Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 enero 2015 1 26 /01 /enero /2015 21:43

HASTA LOS HIJOS DE LA PAREJA HEREDIA/HUMALA SE OPUSIERON A LEY PULPÍN

 

 

 

http://www.larepublica.pe/26-01-2015/ley-pulpin-derogatoria-del-regimen-laboral-juvenil-se-debate-hoy-en-el-congreso

 

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

15:38 Se exoneró la segunda votación. La ley del Régimen Laboral Juvenil, más conocida como Ley Pulpín, ha sido derogada.

15:33 Con 91 votos a favor, 18 en contra y 5 abstenciones se vota por derogar la ley. Se evalúa exonerar la segunda votación.

15:23 Tras una breve suspensión, la sesión se retoma. Empieza la votación para la derogación.

15:18 Daniel Abugattás indica que los parlamentarios que pedirán derogar la Ley Pulpín traicionan a más de dos millones de personas.

15:17 Ana María Solórzano, presidenta del Congreso, amenaza de manera constante con suspender el debate si los congresistas no se calman.

15:13 Se aprueba la cuestión previa. 88 congresistas votaron a favor de votar ya, 20 se pronunciaron en contra (piden un debate previo), 22 se abstuvieron.

13:58 José León, de Perú Posible, propone que el Congreso legisle en capacitación para los jóvenes y que se den cuotas de no menos del 5% para personal ellos en las empresas.

13:23 Jaime Delgado: "La empresa genera empleo de calidad en la medida de que ofrezca incentivos. (...) Si el estado quisiera incentivar empleo de calidad, hay muchas experiencias a nivel nacional a través de incentivos tributarios.

01:12 Nadine Heredia, primera dama, indica que la oposición no presenta alternativas a la Ley Pulpín.

Compartir este post

Repost 0
Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en HISTORIA UNIVERSAL DE LA INFAMIA legislación laboral
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens