Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 marzo 2015 2 24 /03 /marzo /2015 16:56

Best Places to Live in the World: Earthly pleasures | The ...

Archivo:Calan Turqueta.JPG

 

 

Palma de Mallorca, la mejor ciudad del mundo para vivir, según 'The Times'

La mejor ciudad del mundo para vivir está en España: es Palma de Mallorca. Eso, al menos, es lo que asegura el diario británico The Times, que ha publicado este domingo su lista de 50 urbes predilectas.

"La capital de las islas Baleares cuenta con un pintoresco casco antiguo, con playas a las que se puede llegar andando y con un clima excepcional", concluye The Times en su suplemento anual. Palma supera a rivales como Toronto (el mejor destino para los urbanitas), Auckland (la mejor ciudad marítima), Hoi An en Vietnam (la proa de la gastronomía) y Berlín (la mejor gran ciudad con un presupuesto ajustado).

La lista la han confeccionado el equipo de periodistas especializados en viajes de The Times, que han utilizado diversas estadísticas sobre la calidad de vida, infraestructuras, la gastronomía, el clima, el entorno y la facilitad de "asimilación" de los británicos. "Eso la convierte en nuestro destino predilecto", concluye el diario, que califica a Palma como "una de las ciudades más pintorescas de España".

"Vivimos en un mundo cada vez más globalizado con la economía digital, de manera que los lugares posibles para vivir todo el año, durante varios meses o los fines de semana están cada vez más a mano", escribe la directora del suplemento Home de The Times, que recomienda Mallorca para unas vacaciones o para marcharse a vivir.

Los países más 'premiados' de la lista son Estados Unidos (con 10 ciudades entre las 50 elegidas), Francia (con cinco), España, Italia y Australia (con cuatro cada una).

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/22/palma-de-mallorca_n_6918782.html?

 

.

Para los que solo piensen en las Islas Baleares como un destino turístico con bonitas playas, puertos deportivos y naturaleza virgen, deben saber que fue cuna de una de las culturas protohistóricas más importante del Mediterráneo, la cultura talayótica.

La época talayótica se data entre el 1300 aC y el 123 aC en que las islas son anexionadas a Roma. Su marco geográfico son las islas de Mallorca y Menorca.

 

LAS ISLAS BALEARES SEDUCEN AL VISITANTE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

.

Best Places to Live in the World: Earthly pleasures | The ...

www.thesundaytimes.co.uk › ... › Home › Best Places

hace 3 días - The world is, as ever, our oyster, so this week Best Places to Live goes global ... Our overall winner for 2015 is Palma de Mallorca, one of the most ... be it permanently, at the weekend or for months at a time — is increasing as ...

 

 

Palma de Mallorca ist "der lebenswerteste Ort der Welt ...

mallorcamagazin.com/.../the-times-palma-mallorca-i...

hace 2 días - Große Ehre für Palma de Mallorca: Von der "Times" wurde die ... Beim jährlichen Ranking mit dem Titel "Best Places to live in the world: Earthly ..

Compartir este post

Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en turismo
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens