Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 marzo 2011 5 18 /03 /marzo /2011 16:46

 

.   

 

                

 

 

 

    el índice de confianza en el Congreso es del 10%.

 

      

 

                  DESVERGUENZA DEMAGOGIA Y POPULISMO PARA LA FOTO DE EXPORTACIÓN

 

 

 

 

 

Aprobación de la Gestión de Alan García es del 27%

www.peru21.net/.../2011/02/APROBACION-ALANA.jpg

Indice constituye el nivel de aprobación presidencial más bajo desde diciembre de 2008. Según este sondeo de la PUCP a nivel nacional, el índice de confianza en el Congreso es del 10%.

A menos de seis meses para la finalización del mandato del presidente de la República, Alan García, su cifra de aprobación a nivel nacional ha caído casi 10 puntos porcentuales, en comparación a diciembre del año pasado, una cifra que lo coloca con el nivel de aprobación presidencial más bajo desde diciembre de 2008.

El 27% de los peruanos aprueba la gestión García Pérez, en tanto que el 67%, lo desaprueba, según la última encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública del la Pontificia Universidad Católica.

De igual manera, los niveles de confianza de instituciones centrales como el Gobierno, el Poder Judicial, el Congreso y los partidos políticos, mantienen cifras de bastante discretas a nivel nacional (menos del 20% de nivel de confianza en todos los casos), siendo el Congreso la institución con la cifra más baja, con el 86% de desconfianza.

De otro lado, el 40% de los limeños aprueba la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, mientras que el 21% la desaprueba, según el referido sondeo.

Cabe indicar que este estudio se realizó a hombres y mujeres de 18 años o más, habitantes de 19 regiones del país, entre enero y febrero de 2011. RPP

 

 

 

 

.

 

 

                  

 

BANCADA PARLAMENTARIA DEL APRA, DEL PARTIDO DE GOBIERNO ... VENDIDA AL GRUPO "ALAS PERUANAS" DE MUY CUESTIONABLE ORIGEN Y TRAYECTORIA

 

 

                 

.

.

 

.

               

 

 

LOCAL SEDE DE LAS VERGUENZAS DE LOS LLAMADOS PADRES DE LA PATRIA : EL CONGRESO DEL PERÚ

.

 

 

         

 

 

 

 

Cierto es que las listas de todas las agrupaciones tienen manchas, la que sobresale entre todas con gente repulsiva es sin duda la de Keiko.

Un rápido repaso nos lleva por Gina Pacheco, la enfermera de Fujimori. seguimos con los ceros a la izquierda como Leyla Shihuán, Pepe Vásquez, Giancarlo Vacchelli (cero a la izquierda hasta como comentarista deportivo).
Notapor Maximo » Jue Ene 20, 2011 12:58 pm  es.5wk.com/viewtopic.php?f=18&t=238524

Pasamos por el Japón para encontrarnos con las geishas del fujimontesinismo de siempre: Luisa Cuculiza, Martha Moyano, Carlos Raffo, Luz Salgado, Carmen Lozada, Sarabá Luis Delgado Aparicio y Martha Chávez. El shogunato no podía estar completo sin Kenyi y Santiago "Ropa Usada" Fujimori.

En el paseo por la mugre del Perú no podia estar ajerno el fútbol y encontramos a Fernando Martorell, del Bolognesi de Tacna, presidente empresario y socio joyón de Claudio Pizarro padre.

En el ala fuerte del "doc" figuran el ahora defenestrado (por el roche que le hizo La República) Óscar Cáceres, guardespaldas del pelón. Y el abogado Fernán Altuve, montesinista según llorosa confesión del viejo Juglar que data de hace un par de meses


El recuento fujimorista jamás podría estar completo sin gente que se cague en la Ley o los DD.HH. y cuenta con personas del corte de Sergio Tapia y Octavio Salazar. Defensores de narcos y milicos corruptos de Montesinos como Wily Galindo Peralta... completan laa Seleeeeccióoonn, tan tan.



Los titanes fujimoristas en un mano a mano en corrupción y concha podrían derrotar a la mismísima potencia de nuestro tiempo, el APRA.

Por si quedaba alguna duda que Fujimorismo y Montesinismo son la misma M..............

.

.

.

Cierto es que las listas de todas las agrupaciones tienen manchas, la que sobresale entre todas con gente repulsiva es sin duda la de Keiko.

Luisa Cuculiza, Martha Moyano, Carlos Raffo, Luz Salgado, Carmen Lozada, Sarabá Luis Delgado Aparicio y Martha Chávez. El shogunato no podía estar completo sin Kenyi y Santiago "Ropa Usada" Fujimori.

 

 

                               

 

 

.---------------------------------------

 

                               

 

 

                               

 

 

Lo peor, el fujimorismo

Sin duda, la peor lista parlamentaria es la del fujimorismo Tiene todos los males imaginables. La República descubrió al jefe de guardaespaldas de Vladimiro Montesinos, el comandante (r) Óscar Cáceres, en su lista. Una muestra irrefutable que la supuesta distancia de Keiko Fujimori con Vladi en un cuento que solo los más ingenuos pueden creer.

Keiko efectuó un rápido control de daños y lo sacó de la lista, pero lo defendió ardorosamente. En el indeseable supuesto que ganara la presidencia, sin duda tendría un lugar preeminente en su gobierno.

El fujimorista de Junín, Moisés Guía, aseguró haber entregado dinero al ex dictador en su prisión dorada y que luego le habían pedido 200,000 dólares más para encabezar la lista parlamentaria en su departamento.

El nepotismo de la lista naranja es insolente. La hija del dictador es candidata a la presidencia. Otro hijo y el hermano postulan al Congreso, situación que comparten el médico, el publicista y hasta la enfermera, persona de dudosa trayectoria que tiene como único mérito para convertirse en parlamentaria sus continuas visitas a la Diroes.

Octavio Salazar, el cuestionado ex ministro de Alan García, y el abogado de los delincuentes trujillanos, William Galindo, comparten los honores del fujimorismo en La Libertad.

Por no mencionar a la caterva de rostros abominados en la década de 1990, que salen de las catacumbas para volver al circo. 

Por Fernando Rospigliosi

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.larepublica.pe

 

 

 

 

 

---------------------------------------------

 

Imagen

Notapor Maximo » Mié Ene 26, 2011 11:12 am

Un abogado vinculado a grupos neonazis quiere ser congresista

Sergio Tapia defiende a violadores de DDHH. Desde el 2001 Tapia es representante legal en el Perú de Fasta, una agrupación religiosa argentina conocida por ser ultraconservadora y en ocasiones violenta.

Carlos Herrera y Flor Huilca.

Aparecen más cuestionados en la lista de Keiko Fujimori. Sergio Baltazar Tapia Tapia, abogado ultraconservador, fascista, defensor de violadores de derechos humanos y vinculado a grupos argentinos que defienden a neonazis, forma parte de la lista parlamentaria que pretende llegar al Congreso de la mano de Fuerza 2011.

La trayectoria de Sergio Tapia es ampliamente conocida en organizaciones de defensa de los DDHH. No solo es abogado de los marinos procesados por la matanza de El Frontón y el ex comandante Alvaro Artaza “Camión”, acusado de la matanza de Accomarca, sino que además pretendió impulsar el DL 1097, junto a Rafael Rey Rey, para beneficiarlos con una amnistía encubierta.

Su labor poco conocida, sin embargo, va más allá del patrocinio legal en busca de la impunidad y se extiende a su militancia comprometida con causas religiosas conservadoras y agrupaciones ultrarradicales.

Desde el 2001, según la Sunat, Tapia es asesor legal en el Perú de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta), fundada en Argentina por el dominico Aníbal Fosbery.

Fasta es un grupo religioso con marcada formación miliciana, de accionar violento y autoritario. Su fundador estuvo vinculado a altos mandos militares comprometidos en violaciones de los derechos humanos y a grupos neonazis, fue colaborador de la Alianza Anticomunista Argentina (AAA) e incluso participó en una operación encubierta de compra de armas.

Fosbery, al inaugurar una universidad de Fasta en Bariloche, puso en evidencia sus simpatías. Agradeció al oficial nazi Erich Piebke, presidente de la Asociación Germano Argentina, en cuya sede funcionaron instituciones educativas dirigidas por Fosbery.

Erich Piebke participó en la masacre de las Fosas Ardeatinas, donde fueron ultimados 335 judíos y miembros de la resistencia italiana, en Roma. Una vez ubicado en Argentina, este oficial fue extraditado a Italia y procesado.

En el Perú, Sergio Tapia fue en el 2007 asesor del colegio Claretiano de Arequipa, administrado por Fasta. Por ese año de trabajo el colegio le pagó 46 mil soles, pero una cruzada de los padres de familia y ex alumnos logró que en el 2009 el colegio rompa vínculos con Fasta, tras acusarla de malos manejos y de captar a los escolares para su causa.

En el Perú, Fasta ha tenido apariciones públicas violentas en actos de rechazo al aborto.

Una de esas manifestaciones fue el 12 de diciembre de 2005, cuando un grupo de fanáticos religiosos de Fasta irrumpió en la presentación del libro Cruces y sombras perfiles del conservadurismo, de Edgar Gonzales, quien describe las redes que establecen los movimientos católicos y que se oponen, entre otras cosas, al aborto.

Durante la arremetida, los jóvenes que decían ser católicos rodearon a Sofía Macher, comentarista del libro, y la colmaron de acusaciones.

Tapia responde

La República se comunicó telefónicamente con Sergio Tapia Tapia, y él aseguró que todas las acusaciones de cobros irregulares en el Colegio Claretiano de Arequipa carecían de argumentos.

Según Tapia, sus opositores eran docentes que tuvieron notas negativas en la evaluación y reestructuración que hicieron del colegio. Agregó que se logró corroborar que ellos mismos cometían abusos contra los alumnos.

Sobre si la agrupación Fasta, que representa en el Perú, fue una de las causantes de estos problemas, Tapia señaló: “El grupo al que pertenezca no tiene nada que ver con lo sucedido en el colegio”.

Finalmente, minimizó las acusaciones que algunos de sus opositores tratan de volver a sacar a la luz para perjudicarlo en su candidatura al Congreso.

Sergio Tapia llegó a Fuerza 2011 respaldado por Rafael Rey Rey, quien postula a la segunda vicepresidencia en la fórmula de Keiko Fujimori.

Hasta fujimoristas rechazan a Gina Pacheco

No la quiere. Martha Hildebrandt, candidata a la reelección por Fuerza 2011, cuestionó el comportamiento de Gina Pacheco, enfermera de Alberto Fujimori, otra controvertida integrante de la lista de candidatos al Congreso que acompañan a Keiko Fujimori.

“La he visto esta mañana y me parece una persona inadecuada por su comportamiento frente a varios periodistas que se han visto obligados a emprender una verdadera batalla verbal, cosa muy desagradable. Además, no concuerda con su profesión, ya que ella no tiene idea de la vocación de servicio de la enfermería, profesión a la que yo respeto mucho”, afirmó.

“Se comporta como una malcriada mujer de negocios. Mi única visión de ella es la de esta mañana (ayer) y me ha chocado profundamente su actitud a la defensiva y agresiva al mismo tiempo, y no me parece que representa a la profesión que dice tener”, indicó.

Pese a esa opinión, Hildebrandt dijo que no pedía retirar a Pacheco de la lista de candidatos, pero insistía en que su presencia era negativa.
----------------------------------------------------------------
 - mildemonios.lamula.pe/.../2011/02/petrogate.jpg
                
 
" LA CHACANA" SELECCIONA  CON UNA BOTELLA A LOS DE SU LISTA
                
.

------------------------------------------------------------------

 

                                

 

 

 

                                

 

 

 

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens