Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2011 2 31 /05 /mayo /2011 20:36

 

 

Kenyi: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo

Kenyi: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo

Kenyi: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo

Kenyi: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo

Kenyi: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo

 

Caricatura de Keiko Fujimori pidiendo perdón por los excesos de su padre, Alberto Fujimori :

 

 

Kenji: Alberto Fujimori es el líder histórico del fujimorismo, ahora quien lidera es Keiko

Subido por el 31/05/2011

Fuente: ATV

Kenji Fujimori lidera preferencias a Presidencia de la región Lima

 

 

lanuez.blogspot.com/2011/01/tampoco-tampoco.html

 

 

 

   

 

Caricatura de Keiko Fujimori pidiendo perdón por los excesos de su padre, Alberto Fujimori

 

 

Anónimo dijo...

yo no le kreo a ella, pork miente y miente dice k su campaña no es existencialista, y regala ollas en pucusana a gente de su partido....jajjajaja dinero de polladas...
y por humala no voy a votar....
keiko abla de la cantuta, de barrios altos, de tu mina k te regalo tu api cuando era presidente....tu campaña se parece muxa ala de fujimori con prensa comprada..manipula a la poblacion....

-

 

________________________________

EL COMERCIO ABRIL 13, 2011

Kenji Fujimori prefiere no presidir el Congreso de la República

Señala que lo hace para “evitar malinterpretaciones” acerca de que el fujimorismo pretenda controlar el Legislativo en eventual gobierno de su hermana

Kenji Fujimori podría terminar siendo el congresista más votado de estas elecciones y mucho se viene comentado acerca de si asumirá, en su calidad de “el más votado”, la presidencia del Legislativo. Sin embargo, el hijo menor del sentenciado Alberto Fujimori descartó tal posibilidad, en Panamericana Televisión esta mañana.

Aseguró sentirse “totalmente preparado” para asumir el cargo, pero, señaló, ha preferido “dar un paso al costado” al respecto para “evitar malinterpretaciones”: “Para que la población no diga ahora van a querer tener control del Poder Legislativo”.

Ello, partiendo de la premisa de que su hermana, Keiko Fujimori, ganará la elección presidencial en segunda vuelta.

“Estoy convencido de que Keiko va a ganar y Mark va a ser el primer damo”, dijo.

LO QUE DICE EL REGLAMENTO
De ser el congresista más joven elegido, podría integrar la Junta Preparatoria que instale el nuevo Congreso, según el reglamento del Legislativo. Sin embargo, el ser “el congresista más votado” no es, según el reglamento, un criterio para presidir el Congreso.

Según el artículo 12 del Capítulo 1: Proceso de Constitución del Congreso, una vez constituida la Junta Preparatoria, esta recibe una lista de candidatos propuestos por cada bancada, nómina que se somete a votación, la misma que determina quiénes integrarán la Mesa Directiva del Congreso.

“SE REIVINDICA OBRA DE MI PADRE”
Tras expresar que le gustaría integrar la Comisión de Agricultura del Congreso, por su formación como ingeniero agrónomo, y señalar que Mario Vargas Llosa no sintoniza con las necesidades del pueblo (por mostrarse en contra de apoyar a Keiko Fujimori en segunda vuelta), Kenji resaltó que los recientes comicios “han reivindicado” la obra de su padre.

“Obviamente se ha reivindicado el fujimorismo, el pueblo le ha devuelto la confianza al nuevo fujimorismo, encabezado por Keiko. No es cuestión de capacidad sino identificación con el pueblo”, señaló y recalcó que Alberto Fujimori defendió “los derechos humanos de 26 millones de peruanos frente al terrorismo”.

En caso de perder la elección presidencial Keiko, Kenji aseguró que sería parte integral y activa de la oposición al gobierno de Ollanta Humala, a fin de que el Perú no se convierta en “una colonia chavista”.
__________________________
EL COMERCIO ABRIL 12, 2011

Kenji Fujimori: "Mi elección reivindica el gobierno de mi padre"

El virtual legislador por Fuerza 2011 prometió impulsar el servicio militar obligatorio para jóvenes que caigan en el pandillaje

El virtual congresista de la República por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, aseguró que está muy feliz por el masivo respaldo que recibió su candidatura y afirmó que su elección reivindica el gobierno de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000).

“Lo tomo como la reivindicación del gobierno de mi padre, como la reivindicación de las obras y de los logros de Alberto Fujimori”, afirmó el candidato que hasta ahora tiene la mayor cantidad de votos (133 mil) para el Congreso por Lima.

En declaraciones al noticiero de TV “90 Segundos”, Kenji Fujimori afirmó que desde su escaño en el Parlamento impulsará la ley de servicio militar obligatorio para los jóvenes que caen en el pandillaje.

SU PADRE ESTÁ FELIZ
Alberto Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión por violación a los derechos humanos durante su gobierno, recibió con beneplácito la elección de su hijo. “Está muy contento, muy emocionado”, declaró Kenji al noticiero “24 Horas”.

“Fue un momento de mucha alegría y muy emotivo. Lloramos juntos tras conocer los resultados”, agregó.
__________________________
EL COMERCIO ABRIL 11, 2011

Kenji recibe 50 mil adhesiones y es el más votado por Lima

Humberto Lay, candidato al Congreso de Alianza por el Gran Cambio, le sigue en el escrutinio parcial de la ONPE con 28 mil votos

Tal como lo anunciaron las encuestas en la víspera, el candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, es el candidato que más votos obtiene hasta el momento en la elección para el Parlamento, según el escrutinio parcial de la ONPE.

El hijo menor del ex presidente Alberto Fujimori cuenta con el respaldo de 49.278 ciudadanos, según el conteo del 11,446% de las actas. Detrás de él figura el pastor evangélico Humberto Lay (Alianza por el Gran Cambio) con 27.915 votos.

Durante la campaña electoral, a Kenji Fujimori se le criticó su falta de experiencia en la gestión pública pero su hermana, la candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, siempre respaldo su postulación.

Otros candidatos al Parlamento con un amplio número de adhesiones son Alberto Beingolea, de Alianza por el Gran Cambio, con 20.982; Carlos Bruce, de Perú Posible, con 17.319 votos y Jaime Delgado (Gana Perú), con 15.155;

También figuran Daniel Abugattás (Gana Perú), con 15.136; Javier Diez Canseco (Gana Perú), con 13.932; Álex Kouri (Cambio Radical), con 11.318; Luisa María Cuculiza (Fuerza 2011), con 10.174; Cecilia Tait (Perú Posible), con 10.094.
__________________________________

EL COMERCIO ABRIL 3, 2011

Kenji Fujimori: “Voto duro hará que mi hermana pase a segunda vuelta”

El candidato al Congreso indicó que el ascenso de Humala en las encuestas se debe a que “ha moderado su discurso”

(Foto: Archivo El Comercio)
El candidato al Congreso por Fuerza 2011 Kenji Fujimori indicó esta mañana que está convencido de que su hermana Keiko pasará a la segunda vuelta, porque “el fujimorismo tiene un voto fiel y duro a pesar de que en los últimos años nos han dado con palo y látigo”.

En diálogo con Radio Programas, el menor de los Fujimori dijo que los resultados de las encuestas publicadas este domingo demuestran que nada está dicho, y que ubicarse en el segundo lugar con un “voto consolidado” es una ventaja.

Además, sostuvo que a pesar de que el anti voto de Keiko es fuerte, el 50% de los peruanos cree que su padre Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de prisión por las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos, fue “el mejor presidente de las últimas décadas”.

“De esas personas, muchas apoyarán a mi hermana en estas elecciones. Yo no creo que el segundo lugar se perjudicial, sino es fundamental para entrar a la segunda vuelta”, agregó.

Explicó que el ascenso que ha registrado Ollanta Humala de Gana Perú en las últimas semanas en las encuestas es porque tiene un buen asesor de imagen y ha moderado su discurso radical.

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO
De otro lado, Kenji Fujimori indicó, una vez más, que de llegar al Parlamento impulsará el servicio militar obligatorio para los pandilleros a fin de que estos jóvenes tengan una nueva oportunidad y se resocialicen.

“Que los pandilleros entren servicio militar obligatorio bajo un régimen especial. Los vamos a mandar a construir pistas, escalares muros de contención y losas deportivas en los asentamientos humanos”, expresó.

Para finalizar, considero que su hermana Keiko es “la mejor garantía de mano dura y firme para luchar contra la delincuencia”.
________________________________

PERU 21 FEBRERO 12, 2011

“En cosas del amor, yo prefiero el producto nacional”

Hijo menor de expresidente quiere ser parlamentario y marca distancia de sus hermanos que se han casado con extranjeros. Recuerda su amistad con el fallecido coronel Juan Valer y la relación con su ‘tío’ Vladimiro Montesinos.
Autor: Carlos Castillo

"Ya tengo 30 años. Soy agrónomo de profesión y tengo la experiencia de haber recorrido todo el Perú conociendo su realidad y sus problemas. He soportado verdaderos misiles en los últimos años. ¿A quién le he ganado? A todos esos congresistas que llegan al Parlamento para sentarse en una curul. He tragado más tierra, he gastado más suelas de zapatos. A ver, quién me dice lo contrario”. Con este argumento, Kenji Fujimori, el hijo menor de Alberto Fujimori, justifica su ingreso a la política.

Tu candidatura se considera como la imposición de una dinastía en la política nacional.
Eso es lo que dicen los enemigos, la ‘Dinastía Fujimori’. Parece que no quieren entender que mi padre, mi hermana y mi tío Santiago han sido elegidos por voto popular. Se olvidan que Keiko sacó más de 600 mil votos, entonces no se puede hablar de imponer una dinastía.

¿Es difícil para un niño de 10 años convivir en este mundo de la política?
Lo más complicado era tener 10 años y hombres de seguridad detrás de ti. No olvidemos que eran épocas del terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA. Hay que recordar que en 1990 Palacio de Gobierno fue atacado tres veces.

¿Cómo fue la etapa de colegio siendo el hijo del presidente?
Eran tiempos muy complicados. Primero, Palacio mandaba al grupo de seguridad de avanzada y luego llegábamos con toda la escolta.En esos años vivíamos de cuartel en cuartel por seguridad.

¿Qué fue en tu vida el fallecido comandante Valer?
Era el jefe de mi escolta y se convirtió en mi amigo. Era la persona que me tocaba la puerta para llevarme al colegio. Me aconsejaba mucho y me inculcó la práctica del deporte. Me decía: “Tienes cinco minutos para ponerte tus zapatillas”, y salíamos a correr. Era muy ‘chacotero’.

Tú papá comentó una vez que tú fuiste el que diseñó el operativo ‘Chavín de Huántar’...
Cuando el MRTA toma la residencia del embajador de Japón yo estaba en una sala contigua a donde se encontraba mi padre, en Palacio de Gobierno. Recuerdo que estaba estudiando economía y en eso entró el edecán para informarle de los hechos. Mi padre se reunía con los comandos. Le comentaban de un plan inicial de rescate, pero mi padre no lo autorizó porque hubiera significado muchos muertos. Después de que termina la reunión, yo me acerco a mi papá y pensaba en voz alta sobre los túneles. Así comenzó todo.

¿Sientes que te han etiquetado con el video de tu perro ‘Puñete’?
Eso fue una palomillada, una ‘chacotada’ de un niño de 13 años. ¿Quién no ha hecho travesuras? La gente también debe entender que la difusión de ese video violaba el derecho a la privacidad de un niño.

¿Cuál fue tu vínculo con Vladimiro Montesinos, a quien llamabas ‘tío’?
En esa época, le decía ‘tío’ a todas las personas mayores. A algunos ministros también los llamaba así, pero no fue una relación cercana.

¿Cómo tomaste la separación de tus padres y cómo te llevas con tu mamá?
Fue complicado. Tenía 13 años. Pensé ¿ahora qué voy a hacer? ¿Con quién voy a vivir? Es algo que te marca y el problema se complica cuando un tema privado se ventila en la prensa. La relación con mi mamá es excelente. Ella y mi papá son mis principales asesores. Te cuento que mi mamá está dedicada al papel de abuela.

¿Tienes enamorada?
Tengo una relación de dos años con mi enamorada. Planes de matrimonio para más adelante. Ella es cien por ciento peruana, de Chimbote. Para el amor no hay fronteras ni nacionalidades, pero a diferencia de mis hermanos (Hiro casado con japonesa, Keiko con un norteamericano y Sachi con un alemán) en cosas del amor yo prefiero el producto nacional, y me siento orgulloso.

¿Temes que te confundan con el personaje cómico ‘tampoco, tampoco’ de Jorge Benavides?
Ese personaje es una caricatura, una exageración. Las personas que me conocen saben que soy diferente. Sí veo el programa y lo tomo como lo que son, sátiras. Tal vez si me invitan más adelante, iré. No voy a arrugar.

Tu padre cayó en medio de un gran escándalo y graves denuncias de corrupción.
Fue otro de los momentos complicados. Tenía 20 años. En esos momentos estaba en exámenes en la universidad, fuera del país y por Internet seguía las noticias. Cuando le preguntaba a mi padre, me decía: Tú, despreocúpate, concéntrate en los estudios. Esas situaciones difíciles te permiten madurar. Yo estoy seguro de mi padre.

Se investiga la financiación de los estudios de ustedes.
Ese es un tema que ya ha sido aclarado. Mi hermana ha respondido pero no me extraña que lo vuelvan a sacar ahora que estamos en campaña, a pesar de que ya ha sido archivado.

Una vez te relacionaron con la vedette Haydee Aranda. ¿La conociste realmente?
Te voy a decir la verdad: jamás la he conocido. Yo me entero en el año 2001, cuando estaba fuera del país, y me entero por los correos que me envían unos amigos. Me decían: ‘Oye, chino, te la tenías guardadita’. Eso es falso. Jamás la he conocido.
___________________________
EL COMERCIO FEBRERO 5, 2011

Kenji Fujimori recibe consejos de su padre para llegar al Congreso

El hijo del ex presidente Alberto Fujimori se manifestó nuevamente a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales

(Frecuencia Latina)(http://elcomercio.pe/politica/709015/noticia-kenji-fujimori-recibe-consejos-su-padre-llegar-al-congreso)
El candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujmori, afirmó que ha recorrido los asentamientos humanos del país mucho más veces que los actuales congresistas y que su objetivo con estas marchas es conocer los problemas reales de los más necesitados.

“Recorriendo el Perú profundo, recorriendo los asentamientos humanos, caminando con la población te aseguro que tengo más recorrido que todos los políticos tradicionales que están en el Congreso dando sus bonitos discurso”, declaró el aspirante a legislador durante una actividad proselitista en Manchay.

Kenji reveló además que recibe los consejos de su padre, el ex presidente Alberto Fujmori, sobre cómo llevar adelante su campaña y que entre sus asesorías le ha recomendado que camine con los electores y su gente para conocer sus problemas.

Por otro lado, se manifestó nuevamente a favor de la adopción de niños por parejas homosexuales. “Si un niño tiene la oportunidad de tener un techo, un hogar donde le puedan dar cariño y educación ¿por qué no darle esa oportunidad?”, afirmó.

Al igual que su padre, Kenji Fujimori estuvo rodeado de mujeres mientras recorría la humilde zona del este de Lima y siguiendo de ejemplo del ex jefe de Estado también bailó con quienes lo acompañaron.

 

www.guillermotejadadapuetto.com/2011/04/kenyi...

www.guillermotejadadapuetto.com/2011/04/kenyi...

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens