Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 septiembre 2014 4 25 /09 /septiembre /2014 16:22

 

ISIS, Hip-Hop Jihadists and the Man Who Killed James Foley

www.thedailybeast.com/.../isis-hip-hop-jihadists-and.

 

.

25 sep 2014 (EFE).- El director del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey, dijo hoy que creen haber identificado al jihadista que decapitó a dos estadounidenses y un británico en videos publicados recientemente por Estado Islámico (EI).

"Lo identificamos", dijo el director Comey en una rueda de prensa, en respuesta a una pregunta acerca de la identidad del verdugo, que en los videos se expresa con un acento británico y no se le veía el rostro, aunque informó que no va a revelar, por el momento, el nombre del individuo que se cree es de origen británico y se enlista en las filas de Estado Islámico.

 

No obstante, la prensa británica afirman que los servicios de inteligencia del Reino Unido investigan a Abdel Majed Abdel Bari, ciudadano británico de 24 años. Abdel Bari era un rapero relativamente popular de la escena londinense conocido con el sobrenombre de L Jinny, antes de unirse al EI.

En las letras de sus canciones hace referencia al pasado islamista de su padre, Adel Abdul Bari, que está siendo juzgado por colaborar en los atentados contra las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania.

.

 

 

 

 

 

 El rapero era conocido en el ambiente musical londinense. 

 

 

Tras desaparecer de la vida pública, el joven británico reapareció en la red social Twitter mostrando una foto de él con una cabeza decapitada en Siria.

La inteligencia estadounidense considera que este hombre fue responsable de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y podría ser el mismo que ejecutó al también reportero estadounidense Steven Sotloff y al asistente humanitario británico David Haines.

 

 Tras desaparecer de la vida pública, el joven británico reapareció en la red social Twitter ya como miembro de EI. Foto: Archivo 

 

 

El terrorista encargado de las tres ejecuciones amenaza en los videos a Estados Unidos y al presidente estadounidense, Barack Obama , con un marcado acento del sur de Londres.

 

 

154169 600 Beheadings cartoons

View all cartoons by Marian Kamensky

 

 

 

obama and isis   journalist beheading  isis war

 

 

154170 600 TARGET cartoons

 

http://www.cagle.com/latest-political-cartoons

 

 

154160 600 Saudi Help cartoons

View all cartoons by Tim Eagan

 

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens