Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 02:33

 

 

Designan al biólogo Sandro Chávez como nuevo jefe del Sernanp

 

 

A través de resolución 012-2011-MINAM, se oficializó la designación del biólogo Félix Sandro Chávez Vásquez como nuevo jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). Chávez reemplazará a Luis Alfaro en la jefatura de este organismo adscrito al Minam.

Luego de su designación, Chávez compartió dicha noticia en su cuenta de Facebook, resaltando su compromiso con el medioambiente y agradeciendo al nuevo gobierno por confiarle esta importante jefatura.

“Me han encargado la Jefatura del Sernanp, la cual asumo con humildad y compromiso como mis primeros días de estudiante, espero que todos me ayuden a hacer de la ANP un activo para el desarrollo local”, escribió.

El nuevo titular del Sernanp se considera un defensor del derecho a la vida, lo cual le ha llevado a realizar diversas iniciativas a favor del medioambiente como, por ejemplo, la defensa de los Pantanos de Villa frente a la fábrica Luchetti en 1996.

El Sernanp, es un organismo encargado de dirigir y establecer los criterios técnicos y administrativos para la conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), y de cautelar el mantenimiento de la diversidad biológica.

MÁS DESIGNACIONES EN EL MINAM

Otros funcionarios designados para trabajar con el nuevo titular del Minam, Ricardo Giesecke, son: Juan Alberto Arenas, nuevo jefe de Gabinete de Asesores de la Alta Dirección en el Viceministerio de Gestión Ambiental (RM-176-2011); y José Antonio Gonzales, nuevo Secretario General del Minam (RM-175-2011). Por otro lado, Viviana Zaldívar asumió el cargo de Asesor de la Alta Dirección, y Germán Osorio será el nuevo director de la Oficina de Planeamiento.

 

 

http://lamula.pe/2011/08/03/designan-al-biologo-sandro-chavez-como-nuevo-jefe-del-sernanp/spdaactualidadambiental

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens