Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 febrero 2015 5 20 /02 /febrero /2015 19:39

Cormorants used by Chinese fishermen that were given every eighth fish as a reward were found to be able to keep count up to seven.

Cormoranes utilizado por los pescadores del sudeste asiático puede contar

Los cormoranes utilizado por pescadores chinos que reciben cada octavo pez que capturan como recompensa, son capaces de contar hasta siete. E.H. Hoh escribió en la revista Natural History:

En la década de 1970 , en el río Li , Pamela Egremont observó pescadores que permitieron a los pájaros comer el octavo pez que capturaban . Escribiendo en la revista Biological Journal de la Linnean Society , informó que , una vez que su cuota de siete peces se completaba, los pájaros "se niegan obstinadamente a moverse de nuevo hasta que se suelta el anillo del cuello. Ellos ignoran una orden para bucear e incluso resisten un empuje bruto o un golpe de aquel que quiere obligarlos, inmóviles y sombríos, colgados en sus perchas. Mientras, otras aves que no han llenado todavía su cuota, siguen pescando como de costumbre." Uno se ve obligado a concluir que estas aves, muy inteligentes, pueden contar hasta siete", escribió.

 

Cormoranes asiáticos entrenados para pescar llevan la cuenta de su trabajo

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en FRONTERAS DE LA BIOLOGÍA
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens