Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2015 3 18 /02 /febrero /2015 19:27

ILLUSION - Oil & Gas UK has welcomed the announcement that EnQuest’s Kraken development is to go ahead, a project set to recover around 140 million barrels of oil from the North Sea, secure thousands of jobs and generate billions of pounds of revenue for the Treasury over the next 25 years. November 18, 2013

http://www.offshoreenergytoday.com/oil-gas-uk-kraken-proves-north-sea-has-a-lot-to-offer/

Oil & Gas UK acogió a fines de 2013 con satisfacción el anuncio de que el desarrollo Kraken de EnQuest seguirá adelante, un proyecto conjunto para recuperar alrededor de 140 millones de barriles de petróleo del Mar del Norte, que aseguraría miles de puestos de trabajo y generaría miles de millones de libras de ingresos para el Tesoro durante los 25 años por venir ... ¿una ilusión? .... decenas de otros puntos del planeta están en carrera para producir más y más petróleo y derivados ... por ejemplo Israel ...

 

.

Pekín aumentó el volumen de productos petroleros que pone en circulación planetaria, lo que eleva el exceso del suministro global ahora generado por el petróleo de esquisto barato de EEUU, en momentos en que nueva capacidad de procesamiento en Oriente Medio presionaría los precios de los combustibles a la baja y reduciría los márgenes de ganancia de las corporaciones.

.

.

China aumenta cuota de exportaciones de productos petroleros, lo que elevará el exceso de suministro

miércoles 18 de febrero de 2015 

Por Jessica Jaganathan y Seng Li Peng

SINGAPUR (Reuters) - Pekín aumentó el volumen inicial de productos petroleros que las refinerías chinas pueden exportar este año, lo que probablemente eleve el exceso del suministro global en momentos en que nueva capacidad de procesamiento en Oriente Medio presionaría los precios de los combustibles y reduciría los márgenes.

China controla las exportaciones de productos petroleros a través de cuotas para refinerías estatales tras evaluar las necesidades internas.

Este año se les asignó a Sinopec Corp, CNOOC Ltd y PetroChina una cuota de exportaciones de productos petroleros de 9,75 millones de toneladas, cerca de un 20 por ciento más que el límite inicial para el 2014, dijeron fuentes de la industria con conocimiento de la situación.

Las refinerías probablemente solicitarán un aumento de ese volumen una vez que alcancen las cuotas iniciales a medida que procesan más crudo barato a través de la capacidad añadida el año pasado, y se prevé que las exportaciones anuales finales excedan con creces los niveles autorizados inicialmente.

El primer límite establecido para las refinerías en el 2014 fue de alrededor de 8 millones de toneladas, pero a fin de año China había exportado 19,6 millones de toneladas de gasolina, combustible para aviones, diésel y nafta, según datos aduaneros.

"Con la oferta superando el consumo de productos domésticos, se prevé que mayores exportaciones desde China ejerzan cierta presión en los craqueadores regionales", comentó Wendy Yong, analista senior de la consultoría petrolera FGE, en referencia a los márgenes de ganancia para procesar un barril de crudo en combustible.

El año pasado, china agregó más de 600.000 barriles al día (bpd) en capacidad de refinación, lo que llevó el total del país a cerca de 14 millones de bpd.

El fuerte aumento de las exportaciones chinas también tiene lugar poco después de que nuevas refinerías enfocadas en las exportaciones sumaron 800.000 bpd de capacidad en Yanbu y Jubail en Arabia Saudita, presionando aún más las ganancias de craqueo asiáticas.


Portavoces de PetroChina, CNOOC y Sinopec no pudieron ser contactados para comentar sobre el aumento de cuotas ni para el panorama para exportaciones.

(Reporte adicional de Florence Tan en Singapur y Chen Aizhu en Pekín. Editado en español por Patricio Abusleme)|

 

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKBN0LM18M20150218?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0

.

Obama Administration to Offer Over 41 Million Acres in the ...

www.boem.gov/press02052015/

 

5 de feb. de 2015 - Obama Administration to Offer Over 41 Million Acres in the Gulf of Mexico for Oil and Gas Development. Final Notice of Sale for Central Gulf of ...

 

Alberta's Crazy Oil Bender Is Over | The Tyee

thetyee.ca/Opinion/2015/01/19/Alberta-Oil-Bender/

 

19 de ene. de 2015 - Looks like the party's over in Alberta, and the hangover will be a doozy. ..... house we had for sale to Michael Walker in 1983 for an offer far less ...

.

.

The Unfolding Economic Miracle in Israel

 

 

 

Although the first drop has yet to be extracted from these shale oil reserves, Canadian and Russian oil companies are falling over each other to offer their help in doing so. To deliver this oil, they plan to use hydraulic fracking, the technology that uses a high-pressure mixture of water, sand, and chemicals to crack open deep deposits of shale oil and natural gas. It's the same technology that has single-handedly revived America's domestic energy industry — to the point where by 2020, we're expected to be the world's biggest oil producer.

http://www.cornerstoneadvisors.com/perspectives/march2013/trend-6-the-unfolding-economic-miracle-in-israel/page.aspx?id=1280

 

 

 

 

 

.

Compartir este post

Repost 0
Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en MEGANEGOCIOS Y MEGAPROYECTOS
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens