre 2014 4 11 /12 /diciembre /2014 15:22
 
 
fisgón
 
Helguera
 

.

.

 
 
 
vidalsoberon_635.JPGImagen: Semar

El secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa están siendo manipulados por personas que buscan beneficios para ellos.

Durante una reunión con representantes de los medios de comunicación, Soberón Sanz resaltó que estos grupos están utilizando el dolor de los padres de los desaparecidos para alcanzar sus objetivos personales y de organización.

El titular de la Semar aclaró que ya es momento de señalar que el caso de Ayotzinapa es responsabilidad y culpabilidad del crimen organizado con la complicidad de policías municipales de Iguala y Cocula, además del gobierno municipal de Iguala.

"Me llama mucho la atención ver actores o agrupaciones que se dediquen a tratar de desacreditar lo hecho por el gobierno federal y me enoja más todavía que manipulen a padres de familia, que manipulen a esta gente porque eso están haciendo, pues están manipulando para no reconocer o para seguir incrementando esto", dijo.

Acerca de la solicitud de los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en el Senado de la República para suspender las elecciones intermedias del 2015, el titular de la Marina Armada de México aseguró que este proceso electoral puede llevarse a cabo debido a que ellos tienen responsabilidad en la vigilancia y seguridad de las elecciones.


Leer más:

x

México: Almirante cretino asegura que los padres de los 43 normalistas desaparecidos están siendo manipulados

México, DF. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a la feligresía a que en el contexto de la conmemoración de la Virgen de Guadalupe mañana 12 de diciembre vistan de blanco en señal del compromiso de orar y trabajar por la paz y la justicia en el país. La CEM llamó también a ofrecer misa por la situación del país.

El 26 de noviembre pasado la CEM exhortó a que con motivo de la celebración guadalupana y ante las condiciones de violencia que existen en el país, mañana 12 de diciembre junto al papa Francisco “pidamos la intercesión de la madre de Dios por la conversión de todos los mexicanos, particularmente la de quienes provocan sufrimiento y muerte, y para que todos pongamos lo mejor de nosotros mismos para hacer posible la paz”. También propusieron la realización de un docenario de oración por la paz en México desde el 30 de noviembre y que concluya mañana.

En esa ocasión la CEM señaló que “nuestro país está en crisis. Eso nos duele y nos afecta a todos. La inequidad, la injusticia, la corrupción, la impunidad, las complicidades y la indiferencia nos han sumido en la violencia, el temor y la desesperación. Ante esto, muchísimos mexicanos nos hemos manifestado de distintas maneras para demandar justicia y paz”.

Soberón denuncia manipulación de padres los normalistas

www.animalpolitico.com/.../vidal-soberon-asegura-manipulacion-de-los-...

hace 2 días - El secretario de marina asegura que hay grupos que sólo están ... El secretario de Marina dice: los padres de los normalistas son manipulados ... El almirante coincidió con las investigaciones de la Procuraduría General de la ... y desaparición de 43 estudiantes la noche del 26 de septiembre en Iguala.

Grupos manipulan a padres de normalistas: Marina | Red ...

www.redpolitica.mx/.../grupos-manipulan-padres-de-normalistas-marina

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens