Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 julio 2011 6 09 /07 /julio /2011 00:28

Alexander Medvedev and Alexis Humala discuss potential cooperation in gas sector

Alexander Medvedev, y Alexis Humala discuten la posibilidad de cooperación en el sector del gas

04.07.2011 19:30

La sede de Gazprom, ofreció hoy una reunión de trabajo entre Alexander Medvedev, vicepresidente del Comité de Dirección de la Compañía y Alexis Humala, Representante Especial del Presidente electo de la República del Perú.

Los participantes discutieron las posibles formas de cooperación en el sector del gas destacan el alto potencial de proyectos energéticos conjuntos en la República del Perú.

Antecedentes

La República del Perú cuenta con unos 400,000 millones de metros cúbicos de reservas probadas de gas natural (sexto más grande en América Latina) y más de 71 millones de toneladas de petróleo. En 2010 el gas natural y producción de petróleo ascendió a 7,240 millones de metros cúbicos y a unos 7,73 millones de toneladas  respectivamente.

Dirección de Información, OAO Gazprom

Alexander Medvedev and Alexis Humala discuss potential cooperation in gas sector

04.07.2011 19:30

The Gazprom headquarters hosted today a working meeting between Alexander Medvedev, Deputy Chairman of the Company’s Management Committee and Alexis Humala, Special Representative of the President-elect of the Republic of Peru.

The meeting participants discussed possible ways of cooperation in the gas sector highlighting high potential of joint energy projects in the Republic of Peru.

Background

The Republic of Peru possesses some 400 billion cubic meters of proven natural gas reserves (6th largest in Latin America) and over 71 million tons of oil. In 2010 natural gas and oil production amounted to 7.24 billion cubic meters and some 7.73 million tons respectively.

Information Directorate, OAO Gazprom

http://www.gazprom.com/press/news/2011/july/article114753/

——————————————————————–

Lo que resalta en líneas interiores entre los GANAPERUPOSIBILISTAS es que no había una postura oficial sobre el tema de negociación del gas con los rusos … el GAZPROM AFFAIR, el cual se ve hasta el momento muy nubloso …

Muchísimos nacionalistas, se habían quedado sorprendidos por la noticia y el miércoles 6 de julio salieron dos posturas, unos indicaban que Alexis Humala no tenía la más mínima autorización para entablar negociación alguna, pues no estaba en el proyecto de Gana Perú; entonces  desconocían  que el hermano menor del presidente electo, había sido encomendado a encabezar dichas negociaciones, aquí dentro de esta postura encontramos a Daniel Abugattas. Otros nacionalistas decidieron adoptar la postura de que si bien desconocían de la noticia de que el hermano menor del presidente electo estuviera comisionado para entablar negociaciones sobre proyectos gasíferos en Rusia, no quisieron opinar sobre la veracidad de la misma, porque no tenían la información del caso y que además el hermano del presidente hasta donde se sabía no representaba a nadie en Ganara Perú, pues no estaba incluido en el proyecto; aquí en este bando se encuentra  el vocero y congresista Reelecto de Gana Perú, Fredy Otárola.

——————————————————————

Sigue la controversia en Perú sobre actividades de hermano de Humala en Rusia

El viaje a Rusia de Alexis Humala, hermano menor del presidente electo de Perú, Ollanta Humala, y sus reuniones con ministros y funcionarios rusos a las que siguen comunicados oficiales sobre acuerdos bilaterales, amenaza con convertirse en el primer gran problema político del futuro Gobierno.

NUEVOS COMUNICADOS DEL GOBIERNO RUSO

A pesar de los desmentidos de que Alexis sea un enviado especial de Ollanta y que haya viajado con autorización de la cancillería, el Gobierno de Rusia emitió hoy nuevos comunicados oficiales sobre las reuniones del hermano de Ollanta con miembros del gobierno y empresarios estatales rusos.

Después de que se difundiera información sobre las reuniones de Alexis en Moscú con el canciller ruso Sergei Lavrov el pasado martes, el partido de Humala, Gana Perú, precisó en un comunicado que no había sido enviado por el presidente electo “para realizar gestión y/o actuar en representación suya, en ningún país o ante cualquier grupo empresarial”,

“Cualquier gestión realizada ha sido a título personal”, remató el comunicado LAVANDOSE LAS MANOS COMO PILATOS …

.

.

PILATOS EN EL LAVATORIO

—————————————–

.

.

   

 

La redacción del blog  LA MULA … TAMBIÉN MIENTE !!! … QUIERE NEGAR QUE GAZPROM EMITIÓ  LA NOTA “Alexander Medvedev and Alexis Humala discuss potential cooperation in gas sector” el 04.07.2011 A LAS 19:30 http://www.gazprom.com/press/news/2011/july/article114753/

La redacción de este blog  LA MULA … TAMBIÉN MIENTE !!! y se va por la tangente … http://lamula.pe/2011/07/08/yaanuwa-la-embarcacion-pesquera-de-alexis-humala-y-su-esposa-rusa/davo

Alexis Humala también negoció con pesqueros rusos

 

 “Al parecer la reunión que sostuvo Alexis Humala, el hermano del electo presidente, en Rusia habría sido para llegar a un acuerdo en temas referidos a la pesca y no al gas como se había difundido desde un principio”. http://lamula.pe/2011/07/08/yaanuwa-la-embarcacion-pesquera-de-alexis-humala-y-su-esposa-rusa/davo

 

ENJUAGUE MULERO: “Al parecer la reunión que sostuvo Alexis Humala, el hermano del electo presidente, en Rusia habría sido para llegar a un acuerdo en temas referidos a la pesca y no al gas como se había difundido desde un principio”. http://lamula.pe/2011/07/08/yaanuwa-la-embarcacion-pesquera-de-alexis-humala-y-su-esposa-rusa/davo

.

.

————————————————-

.

.

 

MINISTRY OF FOREIGN AFFAIRS OF THE RUSSIAN FEDERATION
 INFORMATION AND PRESS DEPARTMENT
_______________________________

32/34 Smolenskaya-Sennaya pl., 119200, Moscow G-200;
tel.: (499) 244 4119, fax: (499) 244 4112
e-mail: dip@mid.ru, web-address: www.mid.ru
 
.
PRESS RELEASE Foreign Minister Sergey Lavrov Meets with Alexis Humala Tasso, Special Representative of Peruvian President-Elect Ollanta Humala
1018-05-07-2011
Minister of Foreign Affairs of the Russian Federation, Sergey Lavrov received Alexis Humala Tasso, the special representative of Peruvian President-elect Ollanta Humala, on July 5.

The parties noted the positive momentum of political dialogue between Russia and Peru, exchanged views on topical issues of bilateral relations and the international agenda, and discussed priority areas of Russian-Peruvian cooperation.

July 5, 2011

—————————————————————-

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens