Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 agosto 2014 2 19 /08 /agosto /2014 16:23

Economic Times 

 

 

Businessmen walking with Chinese flag

 

China reducirá salarios elevados de ejecutivos de empresas estatales

 

BEIJING, 18 ago 2014 (Spanish. xinhuanet. com) -- Los salarios irracionalmente altos de ejecutivos de importantes empresas estatales deben ser ajustados, dijo hoy el presidente de China, Xi Jinping.

Xi hizo las declaraciones en una reunión del Grupo Dirigente Central para la Profundización Integral de la Reforma, el cual está encabezado por él mismo.

El encuentro analizó un plan para la reforma del sistema de pago de ejecutivos de importantes empresas estatales controladas directamente por el gobierno central. Se acordó que el plan tiene que ser sometido a mayores enmiendas.

Xi dijo que las empresas estatales deben asegurarse de que el nivel de salario sea apropiado, que su estructura salarial sea razonable, que su administración salarial sea estricta y que su eficiencia sea supervisada.

"Los ingresos irracionalmente altos y excesivos deben ser regulados", dijo el presidente.

Xi urgió a los ejecutivos de las empresas estatales a que lleven a cabo sus responsabilidades, acepten y apoyen la reforma.

El presidente, que vinculó a la reforma con la campaña del Partido contra la extravagancia y otros estilos de trabajo indeseables, subrayó que aparte de los gastos necesarios certificados por las normas financieras y fiscales, los ejecutivos de empresas estatales no disfrutarán de ningún otro beneficio adicional.

 

 

http://tropicsofmeta.files.wordpress.com/2012/03/3b50437r.jpg

 

 

Turning the focus of his austerity drive on to China's well-entrenched public sector, President Xi Jinping today said the salaries of executives of major state-owned enterprises (SOEs) were unreasonably high and "must be regulated."

SOEs must make sure their salary is proper and reasonable, said Xi while addressing the central leading group for comprehensive deepening of the reform headed by him.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens