Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 febrero 2013 1 18 /02 /febrero /2013 16:43

 

 

Officials in Washington State have confirmed a radioactive leak at the Hanford Nuclear Reservation, the nation’s most polluted nuclear weapons production site. A single tank is losing up to 300 gallons of radioactive waste, sparking concerns about the facility’s other tanks. Hanford currently houses more than 53 million gallons of radioactive waste.

 

Funcionarios del estado de Washington confirmaron una fuga radioactiva en la Reserva Nuclear de Hanford, el emplazamiento de producción de armas nucleares más contaminado del país. Tan solo un tanque está perdiendo hasta 300 galones de desechos radioactivos, lo que ha generado preocupación respecto de los demás tanques de las instalaciones. En la actualidad, Hanford alberga más de 53 millones de galones de ese tipo de desechos.

 

 

 

.

 

Fuga de desechos radiactivos es detectada en la Central Handford Nuclear Reservation

 

Las autoridades federales dicen que un tanque está goteando hasta 300 galones al año de líquidos radiactivos - el problema en una complicación dentro del esfuerzo de larga data para limpiar el lugar.

.

Publicado originalmente el 15 de febrero 2013 a las 9:21 

Por Hal Bernton Seattle Times

http://seattletimes.com/html/localnews/2020369804_hanfordtankleaksxml.html

 

 

Un tanque monocasco en Hanford tiene una fuga de hasta 300 galones al año de líquidos radiactivos. Es una revelación que plantea cuestiones más amplias sobre la integridad de otros 140  tanques que contienen decenas de millones de galones de desechos producidos en décadas de procesamiento nuclear materiales en el sitio al sureste de Washington.

 

"Nos dijeron que este problema fue tratado hace años, y estaba bajo control", dijo el gobernador Jay Inslee, quien se reunió con la prensa la tarde del viernes 15/2/2013.

 

La fuga divulgada el viernes por el Departamento de Energía es el último revés en un largo esfuerzo con problemas para limpiar la instalación federal que se ubica como uno de los lugares más contaminados de la Tierra, de acuerdo con un informe de Government Accountability Office 2008 (GAO 2008).

 

El depósito bajo el escrutinio se supone que sufre fugas en las últimas décadas, por lo que en 1995 se eliminaron los líquidos bombeables en lo que se denominó una "estabilización provisional", según el Departamento de Energía.

 

El tanque tiene actualmente unos 447.000 galones de lodo radiactivo.

 

El gobernador Jay Inslee dijo que el gobierno federal necesita financiación para solucionar las fugas de los tanques, comprobar las condiciones  de almacenamiento y construir otros el doble de gruesos.

 

Un proyecto a largo plazo de $ 12 mil millones está en marcha para la construcción de una planta de tratamiento de residuos de alta radioactividad. La planta está diseñada para convertir los residuos radiactivos en barras de vidrio a través de un proceso de vitrificación, pero ese esfuerzo se ha visto afectado por grandes desafíos técnicos y repetidos retrasos .

 

Jay Inslee dice que la nueva fuga urge la limpieza en momentos en que el recorte del presupuesto en el Congreso podría hacer que la financiación sea mucho más difícil de obtener. "No vamos a tolerar ninguna fuga de este material en el medio ambiente", dijo Inslee.

 

En las últimas décadas, Hanford fue un lugar de frecuente descarte de desechos de procesamiento nuclear. La nueva fuga es minúscula en comparación con la historia radiactiva del lugar.

 

El informe de la GAO de 2008 señaló que los administradores federales del sitio Hanford, intencionalmente descargaron 121 millones de galones de desechos radiactivos líquidos directamente en la tierra, esto ocurrió entre 1946 y 1966. Los tanques de almacenamiento han filtrado alrededor de 1 millón de galones de residuos en el suelo a través de los años, de acuerdo con dicho informe.

 

Sin embargo, se supuso que un esfuerzo de estabilización por bombeo de los fluidos, completado en 2005, debió detener la fuga de líquido y debió dejar sólo lodos radiactivos gruesos.

 

Inslee dijo que esta es la primera fuga confirmada desde que la estabilización se completó.

 

Inslee reconoció que no hay amenaza inmediata de contaminación radiactiva por la fuga, ya que probablemente tomaría años que se mezclara con las aguas subterráneas.

 

Debido a la contaminación del pasado, ya hay grandes "plumas" radiactivas labrando su camino a través del suelo y las aguas subterráneas.

 

De acuerdo con el Departamento de Ecología, hay un gran esfuerzo para controlar esa radioactividad contaminante en "plumas" y se ha implementado un sistema de tratamiento de aguas subterráneas en el lugar. 

 

En general, un 10% del sitio Handford Nuclear Reservation de 586 millas cuadradas tiene contaminación radiactiva o química.

 

Algunos materiales de Hanford - incluyendo tritio, cromo, nitrato y estroncio 90 - han entrado en el río, según el Departamento de Ecología del Estado de Washington, que sin embargo puntualiza que no se han encontrado niveles peligrosos de radionucleidos  en los cultivos agrícolas en la región y no hay por tanto avisos que prohiban nadar o comer salmón, trucha arco iris y otras especies de peces populares en el río Columbia.

 

 

http://seattletimes.com/html/localnews/2020369804_hanfordtankleaksxml.html

 

 

.

LUNES 18 DE FEBRERO DE 2013

      Horse meat scandal

HORSE MEET SCANDAL

EL ESCÁNDALO DE ALIMENTOS ALTERADOS CON CARNE DE CABALLO CONMOCIONA INGLATERRA

 

.

 

 

Decenas de miles de personas se manifiestan en Washington D.C. contra oleoducto Keystone XL        

Decenas de miles de personas se manifestaron frente al National Mall de Washington el domingo, en lo que los organizadores calificaron como la mayor manifestación por el clima en la historia de Estados Unidos. El evento, denominado “Forward on Climate”, fue realizado para exhortar al Presidente Barack Obama a que rechace el controvertido oleoducto Keystone XL y a que comprometa a Estados Unidos a realizar reducciones vinculantes de los gases de efecto invernadero. Las líderes indígenas Jaqueline Thomas y Casey Camp afirmaron que el oleoducto Keystone pone en peligro a sus comunidades.

Jaqueline Thomas declaró: “Pone en riesgo a mis vecinos que viven al este de donde vivo, en las arenas alquitranadas. El gobierno no reconoce a esta población. Estas personas han muerto de cáncer de forma misteriosa. Su agua está contaminada, sus animales se enfermaron, y la Madre Tierra está enferma”.

Casey Camp declaró: “Estamos aquí para hacer la diferencia. Estamos aquí en solidaridad con quienes entendemos que tenemos una mínima oportunidad de hacer que la vida humana continúe existiendo y esa es nuestra elección”.

Grupos que se oponen a la producción de carbón, a la energía nuclear y a la fracturación hidráulica para obtener gas natural participaron en la protesta al igual que una serie de organizaciones de diferentes grupos religiosos. Se realizaron varias manifestaciones paralelas en ciudades de todo el país.

.

Gobierno de Obama tiene plan B sobre inmigración      

El gobierno de Obama confirmó información de que ha redactado un plan B en caso de que el Congreso no apruebe la amplia reforma de inmigración. Según USA Today, la propuesta de Obama permitiría a los inmigrantes indocumentados obtener la residencia legal permanente en ocho años, mientras se continúan gastando elevadas sumas de dinero en la militarización de las fronteras.

.

Obama habla de violencia con armas en Chicago; horas más tarde asesinan a hermana de miembro del público

El Presidente Obama regresó a su ciudad natal de Chicago el viernes, como parte de una gira posterior a su discurso sobre el Estado de la Unión. Obama anunció la visita tras el asesinato de Hadiya Pendleton, una adolescente de Chicago que fue asesinada apenas días después de haber actuado en la celebración de asunción del segundo mandato de Obama. En sus declaraciones, Obama sostuvo que el índice de muertes con armas de fuego entre los jóvenes en Chicago equivale a que ocurra una masacre como la de Newtown cada cuatro meses.

El Presidente Obama declaró: “Hay algo profundo y especialmente desolador y trágico, obviamente, con respecto al asesinato de un grupo de niños de seis años. El año pasado hubo 443 asesinatos con armas de fuego en las calles de esta ciudad y 65 de las víctimas tenían dieciocho años o menos. De modo que equivale a una masacre de Newtown cada cuatro meses. Y es precisamente por eso que la gran mayoría de los estadounidenses están exigiendo medidas de sentido común para dificultar que los delincuentes obtengan armas”.

Cuatro tiroteos ocurrieron en Chicago en los 90 minutos que duró el discurso de Obama. Apenas horas más tarde, la hermana de un adolescente que estaba sentado detrás de Obama en el escenario mientras el Presidente defendía el control de armas fue asesinada. La víctima, Janay McFarlane, tenía dieciocho años de edad y era madre de un bebé de tres meses.

.

Chiíes exigen protección tras asesinato de 85 personas en ataque con bombas en Pakistán

Aumentan las discrepancias sectarias en Pakistán tras un gran ataque con bombas. Al menos 85 personas murieron en la ciudad de Qetta el sábado en un ataque perpetrado por el grupo extremista suní, Lashkar-e-Jhangvi. Grupos chiíes paquistaníes amenazaron con marchar en la capital, Islamabad, si el gobierno paquistaní no despliega fuerzas militares en Qetta y otras zonas chiíes.

.

Karzai prohíbe que fuerzas afganas soliciten ataques de OTAN

El Presidente afgano Hamid Karzai ordenó que las fuerzas armadas afganas dejen de solicitar ataques aéreos en zonas residenciales a la fuerza de la ocupación de la OTAN, liderada por Estados Unidos. Karzai reveló la prohibición apenas días después de que un ataque aéreo estadounidense matara a diez civiles, entre ellos a cuatro niños, en la provincia de Kunar.

El Presidente afgano Hamid Karzai declaró: “En el distrito de Kunar, los extranjeros y nuestra dirección nacional de fuerzas de seguridad afgana realizaron una operación y bombardearon una aldea. Mataron a catorce personas, entre ellas mujeres, hombres y niños. Mañana emitiré un decreto para establecer que las fuerzas afganas no podrán, bajo ninguna circunstancia, solicitar ataques aéreos extranjeros contra hogares o aldeas afganos durante sus operaciones”.

.

Mueren 37 personas en ataques con bomba en Irak

Irak continúa afrontando una ola de violencia sectaria. El domingo, al menos 37 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en una serie de ataques con coches bomba en la capital, Bagdad. Los ataques estaban dirigidos principalmente a áreas chiíes. Más de 100 personas murieron en Irak este mes y alrededor de 200 murieron en el mes de enero.

.

Continúan protestas en Bahréin luego de segundo aniversario de levantamiento

El fin de semana continuaron las protestas en Bahréin después de que activistas celebraron el segundo aniversario del levantamiento contra la monarquía apoyada por Estados Unidos. El sábado, la policía lanzó gases lacrimógenos contra jóvenes que lanzaban piedras después del funeral de un manifestante de dieciséis años que fue asesinado por las autoridades mediante un disparo desde muy cerca. El domingo, el régimen bahreiní afirmó que había arrestado a ocho personas que pertenecen a una célula militante que tiene vínculos con Irán, Irak y el Líbano.

.

Palestinos realizan concentraciones por prisioneros en huelga de hambre

El viernes se desencadenaron protestas en los territorios ocupados de Cisjordania en apoyo a los palestinos que están en huelga de hambre en prisiones israelíes. Docenas de manifestantes tuvieron que ser tratados por inhalación de gases lacrimógenos y lesiones provocadas por las balas de goma que dispararon las tropas israelíes. Entre los presos se encuentra Samer Issawi, quien en un principio había sido redimido en virtud del acuerdo de 2011 que liberó al soldado israelí Gilad Shalit, solo para despuésser arrestado y encarcelado en una prisión israelí el año pasado. Su familia afirma que está en huelga de hambre desde hace más de 200 días y que solo está bebiendo agua.

.

Correa gana reelección en Ecuador

El Presidente ecuatoriano Rafael Correa volvió a ser reelecto sin dificultades para un tercer mandato. Correa ganó las elecciones del domingo con el 57% de los votos, más del doble de lo que obtuvo su rival. En su discurso de triunfo, Correa dijo que su reelección significa un nuevo paso en la creciente independencia de América Latina respecto del control extranjero.

El Presidente Rafael Correa declaró: "Que aquí ya no mande la partidocracia, que aquí ya no mande el poder mediático, que aquí ya no mande ningún poder fáctico en función de intereses grupales, que aquí ya no mande el Fondo Monetario, las burocracias internacionales, que aquí ya no manden países hegemónicos, con todos nuestros errores que podamos cometer, que tenga la certeza el pueblo ecuatoriano, que con esta revolución mandarán ustedes, las ecuatorianas y los ecuatorianos".

La notoriedad internacional de Correa aumentó el año pasado luego de que concediera asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

.

Chávez vuelve a Venezuela tras dos meses de ausencia

El Presidente venezolano Hugo Chávez volvió a Venezuela luego de una estadía de dos meses en Cuba, donde recibió tratamiento oncológico. Chávez tuvo que aplazar la ceremonia de asunción el mes pasado para continuar con su recuperación. En un mensaje de Twitter del día de hoy, el mandatario dijo que continuará el tratamiento en su país.

.

Miles de personas se concentran en Maldivas por el derrocado Presidente Nasheed

Miles de personas marcharon en Maldivas el viernes en apoyo al derrocado ex Presidente Momahed Nasheed. Este se refugió en la embajada de la India la semana pasada para eludir un arresto con orden judicial. Se lo acusa de haber ordenado ilegalmente el arresto de un juez designado por Maumoon Abdul Gayoom, quien gobernó en las Maldivas durante 30 años antes de que Nasheed se transformara en el primer Presidente democráticamente electo en 2008. Nasheed fue derrocado a principios de este año en lo que describió como un golpe de Estado a punta de pistola realizado por los partidarios de Gayoom. El destituido mandatario es bien conocido internacionalmente por su activismo en la causa del calentamiento global, que según su opinión amenaza la supervivencia de su pequeño país insular.

.

Fuga de desechos radioactivos en emplazamiento nuclear del estado de Washington

Funcionarios del estado de Washington confirmaron una fuga radioactiva en la Reserva Nuclear de Hanford, el emplazamiento de producción de armas nucleares más contaminado del país. Tan solo un tanque está perdiendo hasta 300 galones de desechos radioactivos, lo que ha generado preocupación respecto de los demás tanques de las instalaciones. En la actualidad, Hanford alberga más de 53 millones de galones de ese tipo de desechos.

.

Jesse Jackson (hijo) admite mala utilización de fondos de campaña

El ex congresista demócrata Jesse Jackson (hijo) aceptó declararse culpable de haber gastado más de 750.000 dólares de los fondos de campaña en asuntos personales. Una acusación federal sostiene que Jackson desvió donaciones hacia compras propias, como recuerdos musicales y artículos para su casa. El ex representante renunció el año pasado luego de una licencia de varios meses en la que recibió tratamiento por su trastorno bipolar. En una declaración, Jackson afirmó: “Si bien no terminé mi viaje aún, espero ser recordado por las cosas que hice bien”. Enfrenta una condena de hasta cinco años en prisión y multas de 250.000 dólares.

.

Senador Menéndez enfrenta investigación de vínculos con donante

El senador demócrata Bob Menéndez, de Nueva Jersey, estaría siendo investigado por haber presuntamente mantenido relaciones sexuales con prostitutas mientras se estaba quedando en la casa de un importante donante en República Dominicana. Menéndez ha negado las acusaciones y por ahora no hay pruebas que las respalden. Ya está siendo investigado por el Comité de Ética del Senado por sus vínculos con el donante en cuestión.

.

Conductores de autobuses de Nueva York finalizan huelga de un mes

Los conductores de autobuses de Nueva York pusieron fin a una huelga de un mes sin haber logrado concesiones por parte del alcalde Michael Bloomberg. Más de 8.000 conductores de autobuses escolares y cuidadores estuvieron sin trabajar desde mediados de enero en procura de garantías respecto de su seguridad laboral y la tercerización de sus contratos. La municipalidad de Nueva York puso a licitación los contratos con las compañías privadas de autobuses que contratan a los conductores, medida que según éstos podría amenazar sus empleos al final del año escolar. El sindicato de conductores dice que cedió en su empeño de tratar de asegurar un acuerdo con Bloomberg y que lo intentará nuevamente con su eventual sucesor.

.

 

Incoming Asteroid

 

INCOMING ASTEROID

 

.

.

DOWNLOAD:  VIDEOAUDIO

 

 

Keystonexl_banner

 

Tens of Thousands Rally in D.C. Against Keystone Pipeline

         

Tens of thousands rallied on Washington’s National Mall on Sunday for what organizers dubbed the largest climate rally in U.S. history. The "Forward on Climate" event was held to urge President Obama to reject the controversial Keystone XL oil pipeline and commit the U.S. to binding limits on emissions of greenhouse gases. Indigenous leaders Chief Jacqueline Thomas of the Saik’uz First Nation and Casey Camp of the Ponca Tens of thousands rallied on Washington’s National Mall Sunday for what organizers dubbed the largest climate rally in U.S. history. The "Forward on Climate" event urged President Obama to reject the Keystone XL oil pipeline and accept binding limits on emissions of carbon. Indigenous leaders Chief Jacqueline Thomas and Casey Camp said the Keystone pipeline endangers their communities.

Chief Jacqueline Thomas: "It puts at risk my neighbors to the east of me that live at the tar sands. The government doesn’t recognize these people, and these people have been dying of mysterious cancers. Their water is polluted, their animals are sick, and Mother Earth is sick."

Casey Camp: "We’re here to make a difference. We’re here to be in solidarity with all of us who understand that we have a very slim opportunity to make human life continue to exist, and that’s our choice."

Groups opposing coal production, nuclear power and hydraulic fracturing for natural gas participated in the protest as did a number of interfaith organizations. Several smaller parallel rallies were held in cities across the country.

.

 

 

.

Admin Has Backup Plan on Immigration

 The Obama administration has confirmed reports it’s drafted a backup plan should Congress fail to pass comprehensive immigration reform. According to USA Today, the Obama proposal would allow undocumented immigrants to obtain legal permanent residency status within eight years while continuing massive spending on border militarization.

.

Obama Talks Gun Violence in Chicago; Sister of Audience Member Slain Hours Later

President Obama returned to his hometown of Chicago on Friday as part of a post-State of the Union tour. Obama announced the visit in the aftermath of the killing of Hadiya Pendleton, a Chicago teen shot dead just days after performing at Obama’s 2nd-term inauguration. In his remarks, Obama said the rate of shooting deaths for young people in Chicago is equivalent to a Newtown massacre occurring every four months.

President Obama: "There was something profound and uniquely heartbreaking and tragic, obviously, about a group of 6-year-olds being killed. But last year, there were 443 murders with a firearm on the streets of this city, and 65 of those victims were 18 and under. So that’s the equivalent of a Newtown every four months. And that’s precisely why the overwhelming majority of Americans are asking for some common-sense proposals to make it harder for criminals to get their hands on a gun."

Four separate shootings were reported in Chicago in the 90 minutes after Obama’s speech. Just hours later, the sister of a teenager who had sat behind Obama on stage as he appealed for gun control was shot dead. The victim, Janay McFarlane, was 18 years old. She was the mother of a three-month old boy.

.

Shiites Urge Protections After 85 Killed in Pakistan Bombing

Sectarian discord is growing in Pakistan in the aftermath of a massive bombing. At least 85 people were killed in the city of Qetta on Saturday in an attack carried out by the extremist Sunni group, Lashkar-e-Jhangvi. Pakistani Shiite groups have threatened to march on the capital Islamabad unless the Pakistani government deploys the military to Qetta and other Shiite areas.

.

Karzai Bans Forces From Calling in NATO Strikes

Afghan President Hamid Karzai has ordered the Afghan military to stop requesting airstrikes from the U.S.-led NATO occupation force on residential areas. Karzai unveiled the ban just days after a U.S. airstrike killed ten civilians, including four children, in Kunar province.

Afghan President Hamid Karzai: "In the district of Kunar, foreigners and our Afghan national directorate of security forces carried out an operation and bombarded a village. They killed 14 people including women, men and children. Tomorrow, I will issue a decree stating that under no conditions can Afghan forces request foreign air strikes on Afghan homes or Afghan villages during operations."

.

37 Killed in Iraq Bombings

Iraq continues to face a wave of sectarian violence. On Sunday, at least 37 people were killed and more than 100 wounded in a series of car bombings in the capital Baghdad. The blasts targeted mostly Shiite areas. More than 100 people have been killed in Iraq this month after close to 200 died in January.

.

Bahrain Protests Continue After Uprising’s 2nd Anniversary

Protests continued in Bahrain over the weekend after activists marked the second anniversary of their uprising against the U.S.-backed monarchy. On Saturday, police fired tear gas at stone-throwing youths following the funeral for a sixteen-year-old demonstrator reportedly shot by authorities at close range. On Sunday, the Bahraini regime claimed it had arrested eight people belonging to a militant cell with ties to Iran, Iraq, and Lebanon.

.

Palestinians Stage Rallies for Hunger Striking Prisoners

Protests erupted across the occupied West Bank on Friday in support of hunger-striking Palestinians in Israeli prisons. Dozens of protesters were treated for tear-gas inhalation and injuries from rubber-coated bullets fired by Israeli troops. The prisoners include Samer Issawi, who was initially released under the 2011 deal that freed Israeli soldier Gilad Shalit only to be re-arrested and returned to an Israeli prison last year. His family says he’s been on hunger-strike for more than 200 days, drinking only water.

.

Correa Wins Re-Election in Ecuador

Ecuadorean President Rafael Correa has easily won re-election to a third term in office. Correa took Sunday’s election with 57 percent of the vote, more than doubling the tally of his challenger. In his victory speech, Correa said his re-election marks a new step in Latin America’s growing independence from foreign control.

Ecuadorean President Rafael Correa: "The banking class cannot run things here anymore, nor party politics nor the media nor factions serving interest groups. The International Monetary Fund does not run things here, nor the international bureaucracies. Hegemonic countries do not run things here anymore. Despite whatever errors we could commit, you can rest assure that this revolution will be led by you, Ecuadorean men and women."

Correa’s international notoriety has increased in the past year after he granted political asylum to WikiLeaks founder Julian Assange.

.

Chavez Returns to Venezuela After 2-Month Absence

Venezuelan President Hugo Chavez has returned to Venezuela after a two-month stay in Cuba to receive cancer treatment. Chavez was forced to delay his inauguration last month in order to continue his recovery. In a Twitter message earlier today, Chavez said he will continue his treatment back at home.

.

Thousands Rally in Maldives for Ousted President Nasheed

Thousands of people marched in the Maldives on Friday in support of the ousted former former president Mohamed Nasheed. Nasheed took refuge in the Indian embassy last week to evade arrest on a warrant. He is facing charges of illegally ordering the arrest of a judge appointed by Maumoon Abdul Gayoom, who ruled the Maldives for 30 years before Nasheed became its first democratically elected president in 2008. Nasheed was ousted last year year in what he has described as a coup at gunpoint by Gayoom’s supporters.

Nasheed is well known internationally for his activism around the issue of global warming, which he says threatens the survival of his small island country.

.

 

.

Washington St. Nuclear Site Leaking Radioactive Waste

Officials in Washington State have confirmed a radioactive leak at the Hanford Nuclear Reservation, the nation’s most polluted nuclear weapons production site. A single tank is losing up to 300 gallons of radioactive waste, sparking concerns about the facility’s other tanks. Hanford currently houses more than 53 million gallons of radioactive waste.

.

Jesse Jackson Jr. Admits to Misusing Campaign Funds

 Former Democratic Congressmember Jesse Jackson Junior has agreed to plead guilty to spending more than $750,000 dollars in campaign funds on personal items. A federal indictment shows Jackson steered donations towards purchases including music memorabilia and items for his home. Jackson resigned last year after a several-month leave to seek treatment for bipolar disorder. In a statement, Jackson said QUOTE: "While my journey is not yet complete, it is my hope that I am remembered for the things that I did right." He faces up to five years in jail and fines of $250,000 dollars.

.

Sen. Menendez Faces Probe of Donor Ties

Democratic Senator Bob Menendez of New Jersey is reportedly being investigated for allegedly having sex with prostitutes while staying at the home of a top donor in the Dominican Republic. Menendez has denied the allegations and no evidence has emerged to back them up. He is already facing a Senate Ethics Committee probe over his ties to the donor in question.

.

NYC Bus Drivers End Month-Long Strike

New York City bus drivers have ended a month-long strike after failing to win concessions from Mayor Michael Bloomberg. More than 8,000 school bus drivers and matrons have been off the job since mid-January seeking guarantees over job security and the outsourcing of their contracts. New York City has put its deals with the private bus companies that hire the drivers up for bidding, a move the drivers say could threaten their jobs at the end of the school year. The bus drivers’ union says they’ve given up trying to secure a deal with Bloomberg and will try again with his eventual successor.

 

 

      LOCAL NC Medicaid and unemployment cuts

 

LOCAL NC Medicaid and unemployment cuts

.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens