Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 enero 2015 4 15 /01 /enero /2015 20:25
Ollanta Humala es por lo menos “traidor” y “desleal” para sus ex-socios de cuando era presidenciable

Exsocios de Ollanta Humala lo tildan de “traidor” y “desleal”

14 de Enero del 2015 - correo.pe

Un durísimo pronunciamiento emitió la comisión política de Ciudadanos por el Cambio (CxC) contra el presidente Ollanta Humala, de quien fueron socios en las últimas elecciones.

En ese documento, catalogan como traidor, desleal y tránsfuga al líder de Gana Perú.

Cabe indicar que CxC es liderado por el empresario Salomón Lerner Ghitis, brazo derecho de Ollanta Humala durante la campaña electoral de 2011 y el primer presidente del Consejo de Ministros del gobierno nacionalista.

CHOQUE Y FUGA

En el comunicado, se reacciona y devuelven los calificativos de “tránsfugas y traidores” que el Presidente endilgó a los congresistas que abandonaron las filas de Gana Perú.

“Sin embargo, estos congresistas, elegidos en la lista de Gana Perú y ahora disidentes, son los que continúan, a diferencia del oficialismo y del propio presidente Humala, defendiendo los intereses y los lineamientos programáticos de La Gran Transformación”, señala el texto.

Además, agrega que el presidente Ollanta Humala habría sido desleal a los principios y al programa que se forjaron a lo largo de dos campañas electorales y que se sintetizaron en el programa de la Gran Transformación.

“De esa ilusión usted se ha burlado una vez que estuvo aupado en el poder”, prosigue el texto, y acusa a Humala de cambiar de bando en la política peruana y de dejar las filas del pueblo que lo favoreció con votaciones multitudinarias en el 2006 y 2011 y convertirse en “un peón de las nuevas y viejas oligarquías que manejan su gobierno como un negocio particular”.

Luego de calificarlo como “tránsfuga por excelencia”, afirma que tal conducta “lo configura como un traidor. Un traidor a los amigos, a los compañeros de lucha” y añade que “la historia le dará la sentencia definitiva”.

ES UN REACOMODO

Gana Perú, a través del congresista Teófilo Gamarra, manifestó que el duro emplazamiento de Ciudadanos por el Cambio obedece a un reacomodo político con miras al 2016. “Este es un comunicado que muestra el oportunismo de algunos sectores políticos que siempre van a estar al vaivén de la coyuntura política, tratando de ir adonde mejor soplan los vientos”, dijo Gamarra.

Según Gamarra, tales sectores carecen de convicciones, principios y lealtad.

“Si en algún momento estuvieron en desacuerdo con la Hoja de Ruta, debieron renunciar a apoyar al gobierno y debió ocurrir en el primer momento”, retrucó el oficialista.

En opinión de Gamarra, el presidente Ollanta Humala fue elegido para gobernar para todos los peruanos y tuvo con la población un compromiso cifrado en la Hoja de Ruta.

.
 
 

"Humala Style": ¿Quien encuentra a Martin Belaunde Lossio?

cinabrio.over-blog.es/.../el-juego-de-la-chapada-humala-style-quien-enc...
7 de ene. de 2015 - 28 de dic. de 2014 - ¿Cómo operaba Martín Belaunde Lossio y hacia ... http://cinabrio.over-blog.es/article-peripatetico-peru-6-cambio-de- ..
 

Perú: amiguetes de la "pareja presidencial" - cinabrio blog

cinabrio.over-blog.es/.../peru-amiguetes-de-la-pareja-presidencial-compr...
28 de nov. de 2014 - Amado Romero: “Informé lo que ocurría con Belaunde Lossio a Ollanta ... También le entregué informes a Martín Belaunde Moreyra, en 2011, .
 

Telaraña Belaunde Lossio / explicación para argentinos ...

cinabrio.over-blog.es/.../telarana-belaunde-lossio-explicacion-para-argen...
9 de dic. de 2014 - Martín Belaúnde Lossio pasó de asesor de la ahora pareja presidencial durante la campaña del 2006 y el 2011 a empresario ... cinabrio blog.

El clon porteño de Martín Belaunde Lossio y el efecto espejo

cinabrio.over-blog.es/.../el-clon-porteno-de-martin-belaunde-lossio-y-el-...
19 de dic. de 2014 - Argentina tiene su propio Martín Belaunde Lossio, se llama Lázaro Báez y es ... Perú: amiguetes de la "pareja presidencial" - cinabrio blog
 
Heduardicidio 02-01-2015
 
 
Heduardicidio 10-01-2015
 
Heduardicidio Heduardicidio
 
Heduardicidio 03-01-2015
 
 

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens