Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 marzo 2014 5 28 /03 /marzo /2014 15:40

 

Lake Michigan oil spill estimate doubles in size, possibly up to 1600 gallons, BP reports

 

BP ha más que duplicado su estimación del tamaño del derrame de petróleo en el lago Michigan, que abastece de agua potable a millones de personas. Ahora la compañía dice que hasta 39 barriles, o cerca de 1.600 galones de petróleo, se derramaron de una refinería de Indiana que procesa crudo de arenas alquitranadas que provienen de Alberta, Canadá.

 

BP Whiting Oil Spill.JPG 

      .

 

BP Survey Map

.

http://www.mlive.com/news/grand-rapids/index.ssf/2014/03/estimate_of_lake_michigan_oil.html

 

Whiting, Indiana - equipo de mitigación de desastres de British Petroleum dobló la estimación del vertido de petróleo en el lago, fue el jueves 27 de marzo de 2014. Su estimación máxima anterior de la cantidad de petróleo derramado en el lago Michigan fue hecha a ojo de buen cubero ... ummmm !!! ...

 

Representantes de la compañía ahora estiman entre 630 y 1.638 galones de petróleo los que se ha recuperado desde el derrame de BP en la Refinería  Whiting el lunes 24 de marzo. 

 

ahora estiman entre 630 y 1.638 galones de petróleo los que se ha recuperado ... ummmm !!! ...

 

Se estimó el miércoles que entre 377 y 755 galones de petróleo crudo se habían derramado. BP dijo que las cifras iniciales se basaron en observación visual.

 

El portavoz de BP, Scott Dean dijo que la estimación actualizada de la compañía abarca agua y arena que se mezcló con el crudo y ha venido siendo recogida por camiones de vacío y rastrillos . Las técnicas para separar el petróleo pueden " tomar un poco de tiempo" señalaron.

 

"Estamos comprometidos en continuar haciendo esfuerzos para ser más precisos", dijo Dean. "Cada vez que nos encontramos con indicios de petróleo, podemos recuperarlo y agregarlo a nuestra cuenta" ... ummmm !!! ....

 

Un equipo formado por BP, la Agencia de Protección del Medio Ambiente y la Guardia Costera de los EE.UU. peinó el jueves un tramo industrial de la costa que se extiende por cerca de media milla entre una planta de aguas residuales y la planta siderúrgica. Un mal funcionamiento de una unidad de destilación de crudo, el día lunes por la tarde envió petróleo aln agua de enfriamiento del emisario submarino de la refinería y finalmente al lago.

 

Dean dijo que la "gran mayoría" de petróleo ya se ha recogido. A principios de esta semana removieron manualmente el petróleo que había formado bolas de alquitrán de en la orilla. Se utilizó más de 3.000 metros de barreras para contener el agua aceitosa y se aspiró.

 

Los representantes de la Guardia Costera de los EE.UU. en un comunicado dijeron que el equipo de limpieza continuará examinando la pared rocosa de la cala para hacer frente a la magnitud del vertido a lo largo de la orilla. 

El agua potable no se ha visto comprometida , dijo Dean. Philip Willink , bióloga senior de Acuario Shedd de Chicago , dijo previamente sobre la base de información publicada, que la fauna del lago Michigan no debe sufrir ningún efecto a largo plazo.

 

* Malcolm Allison H 2014

 

BP oil

 

Portion of BP oil observed Friday, March 21, 2014 on Escambia County, Florida beaches. These hardened balls are often filled with deadly, flesh-eating bacteria. Do not handle without protective gloves. Photos courtesy of FDEP.

BP oil

Portion of BP oil observed Friday, March 21, 2014 on Escambia County, Florida beaches.

 

http://neworleans.legalexaminer.com/toxic-substances/the-state-of-the-gulf-bp-oil-spill-beach-pollution-report-for-friday-march-21-2014/

 

.

 

 

 

Lake Michigan oil spill estimate doubles in size, possibly up to 1600 gallons, BP reports

The Grand Rapids Press - MLive.com ‎- hace 20 horas

This March 25, 2014 photo shows the BP Water Processing Facility in ... up crude oil that spilled into Lake Michigan following a malfunction at ..

 

 

Hasta 755 galones de petróleo crudo se derramaron en el lago Michigan desde la Refinería de BP, según la Guardia Costera.

 

El derrame en el Lago Michigan de julio de 2010: 840 mil galones de petróleo

 

Otra vez British Petroleum: Derrame de petróleo en costa del Lago Michigan

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens