Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 mayo 2011 1 23 /05 /mayo /2011 18:58

 

El pueblo  ISLANDES ya lo ha hecho, su R-EVOLUCIÓN PACÍFICA comenzada en 2008 consiguió sacar del poder a TODO el sistema corrupto de políticos y encarcelaron a los banqueros por crímenes contra la humanidad. Islandia YA HA SALIDO DE ESTA FALSA CRISIS PROVOCADA ARTIFICIAL Y MALINTENCIONADAMENTE por aquellos a los que hasta ahora se entregaba el poder por medio del voto.

 

 

Ahora el valiente pueblo de Islandia envía un mensaje: ESPAÑOLES, APOYAMOS SU REVOLUCIÓN PACÍFICA Y LES ANIMAMOS A HACERLA UNA REALIDAD, además explica cómo ellos consiguieron su hazaña ... para los cual estuvieron 5 meses sin descanso!!!

-------------

.

ISLANDIA APOYA Y SE UNE A LA R-EVOLUCION PACIFICA DE ESPAÑA

.

Posted on 22 mayo, 2011 by Despertares|

.

En DESPERTARES hemos explicado innumerables veces que el pueblo  ISLANDES ya lo ha hecho, su R-EVOLUCIÓN PACÍFICA comenzada en 2008 consiguió sacar del poder a TODO el sistema corrupto de políticos y encarcelaron a los banqueros por crímenes contra la humanidad. Islandia YA HA SALIDO DE ESTA FALSA CRISIS PROVOCADA ARTIFICIAL Y MALINTENCIONADAMENTE por aquellos a los que hasta ahora entregábamos el poder con nuestro voto.

Ahora el ejemplar y valiente pueblo de Islandia nos envía un mensaje, ESPAÑOLES, APOYAMOS SU REVOLUCIÓN PACÍFICA Y LES ANIMAMOS A HACERLA UNA REALIDAD, además nos explica cómo ellos consiguieron su hazaña para los cual estuvieron 5 meses sin descanso.

Desde DESPERTARES pedimos a todos los pueblos del mundo que hagan YA realidad el renacer de una nueva humanidad que, por primera vez en la historia conocida viva en PAZ Y LIBERTAD.

A todas las personas de bien de nuestro querido planeta, especialmente a JUECES, POLÍTICOS, POLICÍAS, MILITARES, PERIODISTAS, MAESTROS, ABOGADOS, INGENIEROS, MÉDICOS, ARTISTAS, etc, NO TENGAN MIEDO y ÚNANSE a la liberación de la especie humana. Vds no perderán su salario ni el pan de sus hijos porque vamos a destapar ya la ENERGÍA LIBRE y a construir una nueva sociedad en la que rebose la abundancia, la paz y la libertad para todos.

Difundan este vídeo y esta información por todo el planeta, por favor, hagan que la vea hasta ultimo ser humano para que hagamos que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que hicieron sus padres: CREARON UNA HUMANIDAD EN PAZ Y LIBERTAD.

.

Publicado en ENCUBRIMIENTOS, HAARP

-

 


 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MlVow6t5lOM&feature=player_embedded[/youtube]

 

.

El impulsor de la revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles. Spanish sub - 

Subido por el 21/05/2011

 

Más señales de apoyo desde el Parlamento de Islandia http://bit.ly/kkqBN6.

 

Desde el parlamento de Reykjavik, donde comenzó la revolución islandesa, Hordur Torfason, el hombre que instó a su pueblo a reaccionar ante los abusos de banqueros y políticos manda un mensaje de apoyo a los manifestantes españoles.
Grabado el 20 de mayo de 2011 a las 14 horas (hora local) en Reykjavik (Islandia).

Visita las secciones ENERGÍA LIBRE, LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD de http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ para más información relacionada

Publicado en ACCIONES POR LA LIBERTAD, LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ------------------------------------------

La silenciada revolución islandesa en la que las víctimas son los políticos

 

Según el analista Pastor hay otra vía para salir de la crisis.

 

Una revolución pacífica en la que los ciudadanos expulsan a los políticos y toman el poder ha sido silenciada en todo Occidente. Es la revolución islandesa y lleva dos años en marcha. 

Por Miriam Carmona  /  19-03-2011

 

Los medios de comunicación se han volcado en cubrir todas y cada una de las revueltas que se están produciendo en el mundo árabe. Casi en directo, la opinión pública ha siso testigo de cómo han caído los gobiernos de Túnez o Egipto y de la brutal represión que sufren los rebeldes libios ante un Gadafi que no se apea del poder. 

 

Sede de Lehman Brothers. Efe Sin embargo, una revolución, quizá mucho menos impactante por carecer de violencia, ha sido silenciada en la prensa europea. Se trata de la ejemplar revolución cívica que se lleva a cabo en Islandia desde hace ya dos años. El país entró en bancarrota el pasado 2008 afectado por la crisis financiera materializada en la quiebra de Lehman Brothers, su moneda se desplomó, el principal banco del país se nacionalizó y la Bolsa quedó suspendida. Estos hechos sacaron a la población a la calle en unas protestas pacíficas pero con resultados inmediatos, pues obligaron a dimitir al gobierno en pleno, a elegir un nuevo parlamento y a convocar una asamblea compuesta por 25 ciudadanos sin filiación política que desde febrero de este año trabaja en un proyecto de Constitución. 

¿Por qué se ha silenciado la revolución política islandesa? ¿Qué intereses tienen los políticos occidentales para acallar este ejemplo de civismo? ¿Temen los dirigentes europeos perder el protagonismo en favor de los ciudadanos o un contagio a la islandesa? 

Todas estas preguntas y otras las ha respondido a EL IMPARCIAL el analista político y profesor de en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Jaime Pastor

“Evidentemente, existe entre las democracias europeas el interés de dejar a modo de nota el caso islandés”, comenta Pastor que justifica este interés en que en Islandia “se ha rechazado la salida de la crisis que se han establecido en el resto de occidente”. 

“Cuando el Gobierno islandés planteó pagar a los acreedores, principalmente de Gran Bretaña y Holanda, y saldar así la deuda ocasionada por la crisis financiera, hubo un referéndum y la Ley fue rechazada” con el 93 por ciento de los votos, lo cual en palabras de este profesor de Ciencias Políticas vino a confirmar que “existe otra vía de respuesta a la crisis que no sea la socialización de las pérdidas, gracias a la presión de una población que no quiere pagar los costes de la crisis”. 

Según explica Pastor, “la de Islandia no es una revolución al estilo árabe, pues la primera tiene relación con la crisis financiera, mientras que las que se suceden en África tienen más que ver con la carencia de derechos y la denominada crisis alimentaria”. En definitiva, los cambios que desde 2008 ocurren en Islandia tienen que ver con “una salida antineoliberal de la crisis financiera”. 

Ante la reflexión de que el ciudadano en cierto modo ha sido expulsado de los procesos de toma de decisiones, Pastor opina que “se ha impuesto en el mundo occidental el impedir al ciudadano opinar” y cita como ejemplo a España: “Todas las decisiones políticas que Zapatero ha venido tomando desde mayo de 2010 poco o nada tienen que ver con su programa electoral y, por tanto, deberían haberse sometido a referéndum”. 

 

En decisiones como financiar la deuda de los bancos, privatizar las cajas de ahorros o la reforma de las pensiones el ciudadano tiene mucho que decir. 

En la actualidad, “la democracia está literalmente secuestrada por el poder de la gran banca”, asegura Pastor que añade además que “los dirigentes políticos se aprovechan de esa indignación resignada de la gente ante un índice cada vez mayor de corrupción”. 

Por todo ello, el objetivo cumplido por parte de las democracias europeas de acallar el clamor islandés, cuanto menos, se puede decir que no es casual. “Los grandes Ejecutivos europeos, como el alemán, el británico o el francés, temen el contagio y por ello propician el silencio”, asevera este analista político. 

“Islandia ha sido un ejemplo de manual”, asegura Pastor que explica además que “fue un país que hasta 2008 tuvo un crecimiento vertiginoso, era visto como uno de los lugares más felices y su renta per cápita era muy alta”. Muchos gobiernos de alrededor citaba a Islandia como ejemplo a seguir, eso sí, hasta 2008 cuando estalla la burbuja inmobiliaria y cae Lehman Brothers, lo que llevó a Islandia a la bancarrota. “Hoy no quieren (los gobiernos) que se recuerde cómo estaba Islandia antes y, sobre todo, no quieren que se hable de cómo la ciudanía dijo no al pago de los acreedores”, concluye Pastor.

El Imparcial: Noticias: La silenciada revolución islandesa en la ...20 Mar 2011 ... La silenciada revolución islandesa en la que las víctimas son los políticos. Una revolución pacífica en la que los ciudadanos expulsan a los ...
www.elimparcial.es › internacional - En caché

 

------------------------------------------





  • Ignacio Escolar: La revolución de Islandia tras la reciente crisis ...

    cinabrio.over-blog.es. Saturday 5 march 2011 6 05 /03 /Mar /2011 02:38 ... Hoy Islandia está creciendo. El año que viene, el 2012, su presupuesto público ...
    cinabrio.over-blog.es/article-ignacio-escolar-la-revolucion-de-islandia-tras-la-reciente-crisis-mundial-68630478-comments.html - En caché
  • Banqueros islandeses … a la jaula!!!! - cinabrio blog

    cinabrio.over-blog.es. Friday 8 april 2011 5 08 /04 /Abr /2011 02:45 ...
    cinabrio.over-blog.es/article-banqueros-islandeses-a-la-jaula-71244131.html - En caché
  • ISLANDESES SE NIEGAN A SACRIFICARSE PARA SALVAR EL ... - cinabrio blog

    cinabrio.over-blog.es. Tuesday 19 april 2011 2 19 /04 /Abr /2011 01:53 ...
    cinabrio.over-blog.es/article-islandeses-se-niegan-a-sacrificarse-para-salvar-el-modelito-neoliberal-72050822.html - En caché
  • -------------------------------------------

    Posted on 21 mayo, 2011

    AL R-EVOLUCION PACIFICA
    HA LLEGADO LA HORA DE UNIRNOS TODOS

    Lo primero deciros que en DESPERTARES no queremos división ni enfrentamiento en la humanidad, sino UNIÓN y este es el objetivo de la llamada a la reflexión lanzada desde este artículo. 

    Sirva el siguiente comentario escrito por alguien en DESPERTARES para hacer una llamada a todos los que luchais por la verdad publicando información en BLOGS y páginas de INTERNET para pediros una reflexión, partiendo de la base de que hacéis un maravilloso y loable trabajo por buscar la verdad, por denunciar todas las mentiras y encubrimientos que azotan a la humanidad, pero en relación con el movimiento 15M nacido en España, desde DESPERTARES echamos en falta algo en vuestras páginas y os hacemos una pregunta y llamada a la reflexión ¿QUÉ PASA CON LA LUCHA POR LA LIBERTAD, DÓNDE OS LA HABÉIS DEJADO? 

    Es muy probable tal y cómo denunciais que existan infiltraciones entre el movimiento 15M, no obstante, LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS PRESENTES en las calles de cada ciudad de nuestro querido planeta son LUCHADORES POR LA LIBERTAD,  

    ¿POR QUÉ NO NOS ENFOCAMOS TODOS EN EL LADO BUENO EN LUGAR DE HABLAR SIEMPRE DE LOS MALOS?

    ¿QUÉ OS PASA, TENÉIS MIEDO DE LA LIBERTAD?

    Advertimos que son palabras muy duras, no queremos faltaros el respeto, pero hemos respetado íntegramente el texto del autor.
     

    DESPERTARES 

    Este post lo publiqué en el blog de Luis Carlos Campos, pero no estoy seguro de que salga. Además, me está pareciendo que los administradores de los blogs conspiranoicos españoles están capando este tipo de denuncias: Haceros eco por favor, los conspiranoicos están desmovilizando las acampadas y censurando este tipo de comentarios. 

    Saludos a mis evolucionados hermanos cuasi-pleyadianos. 

    Aunque aquí vibráis a una frecuencia mas alta y estáis a punto de abandonar la tercera dimensión y tener un pisito en las pléyades, creo que no está de mas que sepáis como nos va a los hermanos menos evolucionados. Mirenos con displicencia, en el pasado fuisteis como nosotros. 

    Ayer fuí a la infiltrada manifestación del movimiento 15-M (para ustedes que están mas evolucionados, llámenlo 15 mierdas). Creo que todos sabemos que hay gato encerrado, pero a la mayoría no nos importa pues hemos visto como en españa ni dios se movilizaba por nada, ni siquiera donde los bancos echan a 100.000 familias al año a la puta calle para quedarse con sus casas. 

    A muchos nos a parecido una ocasión única para tomar el pulso a una población totalmente adormecida y ver que se cuece en las sentadas, y participar en un ambiente de movilización que no se veía desde la transición. 

    Me he llevado una gran sorpresa al ver el mundo de la conspiraoia, que siempre está llamando borregos a los ciudadanos, que siempre les reprochaba que no salieran de sus casas, se haya decantado mayoritariamente por la desmovilización. Algunas de forma franca y directa como ésta (contraperiodismomatrix.com), otras de forma ladina como mundo desconocido, trinity, etc. Pero TODAS dejándo mensajes que invitan a la desmovilización, con argumentos tan peregrinos como que «está infiltrado» o que «solo busca pequeñas reformas». Es decir, que no está a la altura de la elevadísima frecuencia a la que vibran los egos de los conspiranoicos. 

    Ayer Garrafal(Rafapal) iba a dar una conferencia en Sol a las 18:30 sobre bancos centrales. Había varios de su grupo preparando la función desde al menos media hora antes. Sin embargo como el cabr.. no se presentaba, fueron improvisando todo lo que se les ocurría (el 11-S, las frecuencias musicales censuradas, gladio, etc. etc.). El caso es que aunque parezca coña, estuvieron improvisando hasta las 20:30!!. El Garrafa les dio plantón!!. Ya me imaginé que Garrafal no diría nada en su blog, pero me ha asombrado ver que ya no habla del 15-M!!, y no lo hace el mismísimo día que el gobierno se bajó los pantalones y decidió no disolver la concentración (de madrugada eran unos cientos y podía haberlos echado sin grandes altercados). En su lugar ha vuelto a sus orígenes y se ha refugiado en sus gilipolleces posteando sobre “Cuando los Extraterrestres atacan”. Otra tontería de un tonto a las 3, que ha vuelto a defraudar por enésima vez. 

    Leo un blog al que tenía en alta estima (trinityatierra) y me encuentro que además de seguir induciendo a la desmovilización la tía ha plagiado parte de su artículo con el de este enlace que podéis ver aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html y compárenlo con los párrafos intermedios de su post «¿Democracia Ya?». Veréis que los párrafos intermedios son calcados (con algún retoque, para que google no lo detecte) a los de Sergio Rodríguez. 

    Y hablando de plagio, ¿que podemos decir de Jonh Doe de mundoconmisojos? que aparte de sembrar cizaña entre los acampados con perlas como esta «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», aparte de continuar con la desmovilización del resto de blogs conspiranoicos publica un post sospechosamente parecido al de LCC. Compárenlos:
    http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437
    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
    ¿Quien copió a quien?. ¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es cláramente un mismo post retocado?, quizá sea que como en una vibración mas alta «todos sois uno», no exista plagio entre vosotros. 

    Y ¿que decir de JL de mundo desconocido?, tanto lanzar arengas contra el sistema pidiendo cualquier acto pequeño, «por mínimo que sea», «cualquier paso que de contra el sistema será suficiente como para debilitarle», «esos son los PRIMEROS PASOS para comenzar» (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724). Ahora sube el nivel de exigencia y las reformas que se piden en la acampada se le quedan pequeñas, no merecen la pena. Pero como se ha quedado atrapado en su discurso movilizador prefiere decir que no lo tiene claro, que está investigando que hay detrás, y deja a JPN que haga el trabajo sucio de hacer un post que con toda seguridad aportará pruebas de que el movimiento está dirigido desde el poder y por tanto no era digno de seguirle. 

    En fin, que el sistema puede estar tranquilo con los conspiranoicos, siempre que haya una movilización estarán al lado del gobierno ayudándole a desmovilizarlo. El gobierno diciendo que va contra el orden, los conspiranoicos que «el movimiento está infiltrado». 

    Escrito y enviado por “Desenmasacarador“ 

    Visita la categoría CRISIS,    FALSIDEMOCRACIAS para más información

-------------

COMENTARIOS http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

69 comentarios

DESCODIFICANDO LA MATRIZ EN TIEMPO REAL – MARZO 2011

.

LA BANCA SIEMPRE GANA

EL ESTADO DEL MALESTAR EN TOLEDO SE MANIFIESTA CON ARTE Y COMEDIA

.

.

ISLANDIA: LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL

.

.

ENTREVISTA A ARCADI OLIVERES EN “SINGULARS”
 

“LOS PEQUEÑOS LADRONES VAN A LA CÁRCEL Y LOS GRANDES LADRONES

DIRIGEN BANCOS Y TRANSNACIONALES”

.

.

ISLANDIA ENJAULA A SUS BANQUEROS

LA PRIMERA VÍCTIMA DE LA CRISIS FINANCIERA HACE UN VALIENTE

INTENTO DE PEDIR RESPONSABILIDADES

.

.

ARCADI OLIVERES CONTRAATACANDO

CONFERENCIA ORGANIZADA POR ATTAC

.

.

ENTREVISTA A ESTHER VIVAS EN LA 2 DE TVE
 

ALTERNATIVAS A LA CRISIS ACTUAL Y SER ANTICAPITALISTA Y ANTISISTEMA

.

.

“RESPUESTAS ANTICAPITALISTAS A UN SISTEMA EN CRISIS”

CONFERENCIA DE ESTHER VIVAS EN TARRAGONA

elproyectomatriz.wordpress.com/.../

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens