Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 junio 2014 4 19 /06 /junio /2014 16:08

149926 600 Obama Foreign Policy cartoons

OBAMA FOREING POLICY

149904 600 Obama and Nixon cartoons

 


149924 600 US Iran Axis in Iraq cartoons

 

Presidente de Irán advierte que "no vacilará" en defender santuarios chiíes en Irak de extremistas islamicos del ISIS

No se puede hablar todavía de una desintegración de Irak dada la ayuda militar internacional

Hacia la división de Irak batuteada por EEUU

Yihadistas ciudadanos de la UE se mueven libremente dentro del escenario Schengen

Crisis de Irak: EEUU analiza respuesta; musulmanes extremistas amenazan Bagdad

 

 

149917 600 The Axis of Evil Helps Obama cartoons

 

The Axis of Evil Helps Obama

 

149923 600 Jihadist offensive in Iraq cartoons .

 

 

 

PAYASA PRESIDENCIABLE CUENTA SU "BANCARROTA"

 

149913 600 Dead Broke cartoons

.

Hillary Clinton: "Nos fuimos de la Casa Blanca en bancarrota"

Las deudas eran millonarias, según detalló la ex primera dama. Hipotecas, casas y la educación de su hija hicieron insostenible el nivel de vida. Cuánto cobran por discurso y cuánto adeudaban

junio 10, 2014 - La ex secretaria de Estado y ex primera dama estadounidense Hillary Clinton dijo en una entrevista emitida este lunes que su familia estaba "completamente en bancarrota" y con numerosas deudas cuando el presidente Bill Clinton y su familia dejaron la Casa Blanca hace ahora más de doce años.

"Dejamos la Casa Blanca no sólo en bancarrota, sino con muchas deudas. No teníamos dinero cuando llegamos allí y nos costó reunir los recursos para las hipotecas, las casas, la educación de Chelsea -su única hija-. No fue fácil", confesó Clinton en una entrevista con la cadena ABC emitida en la víspera del lanzamiento de sus nuevo libro, Hard Choices (Decisiones difíciles).

.

.

La ex primera dama justificó así que tanto ella como su marido, el demócrata Bill Clinton (1993-2001), hayan pronunciado numerosos discursos bajo pago desde que dejaron la mansión presidencial, unas alocuciones que han alcanzado los 750.000 dólares cada una en el caso del ex presidente y 200.000 en el suyo.

Preguntada en la entrevista si considera que los norteamericanos podrán entender que cobre "cinco veces el salario medio nacional por un discurso", Hillary Clinton rebatió: "creo que pronunciar discursos por dinero es mucho mejor que conectar con un grupo o empresa como han hecho tantos de los que han dejado la vida pública".

Cuando dejaron la Casa Blanca, los Clinton tenían una deuda total de entre 2,25 y 10 millones de dólares, según datos de la cadena CNN. "Nunca tuve dinero hasta que salí de la Casa Blanca, pero me ha ido razonablemente bien desde entonces", comentó Bill Clinton en un foro en Sudáfrica en 2010.

"Bill ha trabajado realmente duro, ha trabajado muy duro", subrayó su esposa en la entrevista con ABC.

Desde que dejó el Departamento de Estado en 2013, que dirigió desde 2009, Hillary Clinton habría amasado casi cinco millones de dólares por ofrecer discursos, según datos de la publicación Mother Jones. No obstante, también es frecuente que tanto ella como su marido pronuncien alocuciones sin recibir remuneración.

.

http://www.infobae.com/2014/06/10/1571614-hillary-clinton-nos-fuimos-la-casa-blanca-bancarrota

.

.

Hillary Clinton comienza una gira por todos los Estados Unidos para presentar su último libro de memorias y contar su telenovela  "Nos fuimos de la Casa Blanca en bancarrota", en el que repasa sus años al frente de la diplomacia estadounidense. Esta gira se produce en un contexto en el que está situada como la potencial candidata demócrata con más posibilidades para aspirar a la carrera presidencial en 2016.

.

.

 

.

 

JUEVES 19 DE JUNIO DE 2014

149912 600 Iraq Today cartoons 

 

149905 600 AMERICAN BLOOD cartoons

 

.

.

DOWNLOAD:  VIDEOAUDIO

.

.

,

 

Headlines

June 19, 2014

,

 

149900 600 Reset the Net cartoons 

 

 

,

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens