Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 septiembre 2014 2 23 /09 /septiembre /2014 22:59

 

En una protesta fuera del Parlamento ucraniano, Vitaly Zhuravsky terminó dentro de un contenedor de basura acusado de no respaldar leyes que acaben con las turbulencias en el país.

 

Manifestantes tiran a la basura a un diputado ucraniano

El político impulsó una ley contra las protestas públicas en tiempos del expresidente Víktor Yanukóvich

 

Día 16/09/2014 -  El diputado Vitaly Zhuravsky, del partido oficialista Economía y Desarrollo, salía del parlamento de Kiev tras la vital votación sobre el acuerdo de comercio entre Ucrania y la Unión Europea. A la salida, un grupo de manifestantes enfurecidos esperaban cobrarse una venganza que llevaban tiempo deseando.

Vitaly Zhuravsky fue, en tiempos del expresidente Víktor Yanukóvich, el principal impulsor de una ley de restricciones a los manifestantes, entre ellas, altas multas por insultar al gobierno durante las protestas. La turba se cobraba su venganza: cogía al diputado y, entre empujones y amenazas, le lanzaban a un contenedor que tenían preparado.

En las imágenes se puede observar la cara de terror del político, que no sabe muy bien qué le espera entre los gritos de los manifestantes. Se intenta revolver y escapar pero es inútil, le tienen a su merced.

Segundos después se observa cómo le tiran al contenedor de una manera muy agresiva y, para mayor humillación, le siguen agrediendo cuando está rodeado de basura.

No contentos todavía, los agresores continúan con la protesta lanzándole desde un neumático hasta latas de refrescos. La humillación continuó hasta que los militares disolvieron a la multitud y pudieron rescatar al político de la basura.

 

http://www.abc.es/internacional/20140916/abci-tiran-basura-diputado-201409161840.html

 

 

Político no lixo Políticos no lixo...

 

 

 

boopo1 422x420 A Hora da Escolha

 

 

Charge Bruno 496x420 Marqueteiros

 

Dilma Rousseff  fala o que os marqueteiros querem

 

Marina diz que Dilma fala o que os marqueteiros ... - Band

noticias.band.uol.com.br/.../marina-diz-que-dilma-fa... 

15/9/2014 -

.

 

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens