Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 agosto 2014 5 08 /08 /agosto /2014 19:59

Relaxation of rules for real-estate acquisition will have limited impact on China

 

apartments, golf, Hainan, luxury residences, affluent Chinese, golf in China

A growing interest in golf among affluent Chinese is driving lucrative but uncertain new real estate development.

Read more at: http://red-luxury.com/real-estate/will-chinas-golf-communities-boom-or-bust-22671 | Red Luxury

A growing interest in golf among affluent Chinese is driving lucrative but uncertain new real estate development.

As part of the plan to extend the city of Taiyuan in Shanxi Province, client Shanxi Rongjia Senhe Real Estate commissioned a study of the new 30-hectare district of Jinyuan

 

 

Flexibilización de reglas de adquisición inmobiliara tendrá efectos limitados en China

 

 

BEIJING, 7 ago (Xinhua) -- Varias ciudades chinas han flexibilizado sus reglas de adquisición de propiedades en un intento de reactivación del mercado inmobiliario, pero los expertos creen que los efectos podrían ser limitados.

La ciudad de Taiyuan, en la provincia norteña de Shanxi, suspendió el martes las restricciones y permitió a las personas comprar todas las unidades que quieran. Al menos 30 ciudades han eliminado este año total o parcialmente las restricciones, como los altos pagos iniciales y las restricciones a segundos hogares.

Alan Chiang de la firma inmobiliaria DTZ dijo que espera que el gobierno central comprenda a las ciudades que dependen en gran medida del sector de bienes raíces.

La flexibilización de las restricciones podría no impulsar las ventas como se espera en vista del sentimiento negativo entre los posibles compradores, indicó hoy Fitch Ratings.

En junio, 55 ciudades chinas de una muestra de 70 registraron caídas mensuales del precio de los hogares, la mayor baja en 30 meses. Incluso los precios de los inmuebles en las ciudades de primer nivel como Shanghai y Guangzhou mostraron tendencias a la baja.

Andy Chang de Fitch dijo que el sentimiento de "esperar y ver" es impulsado por los desarrolladores sin fondos que ofrecen descuentos.

Más importante son las duras políticas de crédito que están conteniendo a los compradores sin dinero preparado, aunque se pidió a los bancos comerciales estatales que apoyen a los que compran por primera vez.

Como no hay una orden ejecutivo formal o por escrito, parece que los bancos no registran muchas solicitudes de crédito hipotecario y las tasas hipotecarias en muchas ciudades se ubican entre 5 y 10 por ciento por encima de la tasa base.

Los nuevos préstamos a los compradores de casas disminuyeron en 23.900 millones de yuanes (3.900 millones de dólares) en el primer semestre de 2014.

"Modificar las normas apenas reactivará el mercado si no es acompañado de una flexibilización monetaria", dijo Dong Fan, un investigador de bienes raíces de la Universidad Normal de Beijing.

Para empeorar las cosas, Chang cree que una mayor flexibilización, sin los controles adecuados, fomentará la especulación en las propiedades residenciales a largo plazo.

Las restricciones fueron introducias en Beijing en 2010 y fueron ampliadas a las principales ciudades en 2011, para ayudar a eliminar la especulación con bienes residenciales.

Sin embargo, el mercado inmobiliario ha estado bajo presión desde inicios de 2014, por el endurecimiento del crédito, el incumplimiento de los bonos corporativos y las severas medidas contra la corrupción.

Muchos analistas creen que la razón subyacente para el mercado que no cotiza es la falta de correspondencia entre la demanda y la excesiva oferta en pequeñas ciudades y localidades.

Aunque Chiang cree que una consolidación a gran escala del mercado de bienes raíces es inevitable, espera que sea mejor en el largo plazo.

"Esperamos que el mercado de bienes raíces vuelva a ser dirigido por los consumidores finales y que los precios sean cada vez más asequibles, en particular en las ciudades de tercer y cuarto nivel", dijo Chiang.

 

 

[PDF]

China real estate investment handbook The ... - Deloitte

www.deloitte.com/...China/.../Real%20estate/cn_RE_...

13/3/2012

.

 

Aunque en los últimos años se frenó la actividad de inversionista en bienes raíces en China, debido a las restricciones gubernamentales y la competencia de capital nacional, un cambio está en marcha. Las restricciones dentro de China en las actividades de la banca en la sombra y otras fuentes internas de capital, junto con la reducción selectiva de las barreras a la inversión extranjera en algunas jurisdicciones, están llevando a las firmas internacionales de capital riesgo y otros inversores transfronterizos a echar otro vistazo al gigante asiático.
Al mismo tiempo, sin embargo, la estructuración y participación de inversiones en bienes raíces en China sigue siendo una tarea complicada y desalentadora. Para proporcionar un contexto para este entorno cambiante y relevar consideraciones críticas para ofertas exitosas, Joel Rothstein,  socio Paul Hastings, comparte su perspectiva sobre la inversión en bienes raíces en China

http://www.paulhastings.com/area/real-estate/what%27s-next-for-china-inbound-real-estate-investment/?id=cc59c641-c1a9-4b59-8338-5ba1e554d0b8

While the past several years saw muted foreign investor activity in China real estate, due to governmental restrictions and competition from domestic capital, a change is now underway. Restrictions in China on shadow banking activities and other domestic sources for capital, combined with selective reduction of barriers to foreign investment in some jurisdictions, are leading international private equity firms and other cross-border investors to take another look at China.

At the same time, however, structuring and completing real estate investments in China continues to be a daunting, complicated task. To provide context for this changing environment and the critical considerations for successful deals, Paul Hastings partner Joel Rothstein shares his perspective on investing in China real estate

 

 

.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens