Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 julio 2014 5 25 /07 /julio /2014 17:42

.

151380 600 Obama el Terrible cartoons

 

 

.

 

25/07/2014 - Mientras continúa la ofensiva militar contra Gaza, Estados Unidos se queda solo al no condenar en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la violencia israelí. En la calle, las protestas se dirigen contra Washington y los millones de dólares de ayuda militar que cada año envía a régimen de Tel Aviv.


Más de dos semanas de bombardeos y una invasión terrestre que deja cientos de muertos en la Franja de Gaza.

Estados Unidos, fiel aliado de régimen de Israel, se quedó solo al votar en contra de una resolución en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (CDH) en Ginebra, Suiza, que condenó, en los términos más firmes, la amplia, sistemática y total violación de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los territorios palestinos ocupados desde el comienzo de esta crisis hace un mes.

Mientras tanto, en Estados Unidos continúan las protestas. En esta ocasión han puesto el acento en los miles de millones de dólares de ayuda militar que cada año fluyen de Estados Unidos a la fuerza ocupante.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

 

 

 

24/07/2014 - Ya son 17 días consecutivos de la masacre que hace el régimen de Israel en la Franja de Gaza. Esta vez los tanques israelíes atacaron a civiles refugiados en una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Medio (UNRWA, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Beit Hanun en el norte de Gaza.


El ataque dejó más de 16 muertos y 150 heridos, entre los muertos se encuentran varios niños. Se trata del cuarto ataque del régimen de Tel Aviv contra instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en los últimos 3 días.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

.

 

 

.

 

 

Young American Jew Stands up For Palestine
Published 15/07/2014
This brave young American Jew in his travels to Israel decides to make a stand at a Jewish Festival.

.

Un joven judío declara su apoyo a Palestina y es golpeado por la Policía
Las ofensivas de Israel en Gaza siempre han provocado la indignación de mucha gente por todo el mundo. En este video un joven de EE.UU de origen judío proclamó que Israel tiene que cesar las hostilidades y otorgar a los palestinos iguales derechos.
A pesar de que este video data de algunos años atrás, se ha hecho viral recientemente debido a la invasión de Israel en la franja de Gaza.
El joven califica las acciones de Israel de "ocupación" e indica que "Israel tiene que adherirse a la opinión universal, la opinión de todo el mundo de que esta ocupación no puede continuar". Además dice: "mi Gobierno también es responsable y no lo hace en mi nombre o en nombre del pueblo estadounidense".

.

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que YouTube ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta oficial. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

http://www.hispantv.com/detail.aspx?i...

 

 

 

150.000 judíos protestan en Nueva York en contra de Israël ...

www.burbuja.info › ... › ForosTemas calientes
hace 6 días - 10 publicaciones - ‎7 autores
RT recuerda este video, aunque sea de hace unos años: Video: Un joven judío declara su apoyo a Palestina y es golpeado por la Policía

.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens