Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 mayo 2011 4 19 /05 /mayo /2011 02:22

La polémica crece respecto al verdadero lugar de nacimiento del presidente Barack Obsama.
Oficialmente, el presidente nació estadounidense en las islas Hawai, en territorio de EEUU] pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad un ciudadano británico de Kenia. Dado el caso, es dificil explicar como ha podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU. Quizá los peruanos … que tenemos un caso parecido … podamos hechar luces al misterio …

 

 

Barack Obama publica su partida de nacimiento falsa en la página web de la Casa Blanca

 

 

 

 

Subido por el 15/05/2011

http://www.voltairenet.org/article169822.html …video y audio por MLC———————–Falsa partida de nacimiento de Barack Obama, bajado por nuestros servicios desde el sitio oficial de la Casa Blanca (descargar aquí) : http://www.voltairenet.org/IMG/pdf/birth-certificate-long-form.pdf

.

La polémica crece respecto al [verdadero] lugar de nacimiento del presidente Barack Obama.
Oficialmente, el presidente nació estadounidense en las islas Hawai [territorio de EEUU] pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad [al nacimiento] un ciudadano [nacional] británico de Kenia. En este último caso, él no hubiese podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU.

Varias acciones [denuncias] judiciales han sido realizadas —principalmente aquella del abogado Philip Berg— para obligar [lo] de presentar su partida de nacimiento. Todo ha sido en vano.
El incriminado ha preferido no enviar [nada] ni nadie para ser representado y defendido de dichas acusaciones en el tribunal y ha preferido pagar la multa.

Y como acaba de anunciar su intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales [de EEUU] a su propia sucesión, Barack Obama ha decidido de acabar con esta polémica y duda respecto al lugar de nu nacimiento [y nacionalidad original] haciendo publicar el famoso documento —la partida de nacimiento— en la página web de la Casa Blanca [White House] en Washington, el 27 de abril de 2011.

El mismo día, un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si de baja[telecargar] el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que ha sido traficado y modificado.
Consultando las capas (layers), se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.

Intrigados, nosotros hemos bajado el documento de inmediato y lo hemos abierto con dicho programa [Adobe Illustrator]. No cabe la mayor duda que se trata de una falsa acta de nacimiento y que el documento ha sido traficado.

.

.

====

Falsa partida de nacimiento de Barack Obama, bajado por nuestros servicios desde el sitio oficial de la Casa Blanca

Apaches exigen rectificación y desagravio a Barack OBAMA - cinabrio blog
609 × 608 - 59 k - jpg
cinabrio.over-blog.es
de impuestos de Obama
535 × 391 - 118 k - jpg
cinabrio.over-blog.es
Por cinabrio - Publicado en:
500 × 364 - 46 k - jpg
cinabrio.over-blog.es
Por cinabrio - Publicado en:
465 × 348 - 50 k - jpeg
cinabrio.over-blog.es

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens