Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 julio 2015 4 30 /07 /julio /2015 16:40

newtonsilva

- Dilma planeja atingir meta que não existe e depois dobrá-la. Ou seja; dobrar o inexistente. - 16ª fase da Lava Jato mira braço da Eletrobras. - Dólar alcança R$ 3,43 com piora na nota Brasil - Levy: "Ou mudamos a fiação ou vai dar curto-circuito" - S&P muda perspectiva de nota do Brasil para NEGATIVA. É o fundo do poço.

– Dilma planeja atingir meta que não existe e depois dobrá-la. Ou seja; dobrar o inexistente.
- 16ª fase da Lava Jato mira braço da Eletrobras.
- Dólar alcança R$ 3,43 com piora na nota Brasil
- Levy: “Ou mudamos a fiação ou vai dar curto-circuito”
- S&P muda perspectiva de nota do Brasil para NEGATIVA. É o fundo do poço.

.

dona-marisa-e-lula

OS SILVA

,

El índice de popularidad de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff,cayó al 7.7%, según una encuesta publicada por la firma MDApara la Confederación Nacional del Transporte este martes. El sondeo revela que el 70.9% desaprueba su gestión.

[Brasil: Dictan primeras penas de cárcel contra empresarios por caso Petrobras]

La aprobación a la gestión de la mandataria de Brasil continuaría descendiendo debido al creciente escándalo de corrupción vinculado a la estatal Petrobras y a la recesión económica que afecta al país.

Sobre el caso Petrobras, el 69.2% considera que Dilma Rousseff tiene algún grado de culpa en estas irregularidades. Este caso, llevó a sectores de la oposición a demandar la apertura de un juicio político a fin de destituirla del cargo. Según el sondeo, el 62.8% se muestra a favor de este juicio y el 32.1% en contra.

[Brasil: Allanaron domicilio de Fernando Collor de Mello por caso Petrobras]

Otro de los resultados mostrados revelan que el 20.5% calificaron al gobierno como regular.

Según la encuestadora, el sondeo divulgado tiene un margen de error de 2.2% y fue realizado entre el 12 y 16 de julio. Se entrevistó a 2,002 personas de 137 municipios de todas las regiones del país.

[Brasil: Dilma Rousseff y Lula da Silva sabían de corrupción en Petrobras]

El desgaste del gobierno y de la popularidad de Dilma Rousseff son visibles al tomar en cuenta que ganó las elecciones con el 51% de votos en la segunda vuelta de las elecciones de octubre pasado, en las que fue reelegida para un segundo mandato.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

 

21/07/15 |

Brasil: Popularidad de Dilma Rousseff cayó a 7.7%, según encuesta

 

.

Print

EMPREITEIROS DO BRASIL 

.

Dilma-com-medo

.

17/07/15 |

Brasil: Eduardo Cunha se declaró opositor a Dilma Rousseff

Eduardo Cunha, presidente de la Cámara de Diputados de Brasil , anunció públicamente que declara opositor a la mandataria Dilma Rousseff y buscará que todo su partido abandone la alianza que tiene con el oficialista Partido de Trabajadores.

.

Print

.

Dilma toca el fondo y sigue creciendo la crisis en Brasil ...

www.elpais.com.uy/mundo/dilma-toca-fondo-crece-escandalo.html

.

Caixas

http://www.humorpolitico.com.br/

.

01/07/15 |

Brasil: Respaldo a presidenta Dilma Rousseff cayó a 9%

De acuerdo a una encuesta publicada por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (IBOPE) el apoyo a la presidenta Dilma Rousseff cayó al 9% de la población. Se informó además que el 68% de los encuestados considera a su gobierno como “malo o pésimo” y el 21% considera que es “regular”.

.

04/07/15 |

Wikileaks: EEUU espió teléfonos de Dilma Rousseff y decenas de sus asesores

Wikileaks reveló en su página web que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos interceptó las comunicaciones de 29 teléfonos del gobierno brasileño, incluyendo, el de la mandataria Dilma Rousseff.

.

genildo

.

passofundo

11/05/15 |

Brasil: Dilma Rousseff y Lula da Silva sabían de corrupción en Petrobras

El cambista Alberto Youssef, uno de los personajes claves de la red que desvió millonarias sumas de Petrobras, reiteró que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, estaban al tanto de los fraudes.

.

Print

 

UM SOBE, OUTRO DESCE…

Compartir este post

Repost 0
Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en O MAIS GRANDE DO MUNDO
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens