Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 julio 2014 3 02 /07 /julio /2014 16:16

The massif is named after the Ngorongoro Crater in Ngorongoro volcanic highlands of northern Tanzania. The craters and volcanoes are formed when powerful geologic forces opened the eastern branch of the East African Rift. 

 

 

Elelphant in Ngorongoro Crater

 

El macizo del Ngorongoro debe su nombre al cráter de Ngorongoro en una zona montañosa de origen volcánico al norte de Tanzania. Los cráteres y volcanes se formaron cuando poderosas fuerzas geológicas abrieron la rama oriental del Rift de África Oriental.

El macizo del Ngorongoro, único relieve notable de la región, detiene las lluvias que llegan desde el sur-este y este de ambos monzones, atrayendo así la fauna salvaje durante la migración o de manera permanente. En este espacio restringido, con condiciones climáticas excepcionalmente favorables, cohabitan la mayoría de las especies animales de África.

 

Enmarcado por las llanuras del Serengeti, en el noroeste, el lago Natron, en el norte, el lago Manyara, en el sur, y el lago Eyasi, en el sur-este, el macizo está incluido en la zona de conservación de Ngorongoro y forma parte del distrito de Ngorongoro de la región de Arusha.

 

Los otros cráteres y cumbres principales son el cráter Ela Naibori, el monte Kitumbeine, el monte Gelai, el monte Loolmalasin, el Ol Doinyo Lengaï y las colinas de Meto. Estos volcanes y cráteres volcánicos se formaron gracias a la apertura de la rama oriental del Rift de África Oriental y se inscriben entre dos horsts orientados suroeste-noreste.

 

 

 

Mapa topográfico del macizo del Ngorongoro visto hacia el sur

.

Maasai cattle in the crater

.

 

.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ngorongoro_Conservation_Area

.

.

.

Wildebeest Migration - Serengeti

Travelling Africa on Safari we see the Wildebeest (gnu) Migration in the Serengeti National Park, Tanzania, Africa. 13/10/2011

.

 

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ngorongoro_Crater_Panorama.jpg

.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens