Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 septiembre 2014 1 29 /09 /septiembre /2014 16:24

154280 600 Presidential Problems cartoons154218 600 Children and war cartoons

 

 

154249 600 Coalition against ISIS cartoons

View all cartoons by Paresh Nath

 

Informan de más muertes civiles mientras Estados Unidos amplía ataques en Siria

Estados Unidos sigue ampliando las operaciones militares en Irak y Siria con nuevos despliegues y bombardeos. Anoche los aviones de combate liderados por Estados Unidos atacaron silos y otros objetivos en el norte y el este de Siria. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos afirma que el ataque provocó muertes civiles, aunque se desconoce la cantidad. Han surgido videos de aparentes muertes civiles en Idlib, Aleppo y Raqqa. En Aleppo, un testigo declaró que un ataque azotó un vecindario residencial. La ofensiva dirigida por Estados Unidos también se extendió para atacar posiciones del Estado Islámico cerca de la ciudad de Kobani, que está siendo atacada sin descanso por ISIS. Los ataques de artillería del Estado Islámico parecen haberse intensificado durante el fin de semana, forzando la huida de más residentes. Más de 150.000 sirios kurdos han procurado refugio en Turquía durante la semana pasada.
.

154200 600 Saudi Arabia Attacks cartoons

View all cartoons by Cameron Cardow

 

.

Estados Unidos despliega nueva unidad en Irak; el Pentágono afirma que se necesitan 15.000 rebeldes para ganar en Siria

Al mismo tiempo el Pentágono ha desplegado una unidad de la división del cuartel general en Irak por primera vez desde la retirada estadounidense en 2011. Los 200 soldados de la Primera División de Infantería del cuartel general del ejército se unirán a las aproximadamente 1200 tropas estadounidenses que ya se encuentran en Irak. El general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor del Ejército, declaró en el Pentágono que considera que se necesitarán unos 15.000 rebeldes para derrotar a ISIS en Siria. Estados Unidos actualmente está entrenando a unos 5.000.

    Dempsey aseveró: “Tiene que haber un componente terrestre en la campaña contra ISIS en Siria, y creemos que el camino para lograrlo es la oposición moderada siria. El objetivo nunca fue de 5.000. Hemos tenido estimados entre los doce y los quince mil, que es lo que creemos que se necesitaría para retomar el territorio perdido en Siria. Tengo confianza en que podremos establecer su entrenamiento si lo hacemos bien”.
.

 

154201 600 Obama Transforms Into Bush cartoons

154286 600 Obamorphing cartoons

.

Frente Nusra amenaza con atacar a Estados Unidos por bombardeos a Siria

Mientras continúan los ataques, un grupo sirio vinculado a Al Qaeda, el Frente Nusra, por primera vez amenazó con tomar represalias contra Estados Unidos. En una declaración en video, el líder del grupo afirmó: “Pueblo de Estados Unidos, los musulmanes no nos quedaremos viendo a nuestros niños bombardeados y asesinados y a ustedes seguros en sus hogares”. El Frente Nusra previamente había centrado sus acciones hacia la destitución del Presidente sirio Bashar al-Assad.

 

 

154243 600 Missing Illegals cartoons

View all cartoons by Rick McKee

 

 

154246 600 Owner of the houses cartoons

View all cartoons by Kap

 

 

 

a

 

 

 

war_agaisnt_islamic_state_460_312

 

 

download:   Video Audio

 

.

Headlines

September 29, 2014

All

 

154233 600 Dancing with ISIS and Ebola cartoons

 

Dancing with ISIS and Ebola

.

 

154271 600 The Russian Terror cartoons

 

.

 

154251 600 India’s Mars mission cartoons

View all cartoons by Paresh Nath

La nave espacial barata de la India envía sus primeras imágenes de Marte

¿Cuánto cuesta la ciencia? ¿Cuánto cuesta la guerra?

 

 

154219 600 WHERE HEROIN CAN TAKE YOU cartoons

 

 

 

154225 600 China and HongKong cartoons

China: secesión de China es intolerable !!! ...

.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens