Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 enero 2015 2 27 /01 /enero /2015 15:12

AMIGUETE ... FINANCISTA ... ASESOR ... CUANDO LOS TRES ERAN UÑA Y CARNE ...

 

.

El jefe de Estado boliviano concedió una entrevista a teleSUR tv, en la cual se refirió al tema del prófugo empresario Martín Belaúnde Lossio.

 

http://www.larepublica.pe/26-01-2015/evo-morales-sobre-belaunde-lossio-bolivia-no-va-a-ser-basurero-de-corruptos

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, brindó una amplia entrevista a un medio local en el que tocó diversos temas, entre ellos la situación del prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio, quien se encuentra detenido en el país vecino y cuya solicitud de calidad de refugiado fue rechazada por la Comisión Nacional de Refugiados (Conare).

"Bolivia no va a ser basurero de corruptos, no va a protegerlos. Bolivia no será Estados Unidos, a ellos se les escapan terroristas, politicos delicuentes o corruptos. No quiero que confundan a Bolivia con Estados Unidos. Cuando hemos recibido la informacion que este señor se escapó de la justicia peruana por estar procesado por temas de corrupcion, Bolivia no lo va a aceptar", señaló el mandatario boliviano en una entrevista concedida a la cadena teleSUR.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que deberán cumplir con los procedimientos de normas internacionales para extraditarlo al Perú.

"Tenemos la obligación de ccombatir interna y externamente a la gente implicada en temas de corrupcion (...) Es cuestion de cumplir con todos los procedimientos de normas internacionales para que Belaunde sea entregado a su pueblo", añadió.

Asimismo, Morales precisó que ha mantenido contacto con el presidente peruano Ollanta Humala sobre el tema. "Conversamos varias veces, compartimos. Siento que alguna gente se aprovecha de usar con fines netamente politicos-electores a Belaunde", manifestó el presidente, quien indicó que, al margen del tema político en nuestro país," Bolivia no va a permitir que estén esta clase de delincuentes".

A continuación puede ver el video completo de la entrevista. El presidente Morales se refiriere al caso de Belaunde Lossio desde el minuto 17.50 al 20.20.

 

Evo Morales sobre Belaúnde Lossio: Bolivia no será basurero de corruptos | VIDEO

LaRepública.pe‎ - hace 7 horas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, brindó una amplia entrevista a un medio local en el ... entre ellos la situación del prófugo empresario peruano Martín Belaunde Lossio, ...

 

Martín Belaunde Lossio: Evo Morales resalta que "Bolivia no va a ser basurero de corruptos" (VIDEO)

Diario Correo‎ - hace 7 horas

 

 

z

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens