Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 febrero 2013 1 18 /02 /febrero /2013 19:55

.

 

 

 
Una desahuciada se quema a lo bonzo en un banco de Castellón
La víctima, de 47 años y separada con tres hijos, está grave. Atraviesa dificultades económicas por un proceso de desahucio. Una vez sofocadas las llamas, seguía consciente y decía: "¡Mirad lo que me habéis hecho, me lo habéis quitado todo!" 

La asociación de bancos y cajas, que controla el 80% del mercado de préstamos para compra de vivienda, se opone a la dación en pago.

 
La mujer, residente en A Coruña, sólo había dejado de pagar un mes de alquiler. Los bomberos, convocados para el desalojo, se han negado a participar y han exhibido el cartel: 'Stop desahucios'.
.
 
La protesta coincidirá con el inicio del Congreso de Móviles de Barcelona.
 
Centenares de trabajadores se concentran en la T-4 de Barajas y en el aeropuerto de El Prat. Más de 3.000 participan en la marcha en el primer día de huelga de los cinco programados.
Comentarios: 44 | PAULA DÍAZ
Expertos en gestión sanitaria advierten de que el ánimo de lucro en el sistema sanitario está relacionado con una peor calidad asistencial.
"Han drogado a una clase social para que no reaccione"

La última película de Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', es una metáfora de España: un avión a punto de caer, con comandantes que ocultan información, una clase turista anestesiada y otrabusiness que mantiene sus privilegios.

 

.

Los suicidios de la desesperaciónquemarse a lo bonzo y otras ...
www.kaosenlared.net/.../25082-los-suicidios-de-la-desesperación-que...
18/07/2012 – Los suicidios de la desesperaciónquemarse a lo bonzo y otras formas radicales de .... El 33% de ellas con planes concretos para llevar a cabo el suicidio. ...en Estado Español 0 comentarios Leido 1581 veces Leer mas.
.
Quemarse a lo bonzo: los orígenes de un desesperado acto de ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/01/21/.../1295626707.html
23/01/2011 – Por qué se llama quemarse a lo bonzo... Líder mundial en español ...Personas en la más absoluta desesperación, de diferentes edades y ..
Los actos de la desesperación: atracar bares, ahorcarse o ...
www.libertaddigital.com/.../los-efectos-de-la-desesperacion-atracar-b...
19/07/2011 – En otras palabras, su desesperación les lleva incluso a acabar con su propia vida. ... a quemarse a lo bonzo junto a la sede de la Cruz Roja de Alicante. ... y contra el director técnico del Diccionario Bibliográfico Español.
www.biobiochile.cl › Chile 11/01/2013 – Controlan a hombre que amenaza con quemarse a lo bonzo en Concepción por .... El compositor español americano y líder de una banda de jazz, Jorge ... El video, que ya lleva más de 600 mil visitas, se ha convertido en uno de los ...La desesperación de ver a sus hijos pasar hambre, lo hizo llegar hasta ..


es.euronews.com › Noticias
20/01/2012 – La desesperación lleva a 4 jóvenes diplomados a inmolarse en ... El año pasado, tres personas fallecieron tras quemarse a lo bonzo.
www.meneame.net/story/mujer-quema-bonzo-cajero-sant-gervasi 28/08/2012 – BBC: La epidemia de corrupción convierte en furia la apatía de losespañoles [ING] ... #11 Mejor que quemarse a lo bonzo es fijar un objetivo, averiguar quién ... En muchos casos, es una desesperación propia, es decir, el final de un ....que lleva a la impotencia por la prepotenca del Estado ; que lleva a la ...

Un desempleado francés muere al quemarse a lo bonzo junto a una ...
www.publico.es/.../un-desempleado-frances-muere-al-quemarse-a-lo-...
hace 5 días – Cuanta desesperación y cuanta decencia hay que tener, para ... Desde que se quemó a lo bonzo aquel hombre en tunez,muchos le siguen ... No apoyar a los que llevan muchos años manteniendo este sistema, sería una buena opción .... iguales de descafeinados que los españoles, constituyen la correa ..
.
Herido grave un rumano tras quemarse a lo bonzo en Castellón
11/9/2007 - Fue un acto fruto de la desesperación, aunque meditado. Un inmigrante rumano se quemó ayer a lo bonzo frente a la Subdelegación del Gobierno en Castellón, como medida de protesta por la falta de ayudas para regresar a su país. Quería que las administraciones les subvencionaran los 400 euros que les costaba el billete de vuelta a casa.

Eran las 10.30 de la mañana. Hora punta en la plaza María Agustina, uno de los centros neurálgicos de la capital. En apenas unos minutos M. M., de 44 años, se convertía en una antorcha humana ante la mirada atónita de su mujer, su hija de 17 años y su otro hijo, de 13 meses. «Ya antes había amenazado con suicidarse», balbuceó su hija Isabelle presa de los nervios tras ver cómo su padre se prendía fuego ante ella. Con el escaso español que ha logrado aprender en los tres meses que la familia lleva en España, Isabelle narró cómo su padre ya les había dicho que iba a tirarse desde algún lugar para acabar con su vida.
.
2/2/2011 - "Dos hombres han sido trasladados al hospital de Ibn Sina, situado en la capital marroquí, y uno de ellos presenta heridas graves", dijo a Hafid Libi, dirigente de la Coordinación Nacional de los Profesores Voluntarios No Integrados, entidad que organizó la protesta.
Libi explicó que "unos 40 manifestantes, pertenecientes a la Coordinación Nacional, rociaron con gasolina sus cuerpos, y en el momento en el que dos personas comenzaron a arder, las fuerzas del orden pararon al resto", frustrando así el intento de quemarse en grupo.
"Estos profesores voluntarios fueron despedidos en 2008, después de que en 2005 el Estado les llamara para ocupar provisionalmente puestos públicos en el Ministerio de la Educación", subrayó Libi, que participó en el acto.

Lavanguardia 11/08/12

Un hombre italiano de unos 50 años se encuentra en estado grave tras quemarse a lo bonzo ante la sede de la Cámara de los Diputados en Roma, informan hoy los medios de comunicación locales. Por el momento, no se conocen con certeza los motivos que le llevaron a cometer este acto, aunque, según las fuentes, el hombre, que es viudo, se encontraba en un momento delicado debido a las dificultades financieras que atravesaba tras la pérdida de su puesto de trabajo hace dos meses. Continuar leyendo

.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens