Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 enero 2015 2 13 /01 /enero /2015 16:44

Посмотреть изображение в Твиттере

 

El periódico ultraortodoxo israelí 'Haredi' ha eliminado a todas las mujeres de la foto de los líderes mundiales, durante la 'marcha republicana' en París, que tuvo lugar el 11 de enero. En particular, fueron eliminadas la canciller alemana, Angela Merkel, y la jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini, informa Mediaite.

 

 

 

 

¿AUMENTA EL ANTISEMITISMO EN FRANCIA?

 

La multitudinaria marcha de la solidaridad realizada en París el pasado domingo en honor a los 17 fallecidos en los atentados terroristas de Francia fue una muestra de unidad en el Viejo Continente. A pesar de ello, las estadísticas muestran un significativo nivel de odio interétnico, con la comunidad judía como principal blanco.

 

A pesar de las muestras de solidaridad y apoyo prestados por la comunidad europea a los judíos que se convirtieron en objeto de los atentados terroristas perpetrados en París la semana pasada, existe un nivel significativo de odio hacia la comunidad hebrea. Según las encuestas realizadas por la Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés), en Francia el 37% de la población tiene sentimientos negativos hacia la misma.

"Lo que ocurrió en el museo en Bélgica y lo que pasó en Toulouse fue una alarma de que algo iba a suceder; una señal de que se estaba desarrollando una guerra y de que iba a afectar a los judíos de Francia", destaca Esther Webman, directora del equipo de investigación del centro Moshe Dayan para Oriente Próximo y Estudios Africanos. 

En cuanto a la sociedad israelí, el director ejecutivo del canal de noticias israelí I24 News, Frank Melloul, afirma que esta "está muy preocupada por lo ocurrido en Francia, no porque los objetivos hayan sido los judíos, sino porque los valores de la democracia también están en la mira de los mismos terroristas que atacan a Israel todos los días".

Por su parte, el caricaturista israelí Amos Biderman afirma que lo ocurrido "es un choque de civilizaciones. No tengo la menor duda de que se trata de un choque entre el islam radical y Occidente".

.

 

 

 

¿BIRMINGHAM ES UNA CIUDAD COMPLETAMENTE MUSULMANA?

 

El primer ministro británico, David Cameron, ha calificado de "completo idiota" al experto estadounidense en terrorismo de la cadena Fox News Steve Emerson por afirmar que Birmingham es una ciudad "totalmente musulmana" y que hay una Policía religiosa musulmana operando en Londres, informa 'The Telegraph'.

"Cuando lo he escuchado, de verdad, me atraganté con el puré y pensé que era el Día de los Inocentes (...) Este tipo evidentemente es un completo idiota", ha afirmado Cameron. Emerson se disculpó posteriormente reconociendo haberse "equivocado" por sus "comentarios imprecisos" acerca de la "bella ciudad de Birmingham".

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens