Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 mayo 2011 5 27 /05 /mayo /2011 20:16

 

 

 

Los vídeos de YouTube del desalojo de acampada Barcelona

barcelona-twitter

El desalojo de la plaza de Barcelona ha generado nuevamente movimiento en Twitter y en las redes sociales sobre la #spanishrevolution. Los nuevos hashtags que aparecen y se empiezan a popularizar son #bcnsinmiedo #mossos #acampadabcn #confloresalas7. Actualización continua. 

Los Mossos de Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, han entrado en la Plaza de Catalunya, donde estaban acampados los indignados de Barcelona. Empleando métodos violentos han desalojado a los participantes del movimiento 15-M, que están recibiendo un fuerte apoyo desde Twitter.

Nuevamente, como ha sido en casi toda la #spanishrevolution los medios de comunicación no han dado cobertura a los hechos. Ha sido la gente mediante las redes sociales y principalmente YouTube quienes han empezado a difundir y a sacar a la luz todo lo que está pasando.

Hace unos días en TICbeat hicimos un recopilatorio de los vídeos de YouTube de la spanishrevolution. Hoy lo vamos a dedicar al desalojo en Barcelona.

Si tienes un vídeo haznos una mención en Twitter a @rwwes los subiremos a este post y lo iremos actualizando conforme recibamos los vídeos.

Gracias a @laiacl @adoyma @lauraybenes por colaborar

Los vídeos del desalojo de acampada Barcelona

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens