Seguir este blog
Administration Create my blog
6 julio 2011 3 06 /07 /julio /2011 23:17

La protesta con desnudo no es inmoral … inmoral es Piñera … inmoral es Lavin …como “inmoral” y “sumamente grave” calificamos los universitarios el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de identificar y cobrar impuestos a las universidades que tengan fines de lucro, ya que a su juicio dicha medida “legitima” que haya instituciones con esa condición en el país pese a que la ley dice lo contrario.

.

 


PUEDE APRECIARSE CON TODAS SUS LETRAS: ME CAGO EN LAVIN

.

.

Hoy lunes 4 de julio, en Concepción, alrededor del las 16 hrs. se realizó una acción política la cual consistió en el desnudo de la estudiante de Artes Visuales de la Universidad de Concepción, Paulina de Pablo Pérez.

La manifestación comenzó en el Foro al interior de la Universidad, y luego se desplazó a través de la calle diagonal Pedro Aguirre Cerda con rumbo al edificio Tribunales de Justicia., ubicado en el centro de la ciudad.

Durante el desarrollo de la actividad, la joven procedió a quitarse sus prendas de vestir paulatinamente, respaldada por medio centenar de estudiantes quienes portaban un lienzo con la consigna “El crédito universitario me deja en pelota”, frente a la atónita mirada de los transeúntes.

Hasta llegar completamente desnuda al lugar donde finalizó la inusual protesta.

La protagonista declaró al finalizar su alegato: “la educación como está nos deja así, sin ropa, en pelota, a poto pelado”.

.

 

 VIDEO http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DtnJQlMN8zh8%26feature%3Dplayer_embedded

video desnudo por el endeudamiento.wmv

.

.

Tomado de ElCiudadano.cl

.
.
.
.
                  
CALIFICAN DE “INMORAL” EL ANUNCIO DE QUE HAYA UNIVERSIDADES CON FINES DE LUCRO
 julio 6th, 2011
                

 

 

 

Como “inmoral” y “sumamente grave” calificaron los universitarios el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de identificar y cobrar impuestos a las universidades que tengan fines de lucro, ya que a su juicio dicha medida “legitima” que haya instituciones con esa condición en el país pese a que la ley dice lo contrario.

“Acá lamentablemente se está legitimando la posibilidad de que el propietario de una institución, en vez de reinvertir los recursos para mejorar la calidad, la equidad y la infraestructura, se los lleve a su bolsillo para seguir enriqueciéndose”, sostuvo a CNN el vicepresidente de la FECh, Francisco Figueroa.

A juicio del dirigente, tal situación “constituye una inmoralidad”. “Y lo dice un Gobierno que se cree dueño de la moral en este país y una derecha que cree que es la única que puede hablar de moral, pero comete estas inmoralidades”, acotó.

En ese sentido, señaló que permitir que existan universidades que lucren “no es otra cosa que legitimar la delincuencia de cuello y corbata”, por lo que sostuvo que estos anuncios son “un traje hecho a la medida de los intereses del empresariado de la educación.

Agencia de Noticias Medio a Medio http://www.visiondelmaule.cl/?p=2628

.

.

 

                  20110610-354670.jpg
          

               20110610-354668.jpg

                    20110610-354669.jpg

Empelotados por el endeudamiento, Concepción | Barrera Cero

5 Jul 2011 – que consistió en el desnudo de la estudiante de Artes Visuales de la Universidad de Concepción, Paulina de Pablo Pérez.
barreracero.net/…/empelotados-por-el-endeudamiento-concepcion/ En caché

Compartir este post

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contact

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Páginas

Liens