Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 agosto 2014 1 18 /08 /agosto /2014 20:21

 

The motorcade of a Saudi prince was hit by thieves Sunday night, as armed men burst from two BMWs and carjacked a vehicle that contained 250,000 euros (about $335,000). The motorcade had been headed from a luxury hotel in Paris to an airport; police suspect the gunmen had inside knowledge.

 

http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2014/08/18/341375360/paris-heist-gunmen-take-335-000-from-saudi-motorcade

La formación, de varios vehículos, se dirigía el domingo al aeropuerto de Le Bourget, a 15 km al norte de la capital francesa, cuando fue atacado entre las 19:00 y las 20:00 GMT, a la salida de París.

 

The Four Seasons George V hotel is seen in Paris. Armed robbers held up a convoy of Saudi diplomatic vehicles that was bound for a Paris airport from the hotel, with about $335,000 in cash.

 

Espectacular robo a un príncipe en París: se llevaron 250.000 euros

Un grupo armado asaltó el convoy de un príncipe saudita

Durante el robo los ladrones se llevaron 250.000 euros y documentación. 

18/8/2014 - PARÍS.- Un grupo comando asaltó en París a un convoy diplomático en el que viajaba un príncipe saudita y le robó 250.000 euros y algunos documentos, informó la prensa local.

El cinematográfico robo tuvo lugar cerca de las 21.15, hora local, en el distrito XVIII de París, cerca de Porte de la Chapelle. Allí, unos ocho hombres que se trasladaban en dos vehículos BMW interceptaron a la delegación, compuesta por varios autos Mercedes Benz.

El grupo comando, armado con fusiles de asalto tipo Kalashnikov, se dirigió directamente hacia el vehículo que llevaba al príncipe (cuya identidad no trascendió) e hicieron bajar a sus ocupantes. Se llevaron el auto, con el dinero adentro, y "papeles sensibles", Según consignó Europa 1.

Al momento del robo, el convoy se dirigía a uno de los aeropuertos de la capital francesa. Durante el golpe no se registraron disparos ni heridos.

"Sus agresores les dejaron en la acera, llevándose su vehículo con una importante suma de dinero en el interior. Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un ataque perfectamente determinado y llevado a cabo por un grupo de ocho malhechores muy bien informados", indicó ese medio.

Tanto el vehículo robado como uno de los BMW en el que viajaban los atacantes aparecieron quemados horas más tarde en las afueras de París

 

http://www.lanacion.com.ar/1719647-espectacular-robo-a-un-principe-en-paris-se-llevaron-250000-euros

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens