Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 marzo 2015 4 19 /03 /marzo /2015 15:31

Annual Meeting

GlaxoSmithKline Discuss their Success in Ocular Drug delivery at Controlled Release Conference 2015

 

 

GlaxoSmithKline discutirá su éxito en la administración de fármacos oculares en conferencia "Controlled Release Conference 2015"

Londres (PRWEB UK) 12 de marzo 2015

http://www.prweb.com/releases/2015/03/prweb12576479.htm

La 12ª conferencia anual "Controlled Release" de SMI se realizará el 20 y 21 de abril 2015 en Londres

Controlled Release 2015 reunirá una audiencia global de los principales científicos y especialistas en la industria de la salud para mejorar la administración sistémica de fármacos. La conferencia abordará temas como la administración oral y ocular de fármacos, la evaluación y formulación de tratamientos con fármacos, nuevas tecnologías de administración de fármacos y vías alternativas para la administración de drogas de liberación controlada.


Los asistentes pueden esperar escuchar nuevas plataformas en la superación de los desafíos para la administración de fármacos a largo plazo, en una entrevista exclusiva con el Director Senior de Janssen Scientific, Primary Container & Drug Delivery Systems/PDM, la Dra. Abla A Creasey. Ella comentó: "El actual gran desafío es la aplicación de nuevas tecnologías, excipientes, materiales para el desarrollo a corto plazo de productos para los pacientes."


La Conferencia contará con la innovadora presentación de la administración de fármacos oculares, de GlaxoSmithKline, los asistentes podrán escuchar a Ian Catchpole, Investigador Senior de BioPharm Innovation de GlaxoSmithKline, quien discutirá el éxito de GSK en la administración de fármacos oculares durante un largo período de medicación y la forma en que superaron los retos del suministro sistémico a largo plazo por el ojo.

 

 

GlaxoSmithKline Discuss their Success in Ocular Drug delivery at Controlled Release Conference 2015

SMi’s 12th annual Controlled Release conference will be taking place on the 20th & 21st April 2015 in London, UK

London, UK (PRWEB UK) 12 March 2015

Set to take place on 20th & 21st April in London, Controlled Release 2015 will gather a global audience of leading scientists and specialists in the healthcare industry as they review various platforms to enhance the systemic delivery of drugs. The conference will address topics such as Ocular/Oral drug delivery, overcoming Assessment & formulation challenges, new & novel Drug Delivery technologies and alternative pathways for Controlled Release delivery.

Attendees can expect to hear novel platforms in overcoming the challenges for long term drug delivery, in an exclusive interview with Janssen's Senior Scientific Director, Primary Container & Drug Delivery Systems/PDM, Dr Abla A Creasey. She commented, "The current biggest challenge is the application of innovative new technologies, excipients, materials to short term product development for patients."

The Conference will feature a spotlight Innovation on GlaxoSmithKline's Ocular Drug delivery, attendees will hear Ian Catchpole, Senior Investigator of BioPharm Innovation from GlaxoSmithKline, discuss GSK’s success on how they achieved Ocular delivery over a long period of time and how they overcame the challenges of systemic long term delivery in the eye.

 

GlaxoSmithKline (GSK) es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud.

GSK es el resultado de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. También es una empresa de investigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia, pero algunos se centran en el SNC, oncología, antibióticos, respiratorios y endocrinología.

.

 

.

La empresa Glaxo acordó en 2012 declararse culpable y pagar tres mil millones de dólares para resolver los cargos penales y civiles vinculados a la promoción ilegal de medicamentos recetados y de su incapacidad para reportar los datos con seguridad, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia de los EEUU.

Durante años, los expertos debatieron sobre los riesgos en los niños y los adolescentes que toman antidepresivos como el Prozac y el Paxil.

En 2004, las agencias reguladoras de medicamentos solicitaron que todos los prospectos de los antidepresivos llevasen advertencias lo suficientemente destacadas como para advertir que los fármacos podían provocar pensamientos y conductas suicidas en los pacientes jóvenes.

La paroxetina es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolítico. La compañía farmacéutica GlaxoSmithKline lo lanzó al mercado en 1992 con el nombre comercial PAXIL en EEUU y con decenas de otros nombres comerciales a nivel planetario. Desde entonces, es uno de los antidepresivos más prescritos del mercado

 

.

http://thetruthisnow.com/wp-content/uploads/2012/07/GlaxoSmithKline-to-Pay-3-Billion-Fine-After-Pleading-Guilty-to-Healthcare-Fraud-the-Biggest-in-U.S.-History.jpg

http://thetruthisnow.com/headlines/glaxosmithkline-to-pay-3-billion-fine-after-pleading-guilty-to-healthcare-fraud-the-biggest-in-u-s-history/

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Paroxetina

El uso de la paroxetina durante el primer trimestre del embarazo aumenta el riesgo teratogénico (malformaciones congénitas) en recién nacidos, particularmente las cardiovasculares (con la probabilidad de incidencia de 1/50), y en especial los defectos cardíacos (comunicaciones interventriculares e interauriculares),2 por lo cual es conveniente, antes de cortar abruptamente el tratamiento, consultar al médico quien deberá remitirse a la sección de "Dosis y vía de administración en la discontinuación" y "Precauciones generales en síntomas obser­vados al discontinuar el tratamiento en adultos" con paroxetina (tener en cuenta que normalmente un embarazo sin tratamiento con el fármaco en cuestión, pudiere ocurrir teratogenia cardíaca con probabilidad 1/100).

De todas maneras, en experimentos con animales, no existe evidencia de efectos car­ci­nogéni­cos, mutagénicos ni teratogénicos. Con dosis altas, en ratas machos se ha observado un efecto sobre la fer­ti­lidad, pero los datos no son extrapolables a los hu­manos.3

Se ha notado un aumento en el número de comportamientos suicidas, en especial en jóvenes entre 13 a 18 años de edad que toman paroxetina.4 Un efecto secundario leve es la pérdida del deseo sexual.5

 

Is It Still Safe to Give Antidepressants to Children and ...

ncpamd.com/antidepressant-suicide/

1 de abr. de 2013 - In June 2003, the FDA (US Food and Drug Administration) issued a recommendation that paroxetine, (Paxil) not be used to treat children or ...

Prozac y Paxil, elevaban el riesgo de pensamientos suicidas o de intento de suicidio, sobre todo en los niños y adolescentes.

En el pasado, hubo informes que encontraron que los antidepresivos, sobre todo los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina como Prozac y Paxil, elevaban el riesgo de pensamientos suicidas o de intento de suicidio, sobre todo en los niños y adolescentes.

En octubre de 2004, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. emitió un aviso de salud en el que alertaba sobre el incremento potencial en el riesgo de pensamientos o conductas suicidas entre los niños y adolescentes que tomaban antidepresivos, pero un análisis posterior no encontró un incremento en el riesgo entre los adultos que los tomaban, de acuerdo con el comunicado de prensa sobre el último estudio.

“En el estudio actual, queríamos abordar si el riesgo de suicidio era igual para todas las clases de antidepresivos y agentes tras ajustar los factores de selección o si había regímenes particulares con ventajas de seguridad a los que se debería dar preferencia al momento de recetar estos medicamentos a poblaciones adultas”, escribieron los autores del estudio, dirigido por el Dr. Sebastian Schneeweiss, de la Facultad de medicina de Harvard y del Hospital Brigham and Women’s.

Los investigadores analizaron las estadísticas sobre 287,543 adultos en la provincia canadiense de Columbia Británica que comenzaron el tratamiento antidepresivo entre 1997 y 2005.

Los investigadores encontraron que entre los 846 adultos del estudio que o intentaron suicidarse (751) o que lo consiguieron (104), no era más probable que ningún tipo o clase particular de medicamentos tuviera algo que ver.

El estudio aparece en la edición de mayo de Archives of General Psychiatry.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

FUENTE: American Medical Association, press release, May 3, 2010

.

En 2012, GlaxoSmithKline acordó con el Departamento de Justicia de los EEUU pagar USD 3.000 millones y declarse culpable de promover dos populares medicamentos para usos no aprobados y por no develar información importante de seguridad sobre un tercer fármaco.
El acuerdo es el regulación de fraude más grande de la atención sanitaria en los EEUU y el mayor pago por una compañía farmacéutica.
GlaxoSmithKline es producto de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham el año 2000. La compañía también realiza investigación bioquímica.
Según la clasificación de la revista Forbes para 2014, GSK es la sexta compañía farmacéutica más grande del mundo. Tuvo en 2013 unas ventas mundiales por valor de 26.500 millones de libras esterlinas y un beneficio de más 7.000 millones de libras.

.

.

FDA aprueba dos nuevos medicamentos - WAPA.tv ...

www.wapa.tv/.../fda-aprueba-dos-nuevos-medicamentos_201308221822...

Medicamentos en busca de enfermedad: Glaxo y Abbott en ...

medicamentos-comunidad.blogspot.com/.../medicamentos-en-busca-de-e...

Glaxo ocultó los riesgos de su fármaco estrella contra la ...

elpais.com/diario/2010/07/14/sociedad/1279058405_850215.html

 

GlaxoSmithKline Found Guilty of Bribery in China - WSJ

www.wsj.com/.../glaxosmithkline-found-guilty-of-br... -
19 de set. de 2014 - GlaxoSmithKline PLC said a Chinese court found the drug maker's local subsidiary guilty of bribery and fined the company nearly $500 million, ...
 
 

GlaxoSmithKline to Plead Guilty and Pay $3 Billion to ...

www.justice.gov › ... › Briefing Room › Justice News
2 de jul. de 2012 - Global health care giant GlaxoSmithKline LLC (GSK) agreed to plead guilty and to pay $3 billion to resolve its criminal and civil liability arising ...

 

.

 

PENA MÁXIMA. Es la primera vez que un laboratorio fue condenado con tan alta pena (AP).

 

La empresa Glaxo acordó en 2012 declararse culpable y pagar un acuerdo de tres mil millones de dólares

 


GlaxoSmithKline pagará U$S 3 mil millones por fraude

02/07/2012 Agencia AP - La compañía fue declarada culpable de promover medicamentos no aprobados y de no brindar información exigida. Es la pena más alta que haya recibido alguna vez un laboratorio.
Es la primera vez que un laboratorio es condenado con tan alta pena

GlaxoSmithKline LLC pagará 3.000 millones de dólares y se declarará culpable de promover dos populares medicamentos para usos no aprobados y por no develar información importante de seguridad sobre un tercer fármaco, dijo el lunes el Departamento de Justicia.

Se trató del acuerdo más grande en la historia de Estados Unidos, derivado de un fraude, del sistema de salud.

Junto con el caso penal hay un acuerdo civil en el que el gobierno dijo que la inapropiada mercadotecnia de la compañía incluía ofrecer a los médicos vacaciones en hoteles costosos, viajes de cacería en Europa, giras de conferencias bien pagadas e incluso boletos para un concierto de Madonna.

La pena más alta. La multa combinada, civil y penal, de 3.000 millones de dólares será la penalización más grande que jamás haya pagado una compañía farmacéutica, dijo James M. Cole, subsecretario de Justicia de Estados Unidos. La corporación también acordó ser monitoreada por funcionarios gubernamentales durante cinco años para intentar asegurar el cumplimiento de la empresa, dijo Cole.

"Voy a ser claro, no toleraremos el fraude en el sistema de salud", dijo Cole en una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia. El funcionario no aclaró si algún ejecutivo de la compañía estaba bajo investigación. La farmacéutica se declaró culpable y la sentencia debe ser aprobada por una corte federal en Massachusetts.

"Durante demasiado tiempo hemos escuchado que la industria farmacéutica considera que estos acuerdos son sólo el costo de hacer negocios", dijo en la conferencia de prensa Stuart F. Delery, jefe de la división civil de la Secretaría de Justicia. "Por eso, este gobierno se compromete a utilizar todas las herramientas disponibles para derrotar el fraude al sistema de salud".

Delery agregó: "La resolución de hoy no sólo busca castigar los delitos y recuperar el dinero de los contribuyentes, sino asegurar el futuro cumplimiento de la ley por parte de GSK". Hizo notar que un acuerdo similar reciente con Abbott Laboratories también incluyó un monitoreo del cumplimiento de la ley.

Compartir este post

Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en MEGANEGOCIOS Y MEGAPROYECTOS Medicina humana y salud
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens