Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 julio 2011 5 08 /07 /julio /2011 18:02

 

 

 

Presidente electo de Perú Humala encara primera crisis ética

viernes 8 de julio de 2011
 

 

 
 
<p>Foto de archivo del presidente electo de Perú, Ollanta Humala, durante una visita oficial al palacio presidencial de Buenos Aires, jun 14 2011. El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, afronta su primera prueba ética luego de que su hermano, un dirigente de su partido, viajara a Rusia para dialogar con ejecutivos de la gigante gasífera Gazprom sobre inversiones en el sector de los hidrocarburos peruano. REUTERS/Marcos Brindicci</p>

LIMA (Reuters) - El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, afronta su primera prueba ética luego de que su hermano, un dirigente de su partido, viajara a Rusia para dialogar con ejecutivos de la gigante gasífera Gazprom sobre inversiones en el sector de los hidrocarburos peruano. 

 

Algunos periódicos peruanos catalogaron de nepotismo el encuentro del 5 de julio, después de que Gazprom y la cancillería rusa aseguraron que Alexis Humala fue enviado como "representante especial" del mandatario electo.

 

Ollanta Humala, que tuvo como bandera de campaña electoral la lucha contra la corrupción, dijo que no tenía conocimiento del viaje de su hermano para evaluar negocios con la estatal Gazprom, la mayor gasífera del mundo.

 

Alexis Humala cursó estudios universitarios en Rusia, donde vivió por cerca de una década.

 

El mandatario electo Humala, que asumirá el poder el 28 de julio, ha criticado duramente el modelo del sector del gas de Perú -que alberga una de las mayores reservas gasíferas de Sudamérica- argumentando que las exportaciones del combustible arriesgan la seguridad energética del país.

 

Columnistas pidieron al presidente electo que retire a su hermano de la alianza Gana Perú -integrada por el Partido Nacionalista y otras agrupaciones políticas más pequeñas-, con la que postuló a las elecciones del 5 de junio.

 

También recomendaron que le prohíba a su hermano Alexis, un geólogo de profesión que figura como miembro ejecutivo nacional de Gana Perú, ocupar un cargo público.

 

"Ojalá que Ollanta Humala corte por lo sano y saque del partido a su hermano. Si no lo hace, su discurso anticorrupción quedará solo como una fanfarronada", escribió Augusto Alvarez-Rodrich en su columna del viernes para el diario La República, que apoyó la candidatura de Humala.

 

Un comunicado de Gana Perú dijo que cualquier gestión realizada por Alexis Humala "ha sido a título personal".

 

-----------------------------------------------------------------

Congresista/Vocero Javier Diez Canseco Justifica lo Injustificable

Justifica las reuniones de Alexis Humala

Diez Canseco dijo que citas que sostuvo en Rusia el hermano menor del presidente electo revelaría una política “multilateralista”.

El tema deberá ser explicado por el partido, afirma.
.

El vocero y electo congresista de Gana Perú, Javier Diez Canseco, justificó las sospechosas reuniones que sostuvo Alexis Humala con autoridades y empresarios rusos en Moscú, pese a que fueron desautorizadas por su propia agrupación, y dijo podría implicar “una presencia de alto nivel en la transmisión de mando” y que no se trataría de negociados de gas a nombre del presidente electo.

Aunque admitió que no tiene mucha información al respecto, Diez Canseco destacó que dicha reunión revelaría una política internacional que “busca priorizar el multilateralismo” en el próximo gobierno.

 

.

 

“(El multilateralismo) me parece que juega un papel muy importante en lo que se conoce como el BRIC y creo que debe estar poniéndose acento a un esfuerzo de invitar a estos sectores a una relación internacional más fluida”, señaló en Buenos Días, Perú.

.

Sin embargo, sostuvo que también podría ubicar al encuentro “dentro de la lógica de diversificación del manejo de relaciones” en este campo.

.

Añadió que no “hay ningún elemento que tenga que ver con una conducta de carácter impropio en este terreno en su actividad personal”.

.

Asimismo, el veterano dirigente de izquierda indicó que este tema deberá ser esclarecido “por quienes estén en condiciones de darle una explicación al país”, sobre todo luego de que en Gana Perú se declararon sorprendidos por los encuentros del menor de los Humala y negaron que se trate de una emisario del nuevo gobierno.

.

Lo que nadie ha podido explicar, hasta el momento, es cómo Alexis Humala pudo conseguir una audiencia con el canciller ruso y con el máximo directivo de una de las empresas más grandes del mundo, Gazprom, si no era representante oficial de Perú, como dicen desde las filas del humalismo.

 

VER VIDEO EN: 

http://peru21.pe/noticia/846048/justifica-reuniones-alexis-humala

Javier Diez Canseco: Gana Perú debe aclarar reunión de Alexis Humala en Rusia

diez_canseco_reunion_gana.jpg

.

Gana Perú debe emitir un comunicado formal para aclarar la reunión entre Alexis Humala, hermano del presidente electo Ollanta Humala, las autoridades del gobierno de Rusia y representantes de la compañía de gas Gazprom, señaló el congresista electo Javier Diez Canseco. Fue al comentar la cita en Moscú que sostuvo el hermano menor de los Humala Tasso, con el vicepresidente de la compañía rusa Gazprom, Alexander Medvedev, y que según el portal web de la compañía fue “para discutir posibles formas de cooperación en proyectos de gas a través de alianzas estratégicas en Perú”. “Yo no estoy informado oficialmente del viaje, desconozco quién lo ha decidido, cómo se ha decidido y me parece que es un tema que tiene que ser explicado más aún por la forma como ha sido levantado por determinados medios”, dijo en el programa. Leer más

 

Notas relacionadas

Comentarios (138) http://peru21.pe/noticia/846048/justifica-reuniones-alexis-humala

#1 | 07 julio 2011 | 12:05:59 PM

fernando effio

que piensa diez canseco, que somos ignorantes? que somos tontos? no hay explicación para esto.

#2 | 07 julio 2011 | 12:06:39 PM

fernando effio

que piensa diez canseco, que somos ignorantes? que somos tontos? no hay explicación para esto.

#3 | 07 julio 2011 | 12:07:40 PM

POLANKA

A pesar de ser rojo comunista siempre me ha caido bien Diez Canseco porque me parecia una persona sobria y tal vez honesta, pero que se ponga a justificar y tapar este acto?, definitivamente se me cayo! Es el nuevo escudero y alcahuete del Humalismo?

#4 | 07 julio 2011 | 12:07:43 PM

LUIS

COMO SON DE FALSOS TODOS LOS POLÍTICOS. SI LAS CONVERSACIONES LAS HBIERA TENIDO UN FAMILIAR DE ALAN O DE TOLEDO YA ESTARÍA DENUNCIANDO ANTE EL CONGRESO EL NEGOCIADO Y REOCRRIENDO TODOS LOS CANALES DE TELEVISIÓN PARA DENUNCIAR EL HECHO. PERO COMO LO HACE HUMALA SU AÚN ALIADO LO TAPA TODO. JAJJJAJAJAJA
QUE TRISTE PAPEL DE UN "MORALIZADOR" JAJAJAJA

#5 | 07 julio 2011 | 12:08:41 PM

lucero

DEJATE DE JODER JAVIER no somo ninguno ignorantes aya sus votantes ilusos que les vendieron otras cosas ENORMEEEE FAENOOOOO PATENTENLO( HUMALONES FAENONES)

#6 | 07 julio 2011 | 12:10:58 PM

alfrebo

Gas a 12 soles !!!!!.....pero le falto decir que el gas era para los rusos.....jajjaja....lo importante es saber con que documento Alexis ¨ Coqui ¨ Huamala se presento como representante peruano ante el Gobierno Ruso....y no se olviden que estaba acompañado en esa negociación de un miembro de Perú Posible...ojala que no se hayan aliado para hacer esos faenones.....

#7 | 07 julio 2011 | 12:11:23 PM

carlos

JAJAJAJA ya empezamos la epoca del terror, gracias a todos los ignorantes tarados que llevaron a Humala a la presidencia...

#8 | 07 julio 2011 | 12:11:29 PM

franz

Su hermano es un pendejo

#9 | 07 julio 2011 | 12:13:41 PM

PROTESTO

O sea mientras la corrupción sea de ellos, se llama "una política multilateralista" pero si se la descubren al APRA o a Fujimori, sí deben ir a la cárcel, hay que investigarlos. Con esa moral, sólo queda decir ¡¡¡vaya con lo que nos espera ¡¡¡ Y eso que Humala decía que lucharía contra la corrupción. ¿O ahora dirá que cambió de planes respecto a la corrupción?

#10 | 07 julio 2011 | 12:13:54 PM

Julio

C O R R U P T O S ! ! !

Y encima el terrorista marxista leninista Diez Canseco lo protege!
Defendiendo lo indefendible bajo un argumento tan pueril y mononeural que da pena ajena y asco.


#11 | 07 julio 2011 | 12:14:57 PM

cómico

Otro interprete...

Javier Diez Canseco, debería ser llamado para conformar el elenco de Carlos Alvarez o de JBB.

Ja Ja Ja Ja......

#12 | 07 julio 2011 | 12:15:26 PM

daniel

Veste cuando no hablando de más, ahorita lo desacreditan.

#13 | 07 julio 2011 | 12:15:57 PM

lucero

QUE SALGA EL HUMALON MAYOR KE DE LA CARA NO NECESITAMOS EMISARIOS FRANELEROS A QUERER TRATARNOS DE IGNORANTES O CHUPAMEDIAS EL PUEBLO CONFIO Y OTRA VEZ LO TRACIONARON EN PRIMERA NO MAS EH

#14 | 07 julio 2011 | 12:16:38 PM

fondo

JAJAJAAJA
MIREN EN QUE TÉRMINO ESTE PAYASO..
JUSTIFICANDO FAENONES.

#15 | 07 julio 2011 | 12:18:55 PM

Juan

Diez Canseco justificando lo injustificable, ya empezó el show:
Todo lo que hacen los nacionalistas esta bien pero si antes lo hicieron otros estaba muy mal porque nosotros somos honestos y los otros no, jajajajaja.

Si esto lo hubiera hecho un pariente del García o Toledo o Fujimori........ya lo habrían denunciado y este tío estaría encabezando la marcha, pero claro como ahora esta en el poder, es distinto......esto ya es triple moral.

#16 | 07 julio 2011 | 12:20:02 PM

Martín

Me supongo si este tipo de actos lo hubiese hecho un fujimorista hubiese sido un acto completamente corrupto y de amarre, de total aborrecimiento por la población; claro, ahora como se trata del hermano de su Jefe este señor proizquierdista, señala q sólo es una actividad que sólo busca priorizar el multilaterismo, si cuñao, bien "fiscalizador" resultaste, si así comienzas....q nos espera

#17 | 07 julio 2011 | 12:23:41 PM

Humberto

Lo de siempre LOS HERMANISIMOS!!! LA VEZ PASADA POR GRACIA INGRESARON A PIEDRAS GORDAS VARIOS DE LA FAMILIA HUMALA , CUANDO SOLO ESTABA PERMITIDO HOMBRES , Y AYER VEMOS NEGOCIANDO COMO EMISARIO DEL GOBIERNO ENTRANTE!!!
QUE ABUSO , SI ENTRAN Y YA QUIEREN SUS FAENONES!!!

#18 | 07 julio 2011 | 12:24:03 PM

Carlos

Seguimos comenzando mal. Lo ideal sería que todos los familiares (de Ollanta y Nadine) se abstengan de participar en el estado o del gobierno. Nepotismo también es corrupción.

#19 | 07 julio 2011 | 12:24:18 PM

Ivan

Jajja, si hubieran sido los apristas o los de la chakana que hubieran hecho esto, ya los hubiera despedazado, te me caiste Diez Canseco, asi no es, no defiendas lo indefendible. Esta claro que ya estan metiendo las uñas.

#20 | 07 julio 2011 | 12:25:44 PM

juan

Lo que es inmoral sr. diez canseco es que la familia del sr ollanta esté entrando en negociados
ir a la empresa GAZPROM no es para tener buenas relaciones con el estado ruso, que si las tenemos, sino para ofrecerse el sr alexis como intermediario en negocios de que esta empresa pueda invertir en el peru con buenos beneficios para dicha empresa
este sr alexis, sr diez canseco es comerciante, tiene muchos negocios: una agencia de venta de pasajes, una embarcación de pesca, acciones pequeñas en minera
No se puede tapar un acto de negocio propio con un discurso como el que ud. sr. diez canseco quiere dar: que es ampliar la relación con rusia
ese discurso es pura mentira; se quiere blanquear un hecho desleable
Tenemos otro Cannan, otro Leon, lobistas del apra que querian negociar con Petroperu en forma ilicita
Nuevos lobistas

#21 | 07 julio 2011 | 12:26:44 PM

Tribuno

El Sr. Diez Canseco ahora si no critica como lo hizo en su momento con los hermanísimos de Toledo o los compañeros apristas...eso en su momento era corrupción, ahora como es de su equipo, no lo es....VIVA EL GRAN CAMBIO!

#22 | 07 julio 2011 | 12:27:28 PM

LORCHO

Palabras de Alexis ante las autoridades y Empresas de Rusia:

Aqui estoy para presentarme,
soy el hermanito menor del Presidente Ollanta Humala,
para los "negociados" que gusten hacer con el Peru,
todo es posible: petroleo, gas, plata , oro, esparragos, maiz, papas, cebollas, proyectos industriales y de interes publico..
Ya saben, no se olviden hablo ruso y tengo gran influencia en la familia.
Baratito nomas.......
Y por si acaso solo busco "priorizar el multi-raterismo”.

#23 | 07 julio 2011 | 12:27:47 PM

Jorge

Simplemente un sofista es el comunista de Javier Diez Canseco. A ver si decía lo mismo si fuera el hermano de Álan el que hubiera ido a Rusia.

#24 | 07 julio 2011 | 12:28:18 PM

Lotus

que feo es ver a alguien que primero pide una investigacion al tema y luego se desdice justificandolo, como se nota que los humalistas estan aprendiendo rapidamente las malas mañas que criticaban de los anteriores gobiernos

#25 | 07 julio 2011 | 12:32:47 PM

HUMBERTOXH

TODOS COJEAN CON EL MISMO PIE, HAN ESPERADO ESTO CON GANAS, AHORA QUE TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO, QUIEN LES VA A DECIR ALGO, TIENEN EL APOYO DE LOS TOLEDISTAS, PARA TENER MAYORIA EN EL SENADO Y HACER CON LAS LEYES LO QUE LES DA LA GANA, QUE ILUSOS SON LOS QUE VOTARON POR EL SOLDADO FRUSTRADO, NO VENDERAN AL PERU A LOS VENEZOLANOS?

#26 | 07 julio 2011 | 12:33:15 PM

Lucho

No te pases diez canseco , hacer el ridiculo
ya defendiste a aduviri, otro comerciante que alquila maquinaria a empresas mineras, serán a las informales?
ahora quieres defender al hermanon
si que tienes cara dura

#27 | 07 julio 2011 | 12:35:36 PM

DIEGO

Traaaaducción, el hermano de Ollanta solo quería ver si es que le podían dar la clave para vender el Gas a S/. 12.00 qué mal pensados. por Dios, habrase visto antes semejante mala interpretación de los hechos?... Si solo es su pequeño y dulce hermano menor.

#28 | 07 julio 2011 | 12:35:50 PM

alberto

politica multirealista???
si muy realista de los grandes faenones que se vienen

#29 | 07 julio 2011 | 12:36:02 PM

juan arturo

JAVIER DIEZ CANSECO, SE LE NOTA YA CANSADO, ES UN HOMBRE DE MIL BATALLAS, PERO YA QUERER DEFENDER LO INDEFENDIBLE, DICIENDO QUE ES PARTE DEL MULTILATERALISMO YA ME PARECE JALADO DE LAS MECHAS, MEJOR QUE SE CALLE Y ESPERAR QUE ES LO QUE VA A DECIR OLLANTA HUMALA AL RESPECTO, MULTIRATELISMO, DESPUÉS CUANDO SALE DON ISAAC HA OTRO PAIS QUE VA A DECIR SEGUIRÁ CON EL MULTIRATELISMO, JAVIER DIEZ CANSECO OJALÁ PUES TE PONGAN COMO MINISTRO DEL INTERIOR PARA RESOLVER PROBLEMAS INTERNOS PARA VER QUE HACES, EN LUGAR DE ESTAR TRATANDO DE TAPAR LAS TONTERÍAS FAMILIARES DE TU JEFE OLLANTA.

#30 | 07 julio 2011 | 12:36:12 PM

kike

Jajaja el otrora guerrero denunciante de la corrupción ahora viene a justificar a ALEXIS "FILETE" HUMALA, jajaja que hipocritas son estos rojos, si hubiera sido algun familiar del gordo Alan le habrian saltado a la yugular, este es comienzo asi como Toled tuvo su COQUI, FILETE, etc... Humala tambien los va a tener jajaja asi que lucha contra la corrupción??? por favor no me hagan reir jajja

#31 | 07 julio 2011 | 12:36:42 PM

OBSERVADOR

La unica "justificacion" poco creible con el afan de librarlo de este intento de LOBBY y TRAFICO DE INFLUENCIA que Ollanta dira para ex-culparlo es: "

LA EMBAJADA RUSA EN PERU LO INVITO A TITULO PERSONAL YA Q SERAN GOBIERNO EN POCOS DIAS"

Ollanta no intentes engañarnos ni justificar un acto tan escandaloso de LOBBY, en la que tu hermano se iba a embolsillar una millonaria comision.

SANCION PENAL CONTRA LA CORRUPCION, SEA QUIEN SEA....

#32 | 07 julio 2011 | 12:39:34 PM

franco

Realmente caradura, acaso nos cree débiles mentales? Como dice un coment anterior, casi nunca he compartido sus ideas, pero por lo menos era respetable este Diez Conseco, "era" porque con lo que acaba de declarar demuestra su verdadera calaña, defendiendo lo indefendible. Ni siquiera Abugattas lo ha defendido.

#33 | 07 julio 2011 | 12:41:53 PM

ivan

ahora ya saben de que pata cojea el humalismo. La vehemencia con la cual acuso a PPK de lobbysta cuando era premier donde la dejo. De madre mi a hermano mio. Esperemos el indulto o la liberacion de antauro el matapolicias, ahroa que dira el rojito, que eso se hace para curar las heridas y empezar de cero

#34 | 07 julio 2011 | 12:42:53 PM

ANGLEL

Recien entraran al poder, pero a priori ya estan haciendo los contactos para los negociados (Multilateralismo lo llama el Marxista, Leninista, Maoista, Pensamiento Gonzalo Javier Diez Canseco); una cosa es ser espectador y otra es ser actor, o una cosa es con guitarra y otra cosa es con cajón ¿Si o no Javier?

#35 | 07 julio 2011 | 12:43:11 PM

rikardo

ASI SON, YA COMIENZAN A TAPAR TODOS LOS CASOS DE CORRUPCION.
MUCHO FLORO DE LUCHAR CONTRA LA CORUPCION Y YA VEMOS A DIEZCANSECO DEFENDIENDO LO QUE CLARAMENTE ES EL INICIO DE TRAFICO DE INFLUENCIAS Y QUE MAS HABRA ATRAS DE TODO ESTO.
YA PUES JAVIER HAS UNA COMISION INVESTIGADORA QUE TANTO TE GUSTAN.
PARA TUS AMIGOS TODO Y PARA TUS ENEMIGOS LA LEY

#36 | 07 julio 2011 | 12:44:29 PM

edgar badillo

SR. javier diez canseco ¡callese!. Un izquierdista de boca; pero un derechista con su bolsillo.

#37 | 07 julio 2011 | 12:45:54 PM

ruben

Nadie en gana peru sabia que alexis humala habia sido comisionado para ampliar relaciones con rusia
solamente el sr diez canseco que tampoco sabe nada y sale a declarar mentiras
y ojo que a lo mas importante es que alexis humala fue hablar con empresa Gasprom
para ofrecerle seguramente, aunque sea a titulo personal, el ser intermediario para negociaciones futuras con su hermano ollanta
esto si que es un delito de poder de influencias
Este diez canseco ya quedó sentenciado de colaborador de faenones
No a los faenones con cualquier pais sea rusia, brasil, venezuela, estados unidos,chile, argentina etc. etc.

#38 | 07 julio 2011 | 12:46:04 PM

desdelejos

INVESTIGAR como Alexis Humala y el Sr. Loarte pudieron llegar a reunirse con el Canciller Ruso y con el Vicepresidente de GazProm. Tiene que haber alguna forma de como encontrar evidencia. El gobierno RUSO tambien debe darnos mas informacion de como estos sujetos llegaron a su pais, o es que les tomaron el pelo...QUE VERGUENZA....

PERIODISTAS MANOS A LA OBRA!!! A INVESTIGAR DESDE AYER!!!

Javier Diez-Canseco, no nos vengas con FALSOS MULTILATERALISMOS, mejor callate la boca, no todos somo ignorantes.

OLLANTA mejor anda buscando una forma logica de como explicar este engaño al pueblo peruano y al gobierno ruso. Y no nos vengas con el cuento de que no sabes nada o que tu hermano lo hizo por su propia cuenta.

#39 | 07 julio 2011 | 12:47:43 PM

juan

ahahaa HONESTIDAD
QUERIAN HONESTIDAD TOMA AHORA SE VA NUESTRO GAS
me rio en todos los mequetrefes que votaron por ellos y me reire aun mas

#40 | 07 julio 2011 | 12:48:39 PM

ASESINOS DE LA ILUSION

NUEVO DECRETO SUPREMO:

DESDE EL 28 DE JULIO QUEDARA PROHIBIDO EL USO DEL TERMINO CORRUPCION, FAENON O CUALQUIER SINONIMO PARA REFERIRNOS AL ACTUAL GOBIERNO. SE AUTORIZA EL USO DEL TERMINO ACTIVIDAD MULTILATERAL, CASO CONTRARIO AL PAREDON!!!!!!


FIRMA:

NOSOTROS LOS NUEVOS PRESIDENTES DEL PERU : PAPA HUMALA, OLLANTA, ANTAURO, ALEXIS Y NADINE.

#41 | 07 julio 2011 | 12:48:55 PM

ddfhggj

ahi esta su presidente humala pues, cojudos los qe votaron por ese senior

#42 | 07 julio 2011 | 12:51:13 PM

sara

Ahora a Humala también le salió "traductor" como Ferrero lo fue de Toledo. Esto sí que no lo esperaba (siempre se puede caer más bajo): Diez Canseco justificando lo que a todas luces es una conducta impropia, poco ética e irresponsable. Así se comportan los izquierdosos de salón: mientras no sean ellos, todos los demás son los merecen investigaciones, interpelaciones y denuncias. Ahora bien, quién lo va a denunciar, cuestionar o incomodar a "Babyface" Humala?

#43 | 07 julio 2011 | 12:51:52 PM

Horacio

Esta bienque se intente estrechas las relaciones multilaterales pero este acercamiento a paises comunistas fue el que nos distancio de paises como Chile y Colombia en la epoca de Velasco, nuestros principales socios comerciales en la region.

#44 | 07 julio 2011 | 12:52:06 PM

luis

Nadie esta encontra ni veta el tema del Multilateralismo, que el señor Diez canseco no desvie el tema. El estado peruano tiene todo el derecho de hacerlo por los canales legalemente consitutidos. aqui se está tratando de conflicto de competencias. el que una persona asuma una funcion que legalmente no se le ha asignado para tratar temas de interes nacional.

#45 | 07 julio 2011 | 12:52:29 PM

Keso

PARA LOS QUE VOTARON POR LA MAFIA HUMALA....AHORA JODANSE!!...ESTO ES SOLO NI SIQUIERA EL COMIENZO!!...CARNERITOS!!

#46 | 07 julio 2011 | 12:53:24 PM

Jesus

Este Sr. piensa que los peruanos somos ignorantes o nos quiere ver la cara de idiotas...

#47 | 07 julio 2011 | 12:54:20 PM

JUAN CHAMORRO

HAY QUE TENER PACIENCIA CON LOS PERDEDORES DEL FUJIMORISMO, QUE COMO MORDIERON EL POLVO DE LA DERROTA, NO LES QUEDA MAS QUE HECHAR BARRO Y LLORAR, SI HUMALA NO A SUBIDO TODAVIA AL PODER, COMO EL HERMANO VA A HACER NEGOCIOS.

#48 | 07 julio 2011 | 12:54:44 PM

WILL

Javier Diez Canseco Y LOS HUMALAS NUNCA PASARON

HAMBRE, BUSCAN EL DINERO Y PODER A COSTA DEL

PUEBLO ACASO LES INTERESA LOS NIÑOS QUE SE

MUEREN DE HAMBRE O LOS ANCIANOS MENDIGANDO .

ESE ES EL POLITICO DEL PERU SON UNOS PENDEJOS

MISERABLES ESPERO LUCHAR CONTRA ESTA LACRA YO

SOLO NO ME INTERESA LAS AMENAZAS DE HUMALA Y

CIA. VIVA EL PERU CARA.......................JO.

#49 | 07 julio 2011 | 12:55:21 PM

RODRIGO

¡PLOP!!!!! jajajajajajajajajajajaja

#50 | 07 julio 2011 | 12:58:05 PM

GRG

QUE BUEN INICIO, ESTOS ROJOS SON LA MUERTE, A UNOS LOS MIDEN CON UNA VARA Y A LOS PROPIOS CON OTRA, SARTA DE MEDIOCRES CORRUPTOS TODOS, YA VERAN EN EL 2016 COMO SE VAN HABER LEVANTADO EL PAIS, CON RUEDAS!!!!!!!

PROVECHO

#51 | 07 julio 2011 | 12:59:39 PM

Luis

Siempre vi a Diez Canseco como un aguerrido denunciante de las inmoralidades. Con este alegato, que verguenza, en lo que ha terminado cayendo. Un imitador del recordado escudero Pacheco, que pena

#52 | 07 julio 2011 | 01:02:06 PM

Carlos

Que decepción Diez Canseco, eras de los congresistas que mas respetaba. ¿Recuerdas como les dabas duro a los hermanos de Toledo en su gobierno?, ahora que te toca estar del partido del presidente electo te comportas como un vedadero otorongo.

#53 | 07 julio 2011 | 01:09:25 PM

Carlos Fraga



Alexis Humala = Fortunato Canaan

Diez Canseco = Jorge del Castillo

#54 | 07 julio 2011 | 01:12:34 PM

Norberto

Este es el hermanito que hace algunos años cobraba 30 mil dolares a quienes quierían conformar la lista de parlamento de los Nacionalistas. Que les hace pensar que de la noche a la mañana se volvió honesto?
Son una sarta de raterazos que solo ven la forma de copar el estado para tenerlo de botin, con la complicidad de tontos latinoamericanos como Marito y el que tiene sindrome de down, osea Alvarito, con la complicidad de otro gran pendex como Toledo.

#55 | 07 julio 2011 | 01:14:14 PM

Victor

Este tipo q piensa que no hay gente inteligente y que analiza, dira este.... HABER Q SE CHUPEN ESTE CARAMELO QUE LES DOY,
este es un conchudo y mas fresco q una lechuga.

#56 | 07 julio 2011 | 01:14:52 PM

HILDA

PARA HUMBERTO EL NUMERO 17, TUS COMENTARIOS SON PROPIOS DE UNA PERSONA IGNORANTE QUE SUELTA INFUNDIOS SIN AVERIGUAR LAS LEYES QUE BENEFICIAN A LOS INTERNOS (CEP)) Y PARA QUE TE ILUSTRES PRIMERO Y LUEGO HABLES, TODOS LOS INTERNOS DEL PERU TIENEN DERECHO A UNA VISITA ESPECIAL EN EL DIA DE SUS CUMPLEAÑOS, ES DECIR PUEDEN INGRESAR SUS FAMILIARES MAS CERCANOS EN DIAS DE VISITA DE HOMBRES O MUJERES.

#57 | 07 julio 2011 | 01:15:44 PM

cristhian

Esta claro que Alexis Humala fue para invitar a la delegación Rusa al cambio de mando de Ollanta, pero seamos sinceros, lo del "negociado" está claro?
Vamos, acaso hay audios que lo comprueben, fácilmente se puede deducir que este señor por ser hermano de Ollanta les haya comunicado a los Rusos que el nuevo gobierno está interesado en la exploración y explotación de nuevos lotes o de la masificación del gas.

Que faenón puede hacer alguien que no tiene ningún cargo público o ministerial como para estudiar, negociar u otorgar concesiones y por último cuando se ha visto que se hagan faenones públicos y ante camaras televisivas.

No me vengan con cojudeces, esto es una falta, SÍ, pero no es un delito, un "negociado", un faenón o intento de corrupción (al menos pruebas no las hay).

Creo que no hay más que discutir en un tema tan irrelevante como este, hay temas más importantes como el caso Bussines Track en vez de usar una nota como esta como una cortina de Humo.

#58 | 07 julio 2011 | 01:16:24 PM

CIUDADANO INDIGNADO

CONCHUDO, NI SIQUIERA SON GOBIERNO, YA VIAJAN POR EL MUNDO OFERTANDO LOS RECURSOS DEL PAÍS.

DIEZ CANSECO, PÍDELE CLASES A FERRERO DE TRADUCTOR, POR QUE ASÍ DAS PENA, VERGÜENZA AJENA ME DAS.

#59 | 07 julio 2011 | 01:17:43 PM

Iván

BLA BLA BLA
Sr Diez Canseco:
Es por que impropio
Esta conducta se llama USURPACION DE FUNCIONES y es ILEGAL
Alexis Humala tiene que ir a la cárcel
¿Dónde esta el Fiscal para causa legal correspondiente?

#60 | 07 julio 2011 | 01:18:53 PM

GATO

No jorobes pues, tremendo alcahuete, hubieran quedando mejor diciendo que no tenian nada que ver. A mi lo que me parece es que el hermano quizo hacerse el vivo y aprovecho que estando en rusia no lo iban a ampayar, trato de hacer negocios con los rusos.

Como vas a explicar que alguien que en ningun momento ha aparecido en la campaña o en el (los) plan (planes) de gobierno, y cuyo unico merito (si se le puede llamar asi) es ser hermano del presidente, se ponga a hablar de temas de energia en rusia

#61 | 07 julio 2011 | 01:23:35 PM

LORCHO

Palabras de Alexis ante las autoridades y Empresas de Rusia:

Aqui estoy para presentarme,
soy el hermanito menor del Presidente Ollanta Humala,
para los "negociados" que gusten hacer con el Peru,
todo es posible: petroleo, gas, plata , oro, esparragos, maiz, papas, cebollas, proyectos industriales y de interes publico..
Ya saben, no se olviden hablo ruso y tengo gran influencia en la familia.
Baratito nomas.......
Y por si acaso ningun dirigente del Partido sabe nada, solo busco "priorizar el MULTI-RATERISMO”.

#62 | 07 julio 2011 | 01:26:04 PM

ANTIROJO

NACE UN NUEVO TRADUCTOR, JA,JA,JA... SE ACABÓ LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL "INCORRUPTIBLE" DIEZ CANSECO JA,JA,JA,JA....YA EMPEZARON............

#63 | 07 julio 2011 | 01:29:29 PM

Antonio

JAVIER DIEZ CANSECO ERES UNA VERGUENZA PARA LOS DISCAPACITADOS DEL PERU.

AHORA NO TE NACE LA SUSPICACIA COMO CUANDO ENFRENTABAS, DESDE LA OPOSICION, A LOS FUJIMORISTAS, APRISTAS O TOLEDISTAS, QUE AHORA, POR RAZONES QUE SE DESCONOCEN SON SUS SOCIOS POLITICOS.

ESE ES EL GRAN CAMBIO QUE OFRECIO HUMALA?

O SOLO ES CAMBIO DE LADRONES Y ARRIBISTAS COMO TU.

NO SOM,OS IDIOTAS NI CAEREMOS EN EL JUEGO DE PALABRAS.

O SE ENCAMINAN DENTRO DE LA TRANSPARENCIA Y EQUIDAD QUE TANTO PREGONARON O EL PUEBLO SALDRA A LAS CALLES PARA PONERLOS EN SU SITIO.

#64 | 07 julio 2011 | 01:30:43 PM

eduin

este si se paso de payaso ah!

#65 | 07 julio 2011 | 01:40:39 PM

V

Es una lástima por Humala y su partido,ni siquiera Ollanta ha juramentado como presidente y ya su gente se quiere meter al bolsillo al Perú....espero que las cosas se aclaren lo más pronto posible por el bien del Perú,porque sino....

#66 | 07 julio 2011 | 01:44:11 PM

dario

que justificacion!! No lo encontraron pasandose una luz roja!!!

Este Diez canseco es pariente de varios del poder empresario. Por ahi dicen que de las minerias tambien.

#67 | 07 julio 2011 | 01:47:29 PM

Marcia

"Los moralizadores" "que iban acabar con la corrupción" todavía no han asumido el gobierno y ya están haciendo tratos bajo la mesa para beneficiarse con dinero mal habido, ¿y por esos votaron ?, francamente el Perú da pena.
Resulta que Ollanta nunca sabe nada, como siempre, cuando sus voceros salen a decir algo lo desmienten y ahora con el hermano Alexis dice que " no sabía nada " otra vez. Tremendos rateros

#68 | 07 julio 2011 | 01:50:03 PM

Javier

Es muy lamantable que los peruanos no tengamos opciones politicas honestas y solventes para elegir correctamente. En las ultimas elecciones hemos votado por el mal menor, que sin embargo siguen siendo un mal. Preocupante la situacion y el futuro porque cada 5 anhos estaremos entre la espada y la pared aguantando o soportando a politicos corruptos.?Como acabar con esto? ?Como generar verdaderos lideres politicos honestos y no caudillos con un manto de corrupcion que solo esperan las elecciones para enganhar al pueblo y asaltar el poder para su beneficio? La juventud peruana tiene la obligacion de desarrollar verdaderos cambios y formarse para generar gobiernos futuros con lideres honestos que guien a la poblacion.

#69 | 07 julio 2011 | 01:57:32 PM

perico

Cada vez se caen mas las especulaciones. Alexis Humala es miembro, fundador e integrante de la Comision Politica del Partido Nacionalista y esta junto a un actual congresista del Partido Nacionalista que SI representa a la Nacion. Ambos ha ido en nombre del Partido Nacionalista y no del gobierno del Peru. En el video invitan al gobierno ruso a asistir al cambio de mando. Y a con lo del gas no se ve nada, tiene que explicarse . pero antes no cacareen tanto.

#70 | 07 julio 2011 | 01:57:42 PM

danielg

Que diran mis companeritos de la PUCP. Yo estudie con el hijo de Diez Canseco, el tipico peluconcito caviaron, me pregunto si tendra la decencia como para criticar a su papito que con PLATA DE TODOS LOS PERUANOS le pagaba su pension universitaria. Este "Cavier" Diez Canseco es una verguenza nacional. Es increible que trate de justificar este lobby obvio y que atenta contra la proteccion de nuestros RECURSOS NACIONALES (en este caso gas), eso q los humalistas tanto pregonan. Esto va camino a ser un desastre.

#71 | 07 julio 2011 | 01:59:08 PM

Javier

Al comentario #49 le digo que no es necesario tener un cargo publico para realizar faenones. Romulo Leon no lo tenia y sinembargo esta preso. El entorno de un politico no solo debe ser honesto sino tambien parecerlo dice el refran.
En politica no hay que ser inocentes. Es mejor cortar por lo sano porque despues se agrava el mal, ante indicios de una posible corrupcion. Para invitar a la delegacion rusa Ollanta podia acudir a la embaja de Rusia en Peru o a otro metodo mas claro y transparente.

#72 | 07 julio 2011 | 01:59:45 PM

danielg

Gracias Don Mario Vargas, premio Nobel del resentimiento humano!!!!! Donde estas Mario??? Ahh, en Europa. Comiendo rico. Vistiendo bien. Respirando aires mediterraneos. Mandando tus articulos.... por email.

#73 | 07 julio 2011 | 02:00:13 PM

lenin

Que pena por el Peru
. Intentan tapar el sol con un dedo. Empezaron los faenones, y Alexis Humala ni siquiera es funcionario publico, pero por ser hermanito del presidente ya tiene el poder para vender los bienes publicos.
Hay que estar vigilantes.

#74 | 07 julio 2011 | 02:04:16 PM

capitan futuro

al parecer nadie le kree a javier diezcanseco, kreo ke no hay duda PERO TODOS TODDIIITOSSSS LOS POLITICOS SON IGUALES EN RESUMEN ::

RAAAAATEEEEEEEEERAZZZZZOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

#75 | 07 julio 2011 | 02:06:46 PM

Lunatico

Javier Diez Canseco no quieras tapar el sol con un solo dedo, te puedes quemar tu tambien por defender lo indefendible y justificar lo absurdo.

#76 | 07 julio 2011 | 02:09:40 PM

Ruben

Encuentra las 7 diferencias:
Politico peruano cercano al presidente Garcia, se reune con empresario dominicano = Faenon.
Politico peruano cercano al presidente electo Humala, se reune con empresarios rusos = Multilateralismo.

#77 | 07 julio 2011 | 02:10:14 PM

Juan Perez

Si esto sucede antes de tomar el mando como será después, ademas Toledo lo puede asesorar como tener una bonita familia.................

#78 | 07 julio 2011 | 02:14:46 PM

Peruano promedio

¿Y quién fue el genio que grabó y subió el video?¿pensaron que nadie lo vería?
Hasta para hacer sus negocios sucios son monses.....

#79 | 07 julio 2011 | 02:15:49 PM

Jorge

Cojo, te me caiste. Pense que eras un abanderado contra la corrupcion, que tal decepcion. Encima tratas de justificar algo que para todos es obvio: los Humalientos ya comenzaron a repartirse el botin, sin siquiera haber asumido el mando de gobierno todavia.

#80 | 07 julio 2011 | 02:26:27 PM

Ana

Los corruptos siempre piensan que todos son igual de ladrones que ellos, siempre ha existido visitas de personas, politicos, y otros a un pais, depende si el que te recibe te da la importancia correspondiente, y si es televisado creo no hay problema, si hubiese algo turbio el mas afectado seria Rusia por que esta el Canciller Ruso, la derecha esta muy dolida y tratan de poner el parche antes que salte la pus, el nuevo gobierno debe seguir adelante con las investigaciones a los faenones,que si fueron negocios bajo la mesa, la corrupcion y todo aquello que el pueblo espera que sea esclarecido. Los fujimoristas llorana por la herida, y no va a ser facil que se olviden de ello y se espera una lucha feroz y buscaran por todos los medios minimizar y escandalizar asi sea bueno todo acto del nuevo gobierno, tal como lo vienen haciendo a Susana Villaran, Por eso Ollanta le debe solo al pueblo cumplimiento de sus promesas con honestidad y transparencia, sin hacer caso del lloriqueo de los que siempre han sido corruptos que en todo acto se ven reflejados como en el espejo.

#81 | 07 julio 2011 | 02:36:19 PM

alfredo

Se han dado cuenta que ya no escriben los Humalistas deben estar debajo de su cama muertos de la verguenza esperando que sus amigos se olviden que votaron por ollanta para que no les saquen en cara, Pobres electarados.

#82 | 07 julio 2011 | 02:38:10 PM

ramchy

Soplos:

1- Hay El Libio Diez Canceco , el rojimio , q rapidito INTERPRETAS las cosas a tu manera no ? , BUENO pues , hasi se maneja el peru , cualquier q ENTRE al gobierno hace de las suyas Y POR ESO TENEMOS LO QUE TENEMOS y por eso en el PERU hay tanto burro SOLO ELIGE lo que los MEDIOS ponen.

2- AL final sabias palabras , LOS PAISES TIENEN LOS GOBERNANTES Q SE MERECEN (sabias y verdaderas palabras)

3- NO se preocupen q al rato SALE OTRO ''outsider'' para las siguentes eleciones , sacando la cara DE LOS COBRISOS (jajajaa) , y que dice q va hacer cosas MANIFICAS Y BLA BLA BLA , y que el cobrizo es lo maxico e inteligente y un bla bla bla , y al final, entran al gobierno otro version HUMALA numero 2 y la misma RATERIA DE SIEMPRE. jajajaa,

4- Ahora entiendo mucho a como este pais se maneja y MAS AUN q tambien la prensa NO AYUDA. Por eso , no vote por ninguno de los dos , porque tanto el partido del cachaco como tambien el partido de la KEIKO nipona cojean del mismo pie.

5- La solucion hubiera sido haber escogido FUERZA SOCIAL de todos modos , al menos son TRANSPARENTES.

6- Saludos woc 669
ves un aprista,ves una rata = ratalan garcia y compan~eros S.A

pd- Lo mas triste del caso es que los RUSOS no son santas palomas , TANTO SU GOBIERNO (una sarta de mafiosos de lo peor ) como tambien su propia MAFIA de sociedad , son de lo peor , osea el el propio aparato estatal ruso como tambien su sociedad civil al igual q su economia y sus constumbres estan basado en PURA CORRUPCION. Es una sociedad carcomida de corrupcion asta en los huesos de sus propias ciudadanos rusos y de hay el HERMANO DEL CACHACO hablando de gas jajajajaaj.

#83 | 07 julio 2011 | 02:40:18 PM

Clarividente

A ver que dicen los Humalistas ahora????? no se les escucha, ya se ve, al parecer, intenciones de aprovecharse del poder para beneficio propio.

#84 | 07 julio 2011 | 02:42:30 PM

Juan



La culpa la tienen los peruanos que votaron por el comunista Humala.
Pasenle la factura a esos admiradores del comunismo.

#85 | 07 julio 2011 | 02:42:51 PM

Jovaz

Se necesita ser emisario del gobierno para poder hablar con quien a uno le da la gana? Sobre todo si tiene sus contactos en esos lugares, a diferencia de los comechados que no se mueven y tienen miedo hablar con los estranjeros, ¡Acomplejados! Sòlo porque es hermano de Humala ya no puede hablar con nadie? Tambien querràn ponerle libreto a su gente de Humala hasta en la comida, supongo.

#86 | 07 julio 2011 | 02:47:58 PM

edu

Huy que penita, que paso con los "HONESTOS" y "PROBOS" humalistas?? jaja Humalistas honestos son mas raros que apristas honestos....

Ahi esta su "DIGNIDAD"...51% de ig....ntes, se condenaron solos al atraso.

#87 | 07 julio 2011 | 03:03:54 PM

leo27

JA..!! no a los corruptos, acabar con la corrupción, honestidad para hacer la Diferencia JA..!! no eran los lemas de Ollanta Humala, como ha engañado al 52.5% de peruanos, todavia no son gobierno y ya hay corrupcion.

y lamentable que Diez Canseco este tratando de justificar los faenones

que viva el comandante.

#88 | 07 julio 2011 | 03:11:43 PM

Arni

EL SEÑOR DIEZ CANSECO PIENSA QUE LOS PERUANOS SOMOS TONTOS Y NO NOS DAMOS CUENTA LO QUE SUCEDE.

MEJOR QUE SE MUERDA LA LENGUA, Y NO TRATE DE EXPLICAR ALGO QUE ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA.

#89 | 07 julio 2011 | 03:14:20 PM

Temístocles.

Calma calma. El Perú está en manos de las autoridades de Garcia hasta el 28 de Julio. Después del 28 de Julio estará bajo el control de las autoridades de Ollanta. Simplemente está habiendo tergiversación de una reunión de un representate de un partido peruano, del partido ganador en las elecciones, con autoridades de un gobierno extranjero, en este caso ruso. Algunos foristas ingenuos creen que es fácil que quién no es del gobieno pueda hazer tratos a nombre del Perú. Piensen, piensen.

#90 | 07 julio 2011 | 03:18:21 PM

jhon

OSEA, Q BASTA SER HERMANO O FUNDADOR DEL PARTIDO PARA NEGOCIAR LOS RECURSOS Q PERTENECEN A TODOS LOS PERUANOS.........QUE PIENSANLOS Q VOTARON POR EL CAMBIOO Q PREGONABAN....SRS...LA CORRUPCION .

#91 | 07 julio 2011 | 03:27:23 PM

RICHARD

TODOS LOS QUE OPINAN EN ESTE FORO SON FUJIMORISTAS, ES IRRELEVANTE

#92 | 07 julio 2011 | 03:30:43 PM

carlin

Esto no es multilateralismo sino NEPOTISMO.

#93 | 07 julio 2011 | 03:35:12 PM

Tony

Hasta antes de estas declaraciones,eras un politico razonablemente para escuahar, pero lo que has dicho, ni el mas jo ven y aprendiz de politico podria hablar semejante estupidez.

#94 | 07 julio 2011 | 04:01:20 PM

LIZBETH

Madre mia, una pena que el 51 por ciento del pais, no tenga inteligencia y se deje meter el dedo por estos nacionalistas que iban a "combatir" la corrupcion...

Claro lo que no dijeron, eran que iban a combatir una mafia reemplazandola por otra...

#95 | 07 julio 2011 | 04:07:21 PM

Gato_con_Botas

Y donde están los humalistas que defienden a Gana Peru? ya se dieron cuenta que otra vez les vieron la cara?

#96 | 07 julio 2011 | 04:13:24 PM

gatita

insisto q si sigue asi este partdido no le doy ni 6 meses de gobernar
y todo esto gracias a la ignorancia del pueblo peruano q votaron por este cachaco inutil e ignorante
ahora muchos van a decir yo no vote por humala claro ya se quieren esconder de sus burradas

#97 | 07 julio 2011 | 04:21:38 PM

RADIK

EN REALIDAD EL GOBIERNO RUSO ES EL GOBIERNO DE LA MAFIA. Alla en rusia todo el mundo sabe q su gobierno es el mas podrido del mundo.

#98 | 07 julio 2011 | 04:33:32 PM

John

Querían inclusión? Bueno pues, Humala ya está incluyendo a todo su familión en lo que será el próximo asalto al Perú. Gracias a todos los que votaron por él o viciaron su voto en "favor de la democracia". A ver si ahora salen a "vigilar" huev...

#99 | 07 julio 2011 | 04:36:46 PM

Luis

Ay, carambas.

Se sacó la careta este tipo y demostró su doble moral. Si lo hacen los familiares de Alan, de Castañeda o Fujimori es corrupción y lo gritan a los 4 vientos. Si lo hacen los familiares de Ollanta es "multilaterismo", y "no hay que hacer tanto escándalo", es un tema "irrelevante" y una "cortina de humo" para tapar la corrupción del gobierno actual.

La verdad de la milanesa es que querían llegar al gobierno, porque ya les toca robar a ellos. Allá los ingenuos que les creyeron y votaron por Humala pensando que iba a acabar con la corrupción.

Y para los que dicen que este diario no investiga los casos Petroaudios y BTR, entérense bien, que fue Perú 21 quien destapó los Petroaudios (que le costó la cabeza a AAR) y Comunicore, y quien para destapando las ineficiencias del tren eléctrico.

Por último los que quieren pruebas, porque creen que esto es invento de la prensa derechista y/o de los Fujimoristas que "lloran por la herida", pues la información salió de los mismos rusos. Revisen: "Alexander Medvedev and Alexis Humala discuss potential cooperation in gas sector", publicado el
04/07/2011 a las 19:30 en la misma página de Gazprom (www.gazprom.com)

#100 | 07 julio 2011 | 04:49:45 PM

Julio Mamani Labra

¿SE HAN PREGUNTADO DE DONDE TIENE PLATA Y EMPRESAS ESTE HERMANITO DE OLLANTA?

Les aseguro que antes de que Ollanta sea candidato, no tenía nada. ¿De donde vino ese dinero? ¿De la campaña de Ollanta?

¿No se hace muy sospechoso? Investiguen periodistas. Se van ha dar con muchas sorpresas.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens