Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 junio 2014 2 24 /06 /junio /2014 16:15

.

Did you attend the anti-austerity rally in Parliament Square in London on Saturday?

 

the People's Assembly protest against the coalition's austerity measures

 

 

Se planean nuevas manifestaciones contra la austeridad tras marcha de 50.000 personas en Londres

En Londres, quienes se oponen a las políticas de austeridad prometen llevar a cabo nuevas manifestaciones, luego de que aproximadamente unas 50.000 personas marcharan el pasado fin de semana. El movimiento Asamblea Popular (People’s Assembly, en inglés) llama al pueblo inglés a ponerse de pie y defender la educación, la salud y la seguridad social ante las medidas de austeridad presentadas por el gobierno. Entre los manifestantes, se encontraba el comediante Russell Brand.

.

.

Russell Brand expresó: “Es necesario una revolución. No una revolución de ideas radicales, sino simplemente la implementación de las ideas que según dicen ya tenemos. Una democracia, sería bueno en verdad, una en que el pueblo se vea representado, donde el sentir del pueblo esté representado. No creo que la gente de este país desee focalizar su odio y su ira sobre otras personas que no tienen ni riqueza ni poder. Resulta claro que la gente que tiene riqueza y poder es la gente que tiene que cambiar".

http://www.theguardian.com/politics/2014/jun/23/russell-brand-march-against-austerity

.

.

Fresh Anti-Austerity Protests Planned After 50,000 March in London

 

charge regi 2306 580x270 PT LANÇA CANDIDATURA DE DILMA

http://www.humorpolitico.com.br/

..............Padrão Fifa 494x420 Padrão FIFA

Brasil: Habitantes de favelas se manifiestan por asesinatos cometidos por la policía

En Brasil, prosiguen las manifestaciones contra la Copa Mundial de Fútbol en todo el país, incluso en medio de los festejos por el reciente triunfo de Brasil en el campo de juego. El lunes, manifestantes marcharon en Porto Alegre, San Pablo y en la capital, Brasilia, para manifestarse contra el inmenso gasto y los desplazamientos ocasionados por el evento. En Fortaleza, obreros de la construcción piden un aumento de salarios, al tiempo que Brasil gasta en torno a 11.500 millones de dólares en la Copa Mundial de Fútbol más cara de la historia. En Río de Janeiro, cientos de personas marcharon, pasando al lado de hinchas que festejaban, para denunciar la violencia de la policía contra los habitantes de las favelas.

Fransergio Goulart expresó: “Esta es una manifestación contra el Mundial y la violencia de estado y la UPP (Unidad de Policía Pacificadora). Vivo en Manguinhos y desde que interviene allí la UPP, cinco personas han sido asesinadas a manos del Estado. Esta idea de que la UPP es pacificadora es una farsa. Vivo en Manguinhos, y los que vivimos en Manguinhos y en las favelas lo sabemos bien. Es una política permanente de control del pueblo. En menos de dos años, en Manguinhos, más de cinco jóvenes han sido asesinados".

 

Charge Dilama Bosnia Uma Bósnia...

 

 

..............COPA 2014 BRASIL 496x420 Copa de 2014

 

.  

GAROTOS COPAA HUMOR 590 JÁ VIMOS TUDO E NÃO VIMOS NADA...

 

 

 

 

MARTES 24 DE JUNIO DE 2014

-

DOWNLOAD:  VIDEOAUDIO

 

.

 

149876 600 Bin Laden and GM cartoons

 

 

.

 

Headlines

June 24, 2014

 

 

149866 600 Iraq Jihadists cartoons

 

 

 

      sunni_shite_conflict_312_460

http://www.cagle.com/

Tropas del “Jeque Invisible” del ISIS avanzan rápidamente hacia Bagdad

Presidente de Irán advierte que "no vacilará" en defender santuarios chiíes en Irak de extremistas islamicos del ISIS

Hacia la división de Irak batuteada por EEUU

Yihadistas ciudadanos de la UE se mueven libremente dentro del escenario Schengen

 

149923 600 Jihadist offensive in Iraq cartoons

 

.

149844 600 ISIS donations cartoons 

.

149833 600 World Cup and ISIS cartoons

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens