Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 agosto 2015 5 07 /08 /agosto /2015 19:43

La historia está dando la vuelta al mundo. Nevzat Aydin se encontraba al frente de «Yemek sepeti», la empresa líder del sector de distribución online de platos cocinados, que fue adquirida por Delivery Hero. 

 

¿Qué tiene de excepcional este hecho?

El empresario, que ha sido bautizado como uno de los mejores jefes del mundo, decidió repartir más de 20 millones de euros entre sus empleados. Los trabajadores no daban crédito ante la noticia de que iban a recibir más de 200.000 euros cada uno.

La empresa la fundó en el año 2000 y tuvo que realizar una inversión de 70.000 euros aproximadamente, pero el negocio no paró de crecer desde entonces. Nevzat Aydin no tenía ninguna obligación de hacer esta retribución a sus trabajadores, pero decidió que todos debían disfrutar el beneficio.

«Algunos lloraron, otros gritaron, otros escribieron notas de agradecimiento», cuenta Aydin para la prensa turca, «hubo muchas emociones porque esta decisión afecta a la vida de las personas».

 

El famoso empresario que regala más de 20 millones de euros a sus empleados
Nevzat Aydin ha sido bautizado como el mejor jefe del mundo
TWITTER

 

¿Cómo piensa Nevzat Aydin?

Nevzat Aydin ha contado cómo fue su decisión ante la prensa turca.«Ojalá pudiera haberles dado más», expresa. Más de uno estará deseando tener un jefe como él, tan generoso que ha decidido premiar a sus trabajadores tras el cierre de la empresa.

El empresario ha explicado el motivo por el que ha repartido el beneficio: «Si hemos tenido éxito, ha sido logrado entre todos», cuenta para el diario «Hurriyet Daily News». Nevzat Aydin está muy orgulloso de su equipo y ha querido expresarlo de esta forma para que, todos los que han trabajado con él, puedan disfrutar ahora de los logros que consiguieron juntos.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150802/abci-nevzat-aydin-multimillonario-empleados-201507311701.html

Compartir este post

Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en PSICOLOGÍA
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens