Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 julio 2014 1 07 /07 /julio /2014 22:26

The White House said Monday that the "majority" of the Central American immigrant children who came to the United States will be deported. 

 

 

La Casa Blanca aseguró este lunes que la "mayoría" de los niños inmigrantes centroamericanos que llegaron a Estados Unidos serán deportados.

Es "improbable" que estos niños "puedan cumplir los requisitos para la asistencia por razones humanitarias, lo que significa que la mayoría no tendrá una base legal para permanecer en este país", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en una rueda de prensa.

Earnest aseguró que estas declaraciones no deben interpretarse como un intento de "juzgar de antemano" el resultado del proceso judicial que atraviesan estos menores y que se evalúa caso por caso.

El Gobierno estadounidense presentará este martes al Congreso su plan definitivo para acelerar la deportación de los niños centroamericanos que llegan a la frontera, procedentes en su mayoría de Guatemala, Honduras y El Salvador.

 

USA Mexico border: decenas de miles de menores cruzan solos la frontera

 

Homeland Security Secretary Jeh Johnson dodged pointed questions Sunday about whether the tens of thousands of Central American children who have recently entered the U.S. illegally will be deported or allowed to stay.

www.foxnews.com/politics/2014/07/06/homeland-sec-johnson-give-no-clear-answers-on-whether-child-illegals-will-be/

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens