Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 julio 2011 3 06 /07 /julio /2011 20:06

 

.

Luis Ignacio Lula Da Silva: Cualquier presidente puede “cobijar” un hijo chorro…

sábado 23 de octubre de 2010
.
El joven Fabio Luis Lula Da Silva, hijo del Presidente (foto de la portada de la Revista brasileña Veja junto a su padre), hace 5 años era un humilde empleado del Zoológico de Sao Paulo con un sueldo de 1,500 Reales $ 750.00 dólares) mensuales, pero este año acaba de comprar la “Fazenda” (Hacienda) Fortaleza, pagando por ella la bicoca de 47 millones de Reales ($24 millones de dólares).

Se si sacan cuentas, se llega a la conclusión de que al avispado hijito de papá Lula Da Silva, ganando 1,500 Reales al mes, le llevaría 2,612 años para juntar los 47 millones de Reales, que pagó por esta “humilde” Fazenda.(SEPRIN)

El hijito de LULA

O extraordinário progresso do filho de Lula

corrupcionycrimen.blogspot.com/2010/10/luis-i…

.


Esta es la fabulosa hacienda Fortaleza, situada, en la región del Municipio de Valparaiso, en Sao Paulo , Brasil, que ha sido comprada este año por uno de los nuevos millonarios brasileños. En este caso se trata del hijo del líder sindical, defensor de los pobres del mundo y los parias de la tierra, el actual Presidente del Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva.

.

  •  
    Lula deja el poder con sombras de corrupción
    02-01-2011 www.intereconomia.com/…/lula-deja-poder-sombras-corrupcion
    Múltiples denuncias involucran, especialmente, a su hijo Fabio Luis. Una investigación periodística deja al descubierto tráfico de influencias para favorecer a ‘amigos’. Recibió un ‘aporte’ de cinco millones de euros
  • Patricio Gonçalvez.. Río de JaneiroLula deja la Presidencia de Brasil con una aprobación de más de 80% y con un país en crecimiento y con gran peso internacional. “Siempre estaré allí; no me voy del todo”, dice sonriente y se muestra confiado y en paz. Pero es consciente de que desde el llano deberá enfrentar múltiples denuncias de corrupción que involucran, especialmente, a su hijo Fabio Luis Lula da Silva y a otros integrantes de la familia presidencial.La película Lula, el hijo de Brasil, un largometraje estrenado antes de las elecciones que le dieron la victoria a su delfín, Dilma Rousseff, recorre la vida del presidente con un argumento mítico, desde su origen miserable en 1945 hasta el Olimpo político. La cinta se ha convertido en un revés para la familia. Ahora a su hijo Fabio lo llaman irónicamente El nieto de Brasil, un apodo que recorre este país de más de 200 millones de habitantes. No es para menos.

    De la nada y hasta hace pocos años, este ex empleado del zoológico de San Pablo, donde tenía un salario mensual equivalente a 600 euros, compró una fabulosa hacienda por unos 20 millones de euros.

    ‘O Ronaldinho de Lula’

    Un informe de la influyente revista Veja –con una tirada semanal de 1,2 millones de ejemplares–, indica que la hacienda, con características de un castillo de la campiña inglesa, ubicada en el Estado de Sao Paulo –en el que el humilde gremialista metalúrgico forjó su carrera política– fue la primera en recibir el certificado de exportación de carne a Europa tras comprarla Fabio.

    La situación no es nueva. En 2004, durante la primera presidencia de Lula, la Iglesia Católica calificó de “gravísimo” un caso de corrupción del asesor parlamentario Waldomiro Diniz, quien fue descubierto por una cámara oculta pidiendo dinero a un líder mafioso de juego clandestino para financiar al PT, el partido de Lula.

    Tampoco es nuevo lo de Fabio. En 2006, el informe de Veja titulado O Ronaldinho de Lula dejó al descubierto vínculos empresariales de Fabio para influir en el Gobierno. La revista comparó como “fenómeno” a Fabio con el futbolista Ronaldinho, por lo que el hijo de Lula demandó a la publicación por daños y perjuicios. Pero en 2009 la Justicia desestimó la demanda.

    La denuncia estableció que Fabio era socio de Gamecorp y había recibido un aporte de unos cinco millones de euros de la telefónica Telemar a cambio de privilegios del Gobierno. El periodista Reinaldo Azevedo ironiza esta semana: “El Ronaldinho de Lula es realmente un portento. Nunca antes en la historia de este país un ex monitor de un jardín zoológico tuvo una carrera tan fulminante. Pero también nunca antes en la historia de este país el padre de un monitor de un jardín zoológico fue elegido presidente de la República”.

     

    Lula Paris Inrockuptibles Le Monde Manière de Voir « Andrei Netto

    17 set. 2010 – A imprensa da França já começou a dar seu adeus a Luiz Inácio Lula da Silva. Considerado por muitos no país como um símbolo de mobilidade
    blogs.estadao.com.br/…/lula-paris-inrockuptibles-le-monde-maniere-de-voir/ En caché -

    Lula se fué victorioso, tras instaurar un completo ESQUEMA DE COMPRA

     Lula se fué victorioso, tras instaurar un completo ESQUEMA DE COMPRA DE VOTOS PARLAMENTARES. “NUNCA ANTES NA HISTÓRIA DESTE PAÍS” tivemos um Governo tão
    malcolmallison.lamula.pe/…/lula-se-fue-victorioso-tras-instaurar-un-completo-esquema-de-compra-de-votos-parlamentares/malcolmalliso… En caché

    EL GRAN DESAMAZONIZADOR: LULA ESPERANDO QUE CRESCA UN ARBOL EN LA AMAZONÍA QUE HA DEPREDADO … PARA DECAPITARLO DE UN HACHAZO …

    BNDES ajudou a patrocinar desmatamento da Amazônia, diz TCU

    23/10/2010

    por ecourbana

    Auditoria do Tribunal de Contas da União (TCU) atribuiu a uma “falha” da Casa Civil o choque entre duas políticas públicas do governo Lula. Nos dois últimos anos, o BNDES investiu bilhões em frigoríficos, contribuindo para o avanço da pecuária na Amazônia, na contramão da política de combate ao desmatamento.

    Mais informações: ecourbana.files.wordpress.com/2010/10/desmata…

    EL CODIGO FORESTAL DE DILMA ROUSSETT … EXPRESA TODA LA VOLUNTAD DEFORESTADORA DE SU GEMELO IDEOLÓGICO .. LULA DA SILVA …Y ES RECHAZADO AMPLIAMENTE POR LA SOCIEDAD BRASILERA NO LIGADA A LA PLUTOCRACIA …

    Mega Rampa apóia SOS FLorestas contra novo Código FLorestal » Bob Burnquist e Bruna frente megabanner

    Bob Burnquist e os skatistas competidores da Mega Rampa publicamente se posicionaram contra o texto do novo codigo florestal.

    Um megabanner foi esticado durante a coletiva de imprensa e permaneceu por todo o dia de ontem esticado na rampa.

    [!cid_036101ca5128$413dc7b0$c400a8c0@IRACEMA.png] 

    LULA CON LA CABEZA DEFORESTADA … A VER SI LE GUSTA !!!

    LULA … SU CLON … Y … LOS VOLUNTARIOS …

    O negocião do Lulinha

    Como o filho do presidente se tornou
    sócio de uma gigante da telefonia
    sem tirar um único real do bolso

    O negocião do Lulinha – VEJA on-line

     13 jul. 2005 – Fábio Luís Lula da Silva, de 30 anos, um dos cinco filhos do presidente Luiz Inácio Lula da Silva, experimentava, até 2003, uma situação
    veja.abril.com.br/130705/p_064.htmlEn caché Similares

    burrisse.blogspot.com/2009_12_01_archive.html

    www.geografia.seed.pr.gov.br/…/amazonia5.jpg

    NACIÓN CAMBA :: FABIO LUIS LULA DA SILVA, HIJO DEL PRESIDENTE DE 29 Oct 2010 – El joven Fabio Luis Lula Da Silva, hijo del Presidente(foto de la portada de la Revista brasileña Vejajunto a su padre), hace 5 años era un
    www.nacioncamba.net/index.php?dir=noticia&id=40 En caché

    .

    CLONACIÓN Y ENCHUFE: DILMA ROUSSEFF TOTALMENTE CONECTADA CON EL LULISMO

    http://www.fabiocampana.com.br/wp-content/uploads/2010/04/Dilma-caricatura-invertida.jpg

    .

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens