Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 octubre 2014 4 16 /10 /octubre /2014 16:10

 

 

Carlincaturas 15-10-2014

 

BURRESTI (disfrazado de policía) calmando a los comensales de conocido RINCON limeño porque el SICARIATO sólo debe afectar y preocupar a los delincuentes ... en genial apunte de CARLÍN

MALA DOCTRINA A LO HUMALA: "sólo los delincuentes deben temer a los sicarios"

Escuelita del Mal: Red Orellana capacitaba jueces y magistrados peruanos

Heduardicidio Heduardicidio

 

 

Carlincaturas 14-10-2014

 

 

Carlincaturas 08-10-2014

.

Se presentaron mas de 1200 agrupaciones  en elecciones municipales y regionales. En la mayoría de casos son bandas  pues no tienen mas ideologia que saquear las arcas municipales y regionales y lotizar el pais

.

Heduardicidio Heduardicidio

.

Se ha consolidado el sueño del Partido Propio. En el Perú no existen Partidos Políticos sino Proyectos Familiares (Fujimori, Humala, Toledo, Acuña, etc) o Proyectos Caudillistas (Apra de Alan García, la fenecida Accion Popular de Belaunde. En los países desarrollados, donde el nivel educativo es alto, solo existen dos partido políticos fuertes. Eso se debe al nivel de educación cívica y nivel socio económico de la población que no es fácilmente sugestionable. En el Perú, a los mal llamados políticos no les conviene educar a la población para mantenerse vigentes manipulándola ... engañándola ... 

.

 

 

 

El papi retrata al hijo de 

 

 

Carlincatura 10-10-2014

.

 

http://blogs.peru21.pe/elotorongo/OT190914_01por.jpg

 

.

 

Ana Jara a Comisión López Meneses: "No tienen nada"

Caso López Meneses: Tait deja entrever que la orden vino de Palacio

Del Castillo califica de error la defensa que hizo Jara al presidente Humala

Lescano sobre Jara: Su posición no hace bien al Presidente

Raúl Castro sobre Ana Jara: "Revela una suerte de desesperación"

Ana Jara confirma que Ollanta Humala no declarará ante Comisión López Meneses

Gobierno ofrece disculpas por "inconducta" de cónsul

Fiscal de la Nación evalúa si asistirá a citación de Comisión Áncash del Congreso

Fiscal Farro apunta a Ramos y Peláez

Mavila: Humala y Urresti "no la tienen clara" contra el sicariato

Humalista Cenaida Uribe gasta S/.20 mil en comprar un florero con dinero del Estado

 

Ana Jara: "Es una bajeza involucrar a Samín"

16 octubre 2014 - correo.pe

Una desconocida premier Ana Jara pronunció anoche un inusual discurso en defensa del presidente Ollanta Humala ante los apremios de la comisión congresal que investiga el irregular resguardo a Óscar López Meneses (OLM).
Enfática, reiteró que el Mandatario no declarará ante el grupo investigador y consideró "una bajeza" involucrar al hijo del Presidente en las pesquisas que se llevan a cabo.
"Han metido al hijo del Presidente en esta danza, a Samín, lo cual me parece una bajeza (...) Hay una teoría de la conspiración de pretender involucrar de esta forma tan baja al hijo del Mandatario", afirmó en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

VERDAD.
En otro momento, arremetió contra la comisión que preside el fujimorista Juan Díaz Dios, al señalar que tiene un objetivo distinto para el que fue creado.
"La comisión investigadora se llama Ollanta. ¿Cuál es la desesperación por querer vincularlo a este escandaloso caso? (...) El objetivo de la comisión no es la búsqueda de la verdad, es Ollanta Humala", manifestó la presidenta del Consejo de Ministros.
También refirió que el Ejecutivo ha sido "víctima de la falsificación de documentos", lo que, a su juicio, habría sido obra de la comisión OLM. En ese sentido, informó que se han iniciado las acciones legales contra este ilícito penal.
"En la desesperación de querer vincular a Palacio de Gobierno, apareció un cuaderno de control de vehículo adulterado. ¡A qué grado estamos llegando en la política en el Perú!", exclamó Jara.
Acto seguido, cuestionó la labor del grupo de trabajo del Parlamento. "No nos culpen a nosotros de su fracaso. A casi un año de sus investigaciones no tienen nada (...) Acá les ha quedado chico el agente 007", afirmó.

BLANCO
En otro momento, Jara arremetió contra los fujimoristas y dijo que ellos fueron quienes crearon a López Meneses.
"A ese Frankenstein (OLM) no lo creamos nosotros, lo crearon los fujimontesinistas. Fue el operador político de Montesinos, fue el nexo para los tránsfugas que vendieron su conciencia por un puñado de dinero", expresó.
Finalmente, agregó que "fujimorista no come fujimorista, porque OLM fue asesor de dicha bancada (...) Me hace recordar un sketch cómico", ironizó.
En tanto, el ministro del Interior, Daniel Urresti, reveló, a través de su cuenta en Twitter, que el Gobierno entregó a la comisión López Meneses la información sobre los policías y las camionetas destinadas a la seguridad del colegio del hijo del presidente Ollanta Humala, que se ubicaba en la calle Batallón Libres de Trujillo, en el distrito de Surco.
En los documentos mostrados por el titular del sector se detalla la identidad del personal policial que estaba a bordo del vehículo de placa LID-428, e información de todos los vehículos asignados al Despacho Presidencial desde enero del 2012 a la fecha.

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens