Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 septiembre 2014 1 01 /09 /septiembre /2014 16:25

The origins of the Aryan Race ... intraterrestrial theory and the Thule Society.

   

.

Como la sección Ahnenerbe de las SS,  y debido a su pasado ocultista, la Sociedad Thule se ha convertido en el centro de muchas teorías conspirativas sobre la Alemania nazi. Tales teorías incluyen la creación de una nave espacial y de armas secretas.

 

El principal interés de la Sociedad Thule fue una reivindicación sobre los orígenes de la raza aria. «Thule» era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte. La sociedad fue bautizada en honor a la Ultima Thule (en latín ‘el norte más distante’), mencionada por el poeta romano Virgilio en su poema épico Eneida, que era la porción más al norte de Thule y se suele asimilar a Escandinavia. La ariosofía la designó como capital de la Hiperbórea y situaron Ultima Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.

Los thulistas creían en la teoría intraterrestre. Entre sus metas, la Sociedad Thule incluyó el deseo de demostrar que la raza aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida.

.

 

   

.

Debido a que la Sociedad Thule ayudó a Hitler en oratoria, algunos han sugerido incluso que la sociedad le concedió de alguna forma poderes mágicos que contribuyeron a su posterior éxito.

También se afirma que la Thule-Gesellschaft contaba con una psíquica llamada Maria Orsitsch, que los convenció de que la raza aria no era originaria de la tierra, sino que venía de la estrella Aldebarán en Tauro, a unos 65 años luz de distancia.

Además se ha sugerido que Vril, Thule-Gesellschaft y DHvSS se fusionaron entre sí en algún momento (quizás 1919). Se dice que en DHvSS habrían adorado a una diosa alemana de la montaña llamada Isia, así como a la piedra negra (Schwarzer Stein).

 

Después de que Hitler llegase al poder, la Sociedad Thule fue una de las muchas organizaciones disueltas. Cuando von Sebottendorff volvió a Alemania y publicó un libro sobre la Sociedad Thule, Bevor Hitler kam, fue arrestado y el libro prohibido.

No obstante, se ha argumentado que algunos miembros de Thule y sus ideas fueron incorporadas al Tercer Reich.5 Algunas de las enseñanzas de la Sociedad Thule fueron recogidas en los libros de Alfred Rosenberg. Muchas de las ideas ocultas también encontraron el favor de Heinrich Himmler, quien como Hitler tenía un gran interés por el ocultismo.

.

hollow earth

,

 

THE HOLLOW EARTH

Hay autores que han propuesto que los habitantes del interior de la Tierra podrían tener su origen en supuestos supervivientes de continentes desaparecidos del Atlántico y del Pacífico, como la Atlántida, Lemuria, Hiperbórea, etc. Siendo una civilización actualmente mucho más desarrollada que la nuestra. Estos autores también especulan que ellos se comunicarían con la superficie o incluso con seres de otros mundos mediante supuestas "puertas oceánicas" (como el Triángulo de las Bermudas) u otros lugares, como cimas de montañas o lugares de poder, por ejemplo: Los Himalayas, Stonehenge o Finisterre.
El mito de Agharta, al igual que Shambhala, proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas controlaría nuestro planeta desde hace siglos desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya.
Las creencias sobre la tierra hueca están basadas en afirmaciones contrarias al conocimiento científico sobre la Tierra. Los estudios geológicos han podido determinar que la Tierra está estructurada en capas formadas por roca fundida y otros elementos. Además, la teoría de la gravedad contradice dichas afirmaciones. Un objeto masivo, como cualquier planeta o estrella, tiende a agruparse gravitacionalmente, conformando cuerpos esféricos y compactos, generalmente logrando el equilibrio hidrostático: una esfera sólida reduce al mínimo la energía potencial gravitatoria. Una corteza en forma de cáscara no podría mantener el equilibrio hidrostático. En todo caso, la materia no sería capaz de mantenerse estructurada venciendo a la gravedad, sin antes colapsar.
La masa del planeta, del orden de varios cuatrillones de kilos también evidencia que la hipótesis de la tierra hueca es imposible, ya que, en caso contrario, la masa de la Tierra sería mucho menor.
Los defensores de la creencia en la teoría intraterrestre propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por los gobiernos; así como cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, con condiciones apropiadas para la vida. El escritor de ciencia-ficción y sucesos paranormales Raymond A. Palmer, así como otros autores, creían que la Tierra es hueca y que los OVNIS provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.
Edmund Halley, descubridor del cometa, postuló la hipótesis de la tierra hueca. Describe el interior con océanos, continentes y un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por ellas hasta dar la vuelta, creando una ruta naval y migratoria. 

Thule-Gesellschaft.svg    Thule-Gesellschaft.svg

Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei

En 1919, el miembro de la Sociedad Thule Anton Drexler, que había establecido vínculos entre la Sociedad y varias organizaciones extremistas de derechas de Múnich, fundó junto con Karl Harrer el Deutsche Arbeiterpartei (DAP) o ‘Partido Alemán de los Trabajadores’. Adolf Hitler se unió a este partido en 1919. El 1 de abril de 1920, el DAP fue refundado como Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (NSDAP) o ‘Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores’ (conocido generalmente como el «Partido Nazi»).

Para entonces von Sebottendorff había abandonado la Sociedad Thule y nunca se hizo miembro del DAP o del Partido Nazi. Muchos otros miembros de la Sociedad Thule o del DAP fueron más adelante personajes prominentes de la Alemania nazi, incluyendo a Dietrich Eckart, Gottfried Feder, Hans Frank, Karl Harrer, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg y Julius Streicher. A Dietrich Eckart, que había entrenado las habilidades de Hitler para el discurso público, le dedicó éste su libro Mi lucha. Aunque se ha afirmado comúnmente que Adolf Hitler era un miembro,2 no hay evidencia alguna de ello; por el contrario, sí la hay de que nunca asistió a una reunión, como lo atestigua el diario de Johannes Hering de las reuniones de la Sociedad.3

Otros miembros fueron Karl Fiehler, Wilhelm Frick, Michel Frank, Heinrich Jost, Wolfgang Pongratz, Wilhelm Laforce, Johann Ott, Hans Riemann, Max Seselmann y Hans-Arnold Stadler. Dos aristócratas bien conocidos del grupo fueron la condesa Hella von Westarp, que actuaba de secretaria del Barón von Sebottendorff, y el príncipe Gustav von Thurn und Taxis (Ver :Casa de Thurn y Taxis), detenidos y ejecutados por el gobierno de la República Soviética de Baviera en 1919.4

 

 

 

Himmler's Crusade Thule-Gesellschaft.svg

 

 

Cruzada de Himmler:

La verdadera historia de la Expedición Nazi al Tíbet de 1938 // Christopher Hale (2003)
En 1938, en vísperas de la segunda gran guerra mundial, una expedición nazi se internó en la India británica, en una misión patrocinada por el propio Himmler. Su objetivo era rastrear los orígenes de la raza aria, en las montañas sagradas del Tíbet. La expedición fue liderada por dos individuos complejos - Ernst Schafer, un naturalista bravucón y pistolero, para quien el nazismo prometió un atajo a la gloria personal, y Bruno Beger, antropólogo, cuyas teorías raciales fueron llevados a cristalizadas en los campos de concentración de Auschwitz.
Schafer y Beger pronto se encontraron luchando contra la hostilidad de los británicos, manipulados por los tibetanos y luchando con las condiciones primitivas en la ciudad sagrada de Lhasa. Cada detalle de la expedición fue grabado en diarios, cartas e informes secretos. También fue documentado en miles de fotografías extraordinarias y en película.
A pesar de esta abundante documentación, nunca se ha contado la historia completa de la malograda expedición de Schafer. Este encuentro entre los británicos y los nazis tan cerca de la Segunda Guerra Mundial forma una "imagen en pequeño" del conflicto por venir. CRUZADA DE HIMMLER explora las raíces ideológicas de la obsesión de los nazis con la teoría racial y el ocultismo. Con material de primera mano y entrevistas directas con Bruno Beger, Christopher Hale ha escrito un libro fascinante y estimulante que evoca brillantemente este poco conocido preludio al horror inimaginable de la gran guerra.

 

 

Himmler's Crusade

 

The True Story of the 1938 Nazi Expedition into Tibet by Christopher Hale (2003)

In 1938, on the eve of war, a Nazi expedition set out through British India on a mission sponsored by Himmler himself. Its aim was to trace the origins of the Aryan race, high in the sacred mountains of Tibet. The expedition was led by two complex individuals - Ernst Schafer, a swashbuckling, gun-toting naturalist for whom Nazism promised a short-cut to personal glory, and Bruno Beger, an anthropologist whose racial theories were taken to their logical conclusion in Auschwitz.
Schafer and Beger soon found themselves battling hostility from the British, being manipulated by the Tibetans and struggling with the primitive conditions in the holy city of Lhasa. Every detail of the expedition was recorded in diaries, letters and secret reports. It was also documented in thousands of extraordinary photographs (some of which are reproduced here for the first time in decades) and on film.
Despite this abundant documentation, the full story of Schafer's ill-fated expedition has never been told. This encounter between the British and the Nazis so close to the Second World War forms a 'picture in little' of the conflict to come. HIMMLER'S CRUSADE explores the ideological roots of the Nazis' obsession with racial theory and the occult. Using the wealth of primary material as well as his own interviews with Bruno Beger, Christopher Hale has written a fascinating and thought-provoking book that brilliantly evokes this little-known prelude to the unimaginable horror of war.

.

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_intraterrestre

http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_25.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_thule05.htm 

.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by cinabrio - en CONSPIRATION
Comenta este artículo

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens