Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 octubre 2011 3 05 /10 /octubre /2011 18:10

 

 

INTELIGENCIA: García Naranjo se adelanta y evita la interpelación por el Caso del PRONAA

Aída García Naranjo responderá por muerte de niños sin ser interpelada 

 

García Naranjo podría ser interpelada| Perú21 

 

García Naranjo será interpelada este jueves por el Congreso ...

 

Aída García Naranjo resistencia a ser interpelada — AQP ...

 

García Naranjo se adelanta y evita la interpelación por el Caso del PRONAA 

 

                    García Naranjo se adelanta y evita la interpelación por el Caso del PRONAA

 

                                 

                            

 

.

 

  ENVENENADOS: ÁRABES CONTRA JUDÍOS

 http://www.expreso.pe/noticia/2011/09/25/declaraciones-de-abugattas-causan-incomodidad-en-comunidad-israeli

 

Las pugnas por el poder: Daniel Abugattás y Salomón Lerner
.

26 de agosto de 2011 - fuentes palaciegas contaron a ‘Diario 16’ que la relación entre estos dos personajes no marcharía por el mismo sendero. Según el medio citado, la pelea tiene dos vertientes. Daniel Abugattás ha defendido, hasta ahora, que sean los militantes los que ocupen puestos en el gobierno y no acepta que un “invitado” como Lerner tenga tanto poder de decisión y ponga a sus amigos en cargos de confianza. En tanto, Lerner toma las decisiones por sí solo y muchas de sus sugerencias son atendidas por el presidente Ollanta Humala.

Ambos personajes son hombres de confianza del Jefe del Estado, por lo que Humala Tasso se mantiene al margen de este desencuentro. En esa línea se maneja también la primera dama, Nadine Heredia, cuyas discrepancias con el Premier ya eran conocidas.
noticias.terra.com.pe/nacional/las-pugnas-por...

 

 

.

García Naranjo se adelanta y evita la interpelación por el Caso del PRONAA

 

La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, se presentará mañana tras su petición ante el Congreso para responder por los casos de intoxicación por el consumo de alimentos contaminados del PRONAA (Programa Nacional de Asistencia Alimentaria), en el que murieron tres niños en Cajamarca.

Así García Naranjo se adelantará a la figura parlamentaria de la interpelación y se presentará de modo voluntario ante el Congreso, hecho que fue aceptado por la Junta de Portavoces del mismo recinto según señalaron fuentes del MIMDES a lamula.pe

Hoy García Naranjo responderá a las citaciones que le han realizado la Comisión de la Mujer y Familia y a la Comisión de Presupuesto.

Mañana, jueves 6 de octubre,  a las 3 de la tarde, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social responderá al pleno del Parlamento a las 17 preguntas preparadas por el pliego interpelatorio.

 

http://lamula.pe/2011/10/05/garcia-naranjo-se-adelanta-y-evita-la-interpelacion-por-el-caso-del-pronaa/jimenard

.

.

 

xileone

Cuando el Estado mata

.

.

Morir en el Perú por causas no naturales es algo cotidiano. Pero morir a manos del Estado y por la acción de un programa de asistencia alimentaria es algo verdaderamente grotesco. Sin embargo, la cobertura mediática de este horror ha sido prácticamente nula. Debe ser porque no ofrece imágenes ni ha tenido las dosis de sangre y violencia que exige la prensa, e incluso quizá porque no pertenecen a la clase social que sí importa. ¿Alguien sabe el nombre de los tres niños muertos en Cajamarca? Al menos yo no lo he Leer más »

 

 

 

 

sarkomedina 

¿Ministra de la Mujer?

.

Es extraño que hasta este momento no haya renunciado Aída del Carmen Jesús Consuelo García-Naranjo Morales, Ministra de la Mujer, por el caso de los niños muertos en Cajamarca. Lo más asombroso es que sigamos permitiendo que continúe en el cargo, como si las voces que reclaman persecución política nos asustaran. Un ministro, no obtiene el cargo por idoneidad, ni por escalafón, por meritocracia o por capacidad demostrada. Generalmente el Ministro es un cargo netamente político, pactado, como un pago de favores. Para nadie es secreto que la señora García Naranjo fue la Leer más »

 

 

 

jinre

Jefe del VRAE llevava pollos y sacos de maíz en helicópteros para su negocio

.

 

Relevan jefe del VRAE por llevar pollos en helicópteros 04 de octubre de 2011 Terra.Acciones militares en la convulsionada zona del VRAE 27 de septiembre de 2011 Foto: Gentileza El jefe del Comando Especial del VRAE, coronel FAP John Núñez del Prado Guevara , fue destituido por utilizar vehículos oficiales terrestres y aéreos para transportar pollos a su granja. Según el diario “La República”, el militar aprovechó los Leer más »

 

.

 

 

LA PELOTA DE GOBERNAR ESTA EN LA CANCHA DEL HUMALISMO

 

Perú: marketeo presidencial y fútbol son una y la misma cosa

 

 

.

 

 

Declaraciones de Abugattás causan incomodidad en comunidad israelí

.

Llamó ‘traficantes de tierras’ a Israel.
.

CARLOS NAVEA / ADRIANA BORJAS

.
La comunidad israelí mostró su incomodidad por las recientes declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien calificó de “invasores” y “traficantes” al ser consultado sobre la posición peruana sobre el veto que Estados Unidos  lanzó contra Palestina para que no sea admitido como miembro pleno de la Organización de Naciones Unidas.
En este sentido, el ex congresista David Waisman sostuvo que se espera que en los próximos días el presidente de la comunidad judía realice un pronunciamiento al respecto.
Para sorpresa de los judíos, el presidente del Congreso, quien debería tener una posición ecuánime sobre el tema, respondió que “el Perú es un país soberano, y el país invasor es Israel, entonces ¿por qué se va a ofender el invasor? Israel es un traficante de tierras”, anotó.
Asimismo, puso en tela de juicio el funcionamiento de la Organización de Naciones Unidas, en momentos en que el presidente de la República, Ollanta Humala, acaba de dar su mensaje ante la Asamblea de la ONU.
“Se trata de un tema recurrente (sobre Palestina) que se repite año tras año, como el embargo que persiste contra Cuba y que nos lleva a preguntar, para qué sirve la ONU”, dijo.
Waisman expresó en este tema que “existe una jerarquía en la comunidad judía y es probable que ante las declaraciones del presidente del Congreso de la República, el presidente de esta organización o de otras asociaciones salga al frente a responder, o se emitiría un comunicado”, afirmó.
También, con cierta incomodidad, Uri Ben Schmuel, director del diario La Razón y miembro de la comunidad israelí, coincidió con Waisman en señalar que los titulares de las asociaciones judías son las únicas personas acreditadas para responder al presidente del Congreso de la República, y enfatizó que este pronunciamiento no se debe dejar esperar.

Habla Mekler
Para el ex congresista Isaac Mekler “las infelices declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien acusó de ‘traficante de tierras’ a Israel, no hacen más que desnudar la lucha por cuotas de poder al interior de Gana Perú, donde el conflicto del Medio Oriente solo es usado para encestar golpes bajos. Tildar a un país, con el que tenemos buenas relaciones, como  traficantes de tierras, es ofenderlo. Pero él lo habla solo porque puede, es un ignorante y desconoce la discusión del Estado Palestino”.
Mekler señaló que Abugattás no solo debería disculparse con la comunidad judía, sino que deberá recaer sobre él una drástica sanción por parte del Congreso de la República.
“Ollanta debe darle un ‘jalón de orejas’ porque de no hacerlo estaría incumpliendo la Constitución”, sostuvo Mekler Neimann al momento de considerar que Abugattás “no tiene nada que ver con las relaciones exteriores del Perú, que son competencias exclusivas del presidente y el Ministerio de Relaciones Exteriores”.
En su opinión, “la gran ignorancia de Daniel Abugattás” obliga a un pronunciamiento enérgico por parte del canciller Rafael Roncagliolo.

Se enfrenta a Lerner
El ex parlamentario –que precisamente perteneció al humalismo– recordó que tomando como referencia la ascendencia judía del premier Salomón Lerner, advierte que las tensiones y enfrentamientos están desbordando al partido de gobierno.
Por eso al hacer memoria sobre su renuncia al Partido Nacionalista, una nueva vertiente usurpaba los lugares que antes estaban designados para los “nacionalistas”.
Salomón Lerner vino con toda su gente y dominó el partido. “Eso evidentemente alteró a Abugattás. Desde allí, siempre se sintió relegado”.
Pero no solo se estaría enfrentando a ‘Siomi’ Lerner. Para Mekler, Daniel Abugattás también estaría golpeando al mandatario, teniendo en cuenta que Ollanta Humala siempre se ha mostrado afín a la comunidad judía, lo cual desnudaría que hay una contraposición a lo dispuesto por su líder recientemente
en la ONU.
“A Daniel hace tiempo que  lo hace a un costado pero él no tiene  ninguna dificultad en agachar la cabeza, en hincarse y aguantar cualquier cosa que el comandante (Ollanta Humala) le diga con tal de conseguir ser reelecto y, de paso ser presidente del Congreso”.
“No le importó mucho el avasallamiento y la sumisión con tal de conseguir un cupo en el poder. Ahora que cree haberlo conseguido, se enfrenta”, anotó.

“No cae en cuenta del cargo que tiene
Para el parlamentario Mauricio Mulder, es entendible que el presidente del Parlamento, Daniel Abugattás, haya dado este tipo de declaraciones. “De vez en cuando le sale su origen y su carácter lo lleva a ser bastante explicito y duro”, manifestó.
En su opinión, Abugattás Majluf hasta ahora no cae en cuenta del alto cargo que desempeña y sus pasiones siempre lo arrastran, por lo que “debería decir claramente que esas son declaraciones personales para no comprometer a la institución”.
El parlamentario Daniel Abugattás estaría yendo más allá de su labor, señaló Mulder, al sostener que este se está entrometiendo “en tareas que son exclusivas del jefe de Estado y del titular de Torre Tagle.
Sostuvo que los comentarios de Abugattás, al no guardar relación con la política exterior peruana, en el tablero internacional nos está mostrando con una postura que genera confusión.

“Abugattás se ve afectado en sus raíces”
A su vez, el embajador Miguel Ángel Rodríguez Mackay enfatizó que se debe tener en cuenta que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, pertenece a la comunidad palestino-peruana, por lo que explicó que sus palabras son la respuesta a una decisión internacional que afecta sus raíces.
Si bien, Rodríguez Mackay dijo entender la preocupación del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, debido a que éste es miembro de la comunidad, expresó que no se debe continuar creando confrontaciones entre ambas naciones, ya que lo único que consiguen es “crecer más esta preocupación”, puntualizó.

El dato
Quien ha guardado silencio en torno a las polémicas declaraciones del titular del Congreso es nada menos que el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, connotado miembro de la comunidad judía en el país y de quien se señala que sostiene un enfrentamiento soterrado con Daniel Abugattás

 

http://www.expreso.pe/noticia/2011/09/25/declaraciones-de-abugattas-causan-incomodidad-en-comunidad-israeli

 

.

                                

.

 

 

 

herbertmujicarojas

MYPES:¿En qué se diferencia el actual gobierno de los anteriores?

.

 

 

 

MYPES:¿En qué se diferencia el actual gobierno de los anteriores?

Hace 1 hora

MYPES:¿En qué se diferencia el actual gobierno de los anteriores?

http://www.voltairenet.org/MYPES-En-que-se-diferencia-el?var_mode=recalcul

Entrevista a Rafael Paredes Solís (RPS), presidente de la Corporación de Medianos, Pequeños y Microempresarios del Perú (COEP), quien con fecha  24/08/2011, presentó al despacho de la Presidencia de la República una carta solicitando DEJAR SIN EFECTO LOS DECRETOS SUPREMOS Nº 013 y 018-2010-MINAM, MEDIANTE LOS CUALES SE ORDENO LA CREACION Y AMPLIACION  DEL “PARQUE ECOLOGICO NACIONAL ANTONIO RAYMONDI”; DISPONIENDO DE TERRENOS CUYA PROPIEDAD POR LEY Nº 29006, CORRESPONDEN AL EJÉRCITO PERUANO Y ESTAN UBICADOS EN EL DISTRITO DE ANCON, LIMA. La respuesta al pedido no vino del Despacho Presidencial,  sino del Ministerio del Medio Ambiente; quienes simplemente convalidan todo lo actuado sobre este tema por el gobierno de Alan García. Igualmente, con fecha 12/09/2011, presentaron similares cartas a los congresistas YonhyLescano y Javier Diez Canseco solicitando APOYO PARA PRESENTAR “PROYECTO DE LEY DE PARQUES INDUSTRIALES PRIVADOS PARA MEDIANOS, PEQUEÑOS Y MICRO EMPRESARIOS ASOCIADOS”;por último, el 31/08/11presentó carta sobre el mismo tema, al Comandante General del Ejército Peruano.

Al final de esta entrevista encontrarán copia de la carta presentada al Presidente Ollanta Humala.

César Aching Guzmán (CAG)

Entrevista

CAG. Rafael, cuéntanos ¿cuándo iniciaron sus actividades como institución asociativa de los medianos pequeños y micro empresarios del cono norte (COEP)?

.

RPS. Nacimos como MYPES el año 1999 y formalmente como COEP el año 2004. Nos agrupamos como MYPES con la finalidad de mejorar la producción y calidad de nuestros productos; cuando  logramos el fin asociativo, nos dimos cuenta que la infraestructura es fundamental para cumplir la mejora y calidad de la producción; es así como nace el hermoso sueño de desarrollo económico horizontal, como es el PARQUE INDUSTRIAL PRIVADO PARA LOS MEDIANOS, PEQUEÑOS Y MICRO EMPRESARIOS DEL CONO NORTE.

.

CAG. Rafael ¿consideras que los gobernantes anteriores apoyaron la iniciática de COEP, nacida en el seno de los MYPES del Cono Norte?

.

RPS. Por experiencia propia aprendimos que todos los políticos con los que hemos tratado, ofrecen el oro y el moro, pero a la hora de cumplir, no lo hacen. No obstante estos antecedentes, pensamos que con Ollanta Humala sería diferente, por el estilo y promesas de campaña presentada; con esa esperanza de un gobierno diferente e inclusivo decidimos apoyarlo, al igual que la mayoría de peruanos humildes del Perú; consideramos que fueron sinceras sus palabras cuando habló de lucha frontal contra la corrupción, de honrar la palabra empeñada, de dignidad y soberanía si llegara a gobernar. Con esa  esperanza nos hemos dirigido a su despacho para que haga justicia.No estamos estirando la mano, las 450 hectáreas del ejército peruano, ubicado en la zona denominada Pampas de Ancón, altura del Km. 47 y 49 de la Carretera Panamericana Norte (Variante de Pasamayo) Distrito de Ancón, Provincia y Departamento de Lima, lashemos querido  comprar al valor de S/. 33’658,965, valuación comercial emitida por la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a solicitud del Ejército Peruano, conforme lo indica el Informe  técnico N° 10T-12.J.2/10.00 de fecha 18.08.2010 aprobado por la Comandancia General de Ejército. Todas estas gestiones para la compra del terreno se realizaron mucho antes de que existiera el proyecto del denominado “Parque Ecológico Antonio Raimondi”.

Al Presidente Ollanta Humala, le digo, que le hemos solicitado la derogatoria de los DD.SS. 013 y 018-2010-MINAM, emitidos en el gobierno de Alan García, por ser atentatorios al pluralismo económico y a la inversión por parte de un sector productivo que contribuye en más del 50% al PBI y que cubre más del 90% PEA. Creo sinceramente que ningún otro sector, por ejemplo el Grupo Romero, hubiera aceptado el precio establecido por el Ministerio de Vivienda, pues los llamados “grandes empresarios” prefieren coimear y que les adjudiquen a título gratuito las propiedades del pueblo peruano.

.

CAG. Dime Rafael, ¿Cómo se enteró Alan García del Proyecto PARQUE INDUSTRIAL PRIVADO PARA LOS MEDIANOS, PEQUEÑOS Y MICRO EMPRESARIOS DEL CONO NORTE?

.

RPS. El error que hemos cometido, es haber creído que el gobierno de Alan García iba a apoyar a las MYPES. Bajo esa creencia nos contactamos con YehudeSimon, a quien entregamos el Perfil General del Anteproyecto y perfil de inversión para la compra del terreno, construcción y equipamiento; con un monto estimado de inversión de un millón de dólares por cada mil metros cuadrados, que hacen una inversión global de 3,000 millones de dólares (sobre un estimado de 3,000 empresarios MYPES con un área de 1000 m2 cada uno); lo que hubiera generando para el Estado peruano, solo por concepto de IGV la suma de 540 millones de dólares.

Sobre el terreno de las 450 Ha., el ejército aprobó la adjudicación directa por excepción, teniendo pleno conocimiento de que el terreno se encontraba en nuestra posesión con todos los documentos legales tramitados mucho antes de existir la Ley 29006, que autoriza al ejército peruano a vender sus propiedades o las que tiene en concesión en uso; sin embargo, el presidente Alan García, entre gallos y medianoche emite los DS 013 y 018, con los que despoja del terreno directamente al ejército y  a LOS MEDIANOS, PEQUEÑOS Y MICRO EMPRESARIOS DEL CONO NORTE, de un magnífico polo de desarrollo económico.

.

CAG. Es decir Alan García, se pasó por encima del ejército…

.

RPS. El presidente  Alan García, sin consultar al ejército, sin estudio técnico,  sin proyecto, despojó  al ejército de su propiedad para entregárselo a su Ministro del Ambiente Antonio Brack, con el único propósito de recibir de fuentes cooperantes la suma de 50 millones, cantidad sobre la cual se desconoce su destino. En este enrarecido proceso Alan García despoja también de su propiedad al Instituto Geofísico Nacional (IGEN) y lo entrega en administración al Ministro Brack y  la ONG FONDE BOSQUE; beneficiarios directos de los DDSS 013 y 018, con el que crearon el PARQUE ECOLOGICO ANTONIO RAYMONDI. Repito, estas disposiciones se dieron precisamente cuando se estaba por culminar el proceso de independizaciónde los terrenos del EP, para su venta a la Corporación nuestra. Todas las gestiones que hicimos fueron respetando todas las formalidades; incluso pagamos la publicación de la independización del terreno de 450 Ha.,  en El Peruano y  otro medio de circulación nacional, conforme lo demostramos con las facturas que acreditan el pago por esos conceptos;  igualmente, se pagó la totalidad de gastos del procedimiento de compra venta, levantamiento de planos topográficos, colocación de hitos,  linderos y cerco perimétrico del terreno referido.  Toda esta inversión la hicimos porque se trató de un procedimiento totalmente regular y transparente.

.

CAG. Rafael, ¿A qué se debe que Alan García, Antonio Brack y Rafael Rey  hayan violentado todo procedimiento, despojando al ejército, al IGEN de sus propiedades y menospreciado un proyecto de desarrollo económico horizontal?

.

RPS. Mira, César, sin esa propiedad simplemente no hubieran recibido los 50 millones de la fuente cooperante internacional; por esta razón pedimos al Presidente Ollanta Humala, que ordene una severa investigación sobre este tema, para determinar cuál fue el destino de los 50 millones.

Con seguridad afirmo, que este caso,  es uno más de los tantos manejos turbios del gobierno de Alan García y de su Ministro Brack. Otra cosa, qué sentido tiene crear un Parque Ecológico en un arenal, cuando la Amazonía que representa cerca del 60% del territorio nacional, lo ha entregado en concesión a las empresas de hidrocarburos, quienes vienen depredando esa enorme riqueza natural –incluso destruyendo santuarios naturales como el Manu-; ahí han concesionado millones de hectáreas a empresas privadas nacionales y extranjeras; ahí andan metidos chilenos con Dionisio Romero.

.

CAG. Rafael, según Oficio Nº 1442-2011-SG/MINAM (Ministerio del Ambiente) el señor Antonio Gonzales Norris, Secretario General, de dicho ministerio, expresa que la decisión de creación del Parque Ecológico Raimondi esta oleado y sacramentado.

RPG. Mira, en primer lugar en ningún momento hemos pedido la adjudicación del terreno a ese despacho; no es necesario, la adjudicación del terreno, la tenemos desde el año 2000; la Ley Nº 29767, ha sido emitida el 26/07/2011,un día antes de que expire el mandato de Alan García; y, con esa ley pretenden convalidar los festinados DSS 013 y 018;  dicha norma aparece sacada de algún sobrero, días antes de culminar mandato Alan García y su Ministro Brack; es decir, han tratado de convalidad en la hora nona, los DDSS de marras Nº 013 y 018. Con ello nos quiere decir, que los 50,000 que recibieron para el Parque Ecológico, que no se sabe dónde están, no deben ser investigados, que todo ha sido “regular”.  Como puedes ya deducir, existe una intencionada voluntad de perjudicar a los MYPES.

.

CAG. Bueno Rafael, estamos llegando al final de esta entrevista, ¿qué más quieres agregar y decir a los congresistas YonhyLescano y  Javier Diez Canseco?

.

RPS. En primer lugar nuestro agradecimiento al Congresista YonhyLescano, consecuente defensor de los usuarios, los MYPES y los peruanos de a pie, pues con la mayor sencillez, nos abrió las puertas de su despacho para la presentación del PROYECTO DE LEY DE PARQUES INDUSTRIALES PRIVADOS PARA MEDIANOS, PEQUEÑOS Y MICROEMPRESARIOS DEL PERU; es decir, de un proyecto que nace en nuestro ceno pero que beneficiará a todos los MYPES del Perú. Igualmente, nuestro agradecimiento al Congresista Javier Diez Canseco, quien también nos ha atendido con prontitud y dentro de unas semanas tendremos una entrevista, para exponerle nuestro caso.

Quiero también ratificar nuestro pedido al Presidente Ollanta Humala, de derogar los controvertidos DDS 013-018, restituir la propiedad al ejército peruano y así poder culminar con la adquisición de las  450 hectáreas, que requerimos para poder cristalizar nuestro proyecto.

Asimismo, solicitamos al Presidente Ollanta Humala una audiencia pública.

A partir de este momento nos constituimos en custodios permanentes del terreno, contamos con la posesión de las 450 Ha.

.

CAG. Rafael, te hago una pregunta final, ¿están ustedes dispuestos a solicitar apoyo a la CGTP, la Confederación de los Trabajadores el Perú, como un hecho histórico singular, de la unidad de trabajadores y los medianos, pequeños y microempresarios del Cono Norte, forjando asíla unidad de todos los MYPES y trabajadores?

.

RPS. La corporación AMEC-COEP,  consciente de la realidad laboral de nuestro país, busca crear  empleos dignos y de calidad, con el objetivo humano de no explotar a los trabajadores, sino reconocer todos sus derechos;  pues consideramos que las unidades productivas de nuestro sector las conforman mayoritariamente familias y por lo tanto trabajan para solucionar necesidades básicas como es la vivienda, alimentación salud, vestimenta y también esparcimiento; es decir todo aquello que les niegan los “grandes empresarios” peruanos y las corporaciones extranjeras.

Finalmente, te alcanzo un dato muy importante, la mayoría de jóvenes que hoy se educan en Colegios, Universidades estatales y privadas son los hijos de los medianos, pequeños y microempresarios; los hijos de los “grandes empresarios” se educan en el extranjero; nosotros hacemos turismo en el Perú y los “grandes empresarios” en el extranjero.

 

http://lamula.pe/2011/10/05/mypesen-que-se-diferencia-el-actual-gobierno-de-los-anteriores/herbertmujicarojas

 

  CAJAMARCA: investigación de muerte de niños e intoxicación masiva regresa a fojas cero

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens