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30 marzo 2015 1 30 /03 /marzo /2015 22:07

Una de las portadas que ha protagonizado estos días Andreas Lubitz

Germanwings pilot Andreas Lubitz behaved like a mass spree-killer

“I hope I never return to a locked door”: Pilot who foresaw Germanwings crash

Pilot who foresaw Germanwings crash - Euronews

www.euronews.com › News › World news

 

 

http://www.egaliteetreconciliation.fr/local/cache-vignettes/L630xH793/Andreas-Lubitz-Bobar-898bf-a394f.jpg

 

 

Un piloto holandés alertó hace dos meses del riesgo de que un copiloto se encerrara en cabina

Advirtió de que existe el peligro de que un copiloto decida cerrar la puerta blindada de la cabina y no volver a permitir la entrada de su compañero
'Yo me pregunto continuamente quién está a mi lado. ¿Puedo confiar en él?', señaló.

30/03/2015 EUROPA PRESS

El piloto holandés Jan Cocheret alertó hace dos meses sobre el riesgo de que un copiloto de un avión se encerrara en la cabina y no permitiera el regreso del piloto tras haber salido para ir al servicio, como sucedió en el fatídico vuelo 4U9525 de Germanwings que acabó con la vida de 150 personas.

En un artículo titulado '¿Me puedes abrir la puerta?', publicado en la revista holandesa especializada en aeronáutica 'Piloot en Vliegtuig', este piloto advirtió de que existe el peligro de que un copiloto decida cerrar la puerta blindada de la cabina y no volver a permitir la entrada de su compañero.

"Gracias a las puertas blindadas extraseguras, ya no es muy difícil que un piloto impida a su compañero que acceda a la cabina. Solo tiene que esperar a que tenga que satisfacer sus necesidades naturales para no volver a abrirle la puerta nunca", aseguró Jan Cocheret en su artículo, escrito en holandés y difundido por el portal belga 7 sur 7.

"Por desgracia, esta historia atroz se ha convertido en realidad", afirmó en su perfil de Facebook Jan Cocheret, que ahora trabaja en la aerolínea Emirates, el pasado 26 de marzo, dos días después de que se estrellará el Airbus A320 de Germanwings.

En su artículo, el piloto holandés exponía que suele preguntarse quién es el compañero que vuela con él en la cabina y si puede realmente confiar en él. "Yo me pregunto continuamente quién está a mi lado. ¿Cómo puedo estar seguro de que puedo confiar en él?", señaló.

"Tal vez le sucedió algo terrible en su vida que no está en condiciones de superar", aseguró, en un nuevo giro de su artículo que guarda similitudes con la situación del copiloto Andreas Lubitz, aquejado de problemas mentales y que, según la Fiscalía de Marsella, decidió provocar que el avión se estrellara en los Alpes.
Puerta cerrada

"Espero que después de ir al servicio nunca me encuentre delante de una puerta de cabina cerrada", escribió el experimentado piloto holandés. "Hay una manera de entrar en cabina, por medio de un código secreto, pero si la persona de dentro desactiva esta opción, no hay nada más que hacer que sentarse con los pasajeros y esperar a ver qué pasa", auguró, relatando una situación similar a la que sufrió el piloto de la aeronave de Germanwings.

El artículo sobre los riesgos en cabina que realizó hace dos meses el piloto Jan Cocheret guarda similitudes con la reconstrucción de los hechos facilitada la semana pasada por el fiscal de Marsella, Brice Robin, quien acusó al copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, de haberse encerrado en la cabina para hacer que la aeronave se estrellara en los Alpes.

El fiscal aseguró que Lubitz aprovechó la ausencia del piloto para ir al servicio para hacerse con el control de la aeronave, impedir el regreso de su compañero y lanzar el aparato contra las montañas, con otras 149 personas a bordo.

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Andreas Lubitz – Before and After

Posted on March 31, 2015 by willyloman

by Scott Creighton (H/T ariadnatheo)

Marching in lockstep with the complicit corporate media like the New York Times and Reuters, fake alternative sites like Prison Planet and Natural News (as well as many others unfortunately) are running around doing their level best to help with the frame-up of Germanwings co-pilot Andreas Lubitz just as fast as they possibly can before anyone notices the glaring problems with the current investigation and the official story of what happened to the Airbus A320 flight 9525.

What they are doing is the exact same thing the government and corporate media did to people like Richard Jewel, Steven Hatfill, Bruce Edwards Ivins, James Holmes, Adam Lanza as well as the captain of Malaysian Airlines Flight 370.

 

A reader, ariadnatheo, left a link to a cartoon from Alain Soral’s Egalité et Reconciliation which sums it up perfectly. This guy was running every day, doing charity runs, had a live-in girlfriend (who may or may not be pregnant), a long-term relationship with her, a job he loved, was respected by his peers and apparently was doing well at work.

In spite of all of that, the prosecutors in the case, the complicit corporate media as well as some of the leading “alternative” news outlets are trying to portray him as some kind of crazed lone gunman who took the plane to it’s doom for no apparent reason.

Oh wait, no… it’s SSRIs – the magic fix all when the official story can’t possibly come up with a motive that makes sense to an idiot watching the boob-tube. Right. A normal, well adjusted guy who had some depression trouble 7 years ago suddenly goes all WHACKO for no reason because of the magic SSRIs that MAY OR MAY NOT have been sitting in his closet… that he probably hasn’t taken FOR YEARS.

And you can fix any narrative problem with them: Adam Lanza, James Holmes… pick one. Natural News and Di$info Jone$ have been smearing them for years with the official story backing SSRIs disinfo.

Do you know what the “SSRIs” meme equates to in these cases? Do you want to know?

It’s the new MAGIC BULLET THEORY. Nothing less.

It’s sickening enough when you get that shit from our Vichy media but when you have to see that propaganda up on Global Research via Mike Adams and his Sunstein outlet Natural News citing “unnamed sources close to the investigation”, well it’s just vile to me.

Hey, you know what? I’m going to run with the story based on some “unconfirmed sources close to Mike Adams and Natural News” that claim Mike asked Andreas to crash that plane because it would help his page views and thus his advertising income. Shit, why not, right? Unconfirmed sources are unconfirmed sources.

This cartoon sums it up nicely.

 

https://willyloman.wordpress.com/2015/03/31/andreas-lubitz-before-and-after/#more-33857

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Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en PSICOLOGÍA MEGANEGOCIOS Y MEGAPROYECTOS HISTORIA UNIVERSAL DE LA INFAMIA
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  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
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  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
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