Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 septiembre 2015 1 07 /09 /septiembre /2015 18:55
compliancecampaign.wordpress.com
compliancecampaign.wordpress.com

.

Somos como una plaga barriendo la tierra, destruyendo el entorno que nos permite vivir. Todo lo vemos como algo a ser vendido, objeto a ser de propiedad. Pero, ¿qué pasarà cuando hallamos contaminado el último río? Envenenado el último soplo de aire? Sin petróleo para los camiones que nos traen nuestros alimentos? ¿Cuándo vamos a darnos cuenta que el dinero no se puede comer, que no tiene valor?

.

The Lie We Live - Mira El Vídeo Que Puede Revolucionar El Mundo (The Lie We Live) AutoayudaPractica.com

The lie we live

.

LA MENTIRA QUE VIVIMOS

En este momento usted podría estar en cualquier parte, hacer cualquier cosa. Pero te sientas solo ante una pantalla. ¿qué nos detiene para hacer lo que queremos? ¿ que nos impide estar donde queremos estar?

Cada día nos despertamos en la misma habitación y transitamos el mismo camino, revivimos el mismo día de ayer. Sin embargo, en otro tiempo cada día era una nueva aventura. En el camino algo cambió. Antes de que nuestros días estuvieran tan estrechos de tiempo, de que nuestros días estuvieran programados.

 

¿Es esto lo que significa ser grande? Ser libre? ¿Estamos realmente libres?

 

La comida, el agua, la tierra, los elementos que necesitamos para sobrevivir son propiedad de las empresas. No hay comida para nosotros en los árboles, ni agua dulce en los ríos, no hay un terreno para construir una casa. Si tratas de tomar lo que la Tierra ofrece serás encerrado. Por lo tanto, obedecer sus reglas.

 

Descubrimos el mundo a través de un libro de texto. Durante años nos sentamos y regurgitamos lo que nos dicen. Somos comprobados y calificados como sujetos en un laboratorio. La crianza no hace una diferencia en este mundo, lo que planteamos no es diferente. Basta con ser lo suficientemente inteligente como para hacer nuestro trabajo, pero no nos preguntamos por qué lo hacemos. Así que nosotros trabajamos y trabajamos, sin tiempo para vivir la vida. Hasta que llegue el día cuando estemos demasiado viejos para hacer nuestro trabajo. Es aquí donde nos dejamos morir. Nuestros niños toman nuestro lugar en el juego.

 

Para nosotros nuestro camino es único, pero juntos no somos más que combustible. El combustible que alimenta la élite. La elite que se esconden detrás de los logos de las empresas. Este es su mundo. Y su recurso más valioso no está en el suelo. Somos nosotros.

 

Construimos sus ciudades, conducimos sus máquinas, peleamos sus guerras. Después de todo, el dinero no es lo que los impulsa. Es el poder. El dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos, trozos de papel sin valor de los que dependemos para alimentarnos: nos mueven, nos entretienen.

Nos dieron un dinero nd a cambio les dimos el mundo. Donde había árboles que limpia el aire ahora son fábricas que veneno él. Donde había agua para beber, es un residuo tóxico que apesta. Cuando los animales corrieron libres, son las granjas industriales donde nacen y sacrificados sin fin para nuestra satisfacción. Más de mil millones de personas se mueren de hambre, a pesar de que tengamos suficiente comida para todo el mundo. ¿De dónde viene todo? 70% del grano que crecemos se alimenta para engordar a los animales que usted come para la cena. ¿Por qué ayudar a los hambrientos? No se puede sacar provecho de ellos.

.

 

Somos como una plaga barriendo la tierra, destruyendo el entorno que nos permite vivir. Todo lo vemos como algo a ser vendido, objeto a ser de propiedad. Pero, ¿qué pasarà cuando hallamos contaminado el último río? Envenenado el último soplo de aire? Sin petróleo para los camiones que nos traen nuestros alimentos? ¿Cuándo vamos a darnos cuenta que el dinero no se puede comer, que no tiene valor?

.

No estamos destruyendo el planeta. Estamos destruyendo toda la vida en él. Cada año miles de especies se extinguen. Y el tiempo se agota antes de que estemos al lado de los perdedores, de los que se extinguen. Si usted vive en los Estados Unidos hay una posibilidad de 41% que obtendrá el cáncer. Las enfermedades del corazón mata uno de cada tres estadounidenses.

 

Tomamos medicamentos con receta para hacer frente a estos problemas, pero la atención médica es la tercera causa de muerte después del cáncer y las enfermedades del corazón. Se nos dice que todo se puede solucionar con dar dinero a los científicos para que puedan descubrir una píldora para hacer que nuestros problemas desaparezcan. Pero las compañías farmacéuticas y las sociedades de cáncer dependen de nuestro sufrimiento para obtener un beneficio.

 

Creemos que estamos corriendo para una curación, pero en realidad estamos huyendo de la causa de nuestros males. Nuestro cuerpo es producto de lo que consumimos, el alimento que comemos está diseñado sólo para obtener utilidades. Nos llenamos de productos químicos tóxicos. Los cuerpos de los animales estàn infestados con drogas y enfermedades. Pero nosotros no vemos esto. El pequeño grupo de corporaciones propietarias de los medios de comunicación no quieren que nosotros veamos la verdad. Nos rodea con una fantasía que nos dicen es la realidad.

Es curioso pensar que los humanos laguna vez pensaban que la tierra era el centro del universo. De nuevo, ahora nos vemos a nosotros mismos como el centro del planeta. Señalamos a nuestra tecnología y decimos que somos los más inteligentes. Pero poseer computadoras, automóviles y fábricas realmente ilustran lo inteligente que somos? ¿O es que muestran cuàn perezosos nos hemos vuelto. Nos ponemos esta “civilizada” máscara. Pero cuando nos la sacamos, que somos?

¿Qué tan rápido nos olvidamos que hace menos de cien años qué permitimos que las mujeres voten; permitimos que los negros vivan como iguales. Actuamos como si somos seres que todo lo sabe, y hay mucho que no vemos. Caminamos por la calle haciendo caso omiso de todas las pequeñas cosas. Con ojos que no miran. Las historias que vemos las vemos como un fondo del “yo”.

.

Tal vez no tememos porque no estamos solos. Somos una parte de una imagen mucho más grande. Pero no somos capaces de hacer la conexión. Estamos matando cerdos, vacas, gallinas, refugiados y extraños. Pero no a nuestros perros, nuestros gatos, a los que hemos llegado a amar y comprender. Llamado a otras criaturas estúpidas para justificar nuestras acciones agresivas. Pero, ¿matar simplemente porque podemos, es hacer lo correcto? ¿O muestra lo poco que hemos aprendido. Continuamos actuando con agresión primitiva en lugar de actuar con compasión.

 

Un día, esta sensación que llamamos vida nos dejará. Nuestros cuerpos se pudrirán, nuestros objetos de valor ya no lo tndràn. La muerte constantemente nos rodea, pero todavía parece muy distante de nuestra realidad cotidiana. Vivimos en un mundo al borde del colapso. Las guerras del futuro no tendrán ganadores. La violencia nunca será la respuesta; destruirá todas las soluciones posibles.

 

Si todos miramos nuestros deseos más íntimo, veremos que nuestros sueños no son tan diferentes. Compartimos un objetivo común. Felicidad. Nos destruir el mundo en busca de la alegría, sin mirar dentro de nosotros mismos. Muchas de las personas más felices son las que poseen menos. ¿estamos realmente muy contentos con nuestros iPhones, nuestras grandes casas, nuestros coches de lujo?

Nos hemos convertido en desconectados. Idolatrando a personas que nunca hemos conocido. Somos testigos de lo extraordinario en las pantallas. Esperamos a alguien para traer el cambio sin tener que pensar en cambiar nosotros mismos.

 

Las elecciones presidenciales podrían también ser un lanzamiento de moneda. Son dos caras de la misma moneda. Enfrentamos la ilusión de la elección, de cambio. Pero el mundo sigue siendo el mismo. No nos damos cuenta que los políticos no nos sirven; ellos sirven a aquellos que financian sus campañas para hacerse del poder.

.

Necesitamos líderes, no políticos. Pero en este mundo de seguidores, nos hemos olvidado de llevarnos a nosotros mismos. No espere más por el cambio, y sea el cambio que quiere ver. Nosotros no llegamos a este punto al sentarnos sobre el culo. La raza humana no sobrevivió porque somos el más rápido o el más fuerte, sino porque hemos trabajado juntos.

Hemos dominado el acto de matar. Ahora vamos a dominar la alegría de vivir.

.

Esto no se trata de salvar el planeta. El planeta estará aquí, estemos o no estemos. La Tierra ha existido por miles de millones de años, cada uno de nosotros va a tener la suerte de durar ochenta. Somos un instante en el tiempo, pero el impacto es para siempre.

A menudo me hubiera gustado vivir en una época antes de los ordenadores, cuando no teníamos pantallas para distraernos.

Pero me doy cuenta de que hay una razón por la que es la única vez que quiero estar vivo. Porque aquí hoy, tenemos una oportunidad que nunca tuvimos antes. El Internet nos da el poder de compartir un mensaje y unir a millones en todo el mundo. Sì todavía podemos, debemos usar nuestras pantallas para estar juntos, en vez de más alejados.

Para bien o para mal, nuestra generación va a determinar el futuro de la vida en este planeta. Podemos continuar al servicio de este sistema de destrucción o podemos despertar. Darnos cuenta que no estamos evolucionando, sino cayendo … sólo tenemos pantallas en nuestras caras, así que no vemos dónde nos dirigimos.

Este momento presente es lo que cada paso, cada respiro y cada muerte ha provocado. Somos los rostros de todos los que vinieron antes que nosotros. Y ahora es nuestro turno. Y usted puede elegir labrar su propio camino o seguir el camino de muchos otros, un camino ya transitado.

La vida no es una película. El guión no está escrito. Nosotros somos los escritores.

 

.

“The Lie We Live” – La Mentira Que Vivimos | Sureste Press

https://surestepress.wordpress.com/.../the-lie-we-live-la-mentira-que-vivi...

3 abr. 2015 - Todo lo vemos como algo a ser vendido, un s un objeto a ser de propiedad. ... ¿Qué tan rápido nos olvidamos sólo dentro últimos cien años qué permitimos que las mujeres votenpermiten a los negros a vivir como iguales.Actuamos como si somos seres que todo lo sabe, y et hay mucho que no vemos.

.

El gobierno corporativo en términos generales se refiere a los mecanismos, procesos y relaciones mediante los cuales las empresas están controladas y dirigidas. Las estructuras y principios de gobierno identifican la distribución de derechos y responsabilidades entre los diferentes participantes en la corporación (como la junta de directores, gerentes, accionistas, acreedores, auditores, reguladores y otras partes interesadas) e incluye las normas y procedimientos para la toma de decisiones en los asuntos corporativos. El gobierno corporativo incluye los procesos mediante los cuales se establecen los objetivos de las corporaciones; objetivos perseguidos en el marco de lo social, normativo y del entorno de mercado.


Mecanismos de gobernanza incluyen el monitoreo de las acciones, políticas, prácticas y decisiones de las empresas, sus agentes y grupos de interés afectados. Las prácticas del buen gobierno corporativo se ven afectadas por los intentos de alinearlas a los intereses de los grupos de interés, a los intereses de los lobbies.
El interés en las prácticas de buen gobierno corporativo de las sociedades modernas, en particular en relación con la rendición de cuentas, aumentó tras los colapsos de alto perfil de una serie de grandes corporaciones en 2001-2002, la mayoría de las cuales participaban de fraude contable; y luego otra vez hubo interés en las prácticas de buen gobierno corporativo tras la crisis financiera de 2008.

Los escándalos corporativos de diversas formas han mantenido el interés público y político en la regulación de la gestión empresarial. En los EEUU, estos escándalos corporativos incluyen Enron y MCI Inc. (antes WorldCom). Su desaparición se asocia con la aprobación por el gobierno federal de los EEUU de la Ley Sarbanes-Oxley en 2002, con la intención de restaurar la confianza pública en el gobierno corporativo. Fracasos comparables en Australia (HIH, One.Tel) están asociados con la eventual aprobación de las reformas CLERP 9.
Quiebras corporativas similares en otros países estimularon un mayor interés normativo y regulatorio (por ejemplo, Parmalat en Italia).

.

 

 

Corporate governance broadly refers to the mechanisms, processes and relations by which corporations are controlled and directed.[1] Governance structures and principles identify the distribution of rights and responsibilities among different participants in the corporation (such as the board of directors, managers, shareholders, creditors, auditors, regulators, and other stakeholders) and includes the rules and procedures for making decisions in corporate affairs.[2]

.

.

Corporate governance includes the processes through which corporations' objectives are set and pursued in the context of the social, regulatory and market environment. Governance mechanisms include monitoring the actions, policies, practices, and decisions of corporations, their agents, and affected stakeholders. Corporate governance practices are affected by attempts to align the interests of stakeholders.[3][4] Interest in the corporate governance practices of modern corporations, particularly in relation to accountability, increased following the high-profile collapses of a number of large corporations during 2001–2002, most of which involved accounting fraud; and then again after the recent financial crisis in 2008. Corporate scandals of various forms have maintained public and political interest in the regulation of corporate governance. In the U.S., these include Enron and MCI Inc. (formerly WorldCom). Their demise is associated with the U.S. federal government passing the Sarbanes-Oxley Act in 2002, intending to restore public confidence in corporate governance. Comparable failures in Australia (HIH, One.Tel) are associated with the eventual passage of the CLERP 9reforms.[5] Similar corporate failures in other countries stimulated increased regulatory interest (e.g., Parmalat in Italy).

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Corporate_governance

.

Compartir este post

Repost 0
Published by Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com - en GOBIERNO GLOBAL CORPORATIVO COSTUMBRES
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens