Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 mayo 2011 2 17 /05 /mayo /2011 23:01

El 15-M ya prendió el pasado domingo con las manifestaciones que hicieron tomar las calles a miles de personas en más de 50 ciudades de todo el país, convocadas la organización  Democracia Real Ya. Hartos de tener unos dirigentes que no les escuchan, los manifestantes, y ahora un grupo de jóvenes que trata de mantener viva esta exigencia, reclamaron un cambio en la forma de hacer política. Los partidos se han visto obligados a reflexionar sobre el mensaje que están enviando estos activistas. Les han dicho que están hartos, que no se sienten representados y que no quieren el bipartidismo instaurado en la práctica por PSOE y PP.

Los partidos políticos, especialmente la izquierda, han comenzado a inquietarse por el futuro de estas protestas. Por eso, han comenzado, aprovechando la campaña electoral, los tímidos apoyos políticos para atraerse a estos activistas.

.

-

 


 

 

 

 

——————————–

La izquierda comienza a hacer guiños electorales al movimiento 15-M

Cayo Lara y Tomás Gómez muestran sus simpatías por las reivindicaciones de los jóvenes

17-5-2011 – Un detenido y un policía herido en el desmantelamiento de la concentración en la Puerta del Sol

El movimiento 15-M ha irrumpido en la campaña electoral. Pese a que la policía ha barrido esta madrugada sin contemplaciones al centenar de personas que trataba de pasar la noche en la Puerta del Sol de Madrid, para reclamar un cambio de actitud a los políticos, los partidos se han visto obligados a reflexionar sobre el mensaje que están enviando estos activistas. Les han dicho que están hartos, que no se sienten representados y que no quieren el bipartidismo instaurado en la práctica por PSOE y PP.

Una misma petición que ya prendió el pasado domingo con las manifestaciones que echaron a la calle a miles de personas en más de 50 ciudades de todo el país, convocadas por una organización formada apenas tres meses antes, Democracia Real Ya. Hartos de tener unos dirigentes que no les escuchan, los manifestantes, y ahora un grupo de jóvenes que trata de mantener viva esta exigencia, de momento solo en la plaza de Catalunya de Barcelona, reclamaron un cambio en la forma de hacer política.

Afirman que otra política es posible y son contrarios al bipartidismo

Los partidos políticos, especialmente la izquierda, han comenzado a inquietarse por el futuro de estas protestas. Por eso, esta misma mañana han comenzado, aprovechando la campaña electoral, los tímidos apoyos políticos para atraerse a estos activistas. En Sevilla, el coordinador federal de IU, Cayo Lara, que estaba de campaña, ha condenado y lamentado el desalojo de los integrantes del movimiento 15-M. Él ha responsabilizado al PSOE y al PP de haber mandado a sus policías para “expulsarlos”.  “Apoyamos este movimiento de rebeldía e indignación porque somos parte de él, pero sin oportunismo ni protagonismo. No queremos liderarlos”, ha afirmado Lara. Además, ha pedido a los jóvenes que vayan a votar el próximo día 22, pero que lo hagan para “castigar el poder” y a “todos los Botines del sistema financiero”.

También el candidato a la presidencia de Madrid, Tomás Gómez, ha mostrado sus simpatías por las reivindicaciones de la Puerta del Sol, aunque ha reivindicado la política. “Yo llamo a los jóvenes a la rebeldía; me identifico con sus reivindicaciones, pero les digo a los jóvenes que hay un canal para cambiar el mundo, para cambiar lo que está mal, que es la política”, ha argumentado.

En Madrid, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón (PP),  se han topado con los ecos de la protesta cuando hacían campaña por el centro de la ciudad. “Soy uno de los que echó ayer de la plaza”, le ha dicho de repente al alcalde un joven, informa Efe.

“Ya sabes que violencia, no”, le ha contestado al alcalde al tiempo que Aguirre se acercaba a la conversación y terciaba preguntándole si era madrileño. Aclarado que lo era, incluso sus abuelos, el chico les ha dicho: “Fuimos pacíficos hasta que la policía nos provocó”. Entonces, Gallardón le ha replicado: “La policía jamás provoca”. Y le ha recordado los enfrentamientos y la quema de contenedores tras la manifestación del domingo.

“Ayer fuimos pacíficos”, ha insistido el joven, siempre en buen tono, al que de nuevo el alcalde ha replicado: “No se puede ocupar la vía pública, eso lo tienes que entender”. “Estoy convencida de que la mayoría no estabais en eso”, ha vuelto a templar Aguirre antes de que el alcalde hiciera un movimiento para continuar la marcha,.

El Ayuntamiento de Madrid se puso en contacto a las seis de la mañana con la Delegación del Gobierno para reclamar la colaboración de la Policía Nacional para que, junto a la municipal, desalojara a los concentrados en la Puerta del Sol. Los jóvenes habrían vulnerado, según el Consistorio, la ordenanza municipal que impide la ocupación de la vía pública.

Sus miembros, a priori, no piden el voto para ningún partido pero tampoco llaman a la abstención

El desalojo de la Puerta del Sol de esta madrugada fue agitado. Acabó con una persona detenida y un policía herido. Los concentrados se vieron rodeados sobre las cinco de la mañana por la policía, que, sin contemplaciones, los condujo hasta la cercana plaza de Callao. Entre ellos, estaba el actor Alberto Amarilla. La operación policial, a la que inmediatamente ha seguido la aparición de operarios de limpieza municipales, ha durado unos diez minutos, durante los cuales los manifestantes han intentado, infructuosamente, llegar a un acuerdo.

Una avanzadilla de los desalojados ha acudido este mediodía a los juzgados de Plaza de Castilla de la capital, para apoyar la salida de los 19 detenidos en la manifestación del pasado domingo, además del detenido de esta madrugada. Mientras esperaban que terminaran de declarar un numeroso grupo ha desplegado sus pancartas y ha continuado con sus mensajes contra los partidos y la precariedad laboral.

Miguel Diéguez, estudiante de 19 años de Derecho y ADE en la Complutense de Madrid, es uno de los jóvenes que trataba de pasar la noche en el kilómetro cero de las carreteras españolas. Asegura que “no representa a nadie” y que no se enteró por las redes sociales de la convocatoria, sino que salió de la facultad, vio las noticias y decidió unirse a la manifestación y a la acampada de anoche: “Tenemos 20 años y aguantamos muy bien”.

Diéguez asegura que no pertenecen a ningún  partido, sino que son “un grupo heterogéneo de ciudadanos”. No es el único que pide el cambio político. Kyan, de 19 años, también estudiante, asegura que con el bipartidismo “siempre van a ganar ellos”.

Pero la Puerta del Sol no es el único sitio donde se han congregado activistas del Movimiento del 15-M. En la plaza de Catalunya de Barcelona permanecían esta mañana 20 personas, que habían convocado una asamblea y que han creado tres comisiones (logística, información y comunicación) para organizarse.

Es previsible que los desalojados de esta madrugada en Madrid traten de volver a mantener su protesta a lo largo del día en el mismo punto de la ciudad. De hecho, han convocado una nueva concentración a partir de las ocho de la tarde en el mismo lugar. Porque el Movimiento Acampada en Sol, han insistido todo el tiempo, no tiene un plan B. Su idea fue siempre regresar a la puerta del Sol, su referente, a combinar la reivindicación con bailes, actuaciones y conciertos. Concentraciones similares, y a la misma hora, se están convocando en diferentes ciudades españolas, a través de las redes sociales.

“Estamos en contra de la política y de la incertidumbre a la que nos ha condenado el neoliberalismo”, critica Tomás Muñoz, periodista en paro de 26 años, uno de los numerosos portavoces oficiales que se fueron turnando durante toda la noche.

Los concentrados han convocado también una asamblea para esta medianoche, donde definirán su posición respecto a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo. Sus miembros, en principio, no piden el voto para ningún partido pero tampoco llaman a la abstención. Condenan el sistema bipartidista y, aludiendo al  lema antiglobalización, claman que “otra política es posible”. “Queremos respuestas”, gritaba anoche un joven megáfono en mano, desatando los aplausos. Dos grafiteros, mientras tanto, ultimaban la pancarta: “No nos mires. Pregunta. A ti también te afecta”.

Tienen tiempo y ganas para protestar. Son universitarios, parados, estudiantes, mileuristas (en el mejor de los casos) y ciudadanos que, de forma anónima, quieren mostrar su apoyo hacia los concentrados. “Nuestro hijo, que es licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo, no encuentra trabajo y no hay derecho a ello”, critica un matrimonio de funcionarios de unos 50 años.

La protesta de la Puerta del Sol se desvinculó desde el principio de Democracia Real Ya, que también ha confirmado en un comunicado en su web que, pese que apoya las concentraciones y todo tipo de protesta, no las está organizando.

http://politica.elpais.com/politica/2011/05/16/actualidad/1305579962_497160.html

(Español) Movimiento 15-M: los
570 × 470 – 46 k - jpg
otromundoesposible.net
La chispa del Movimiento 15-M
620 × 415 – 51 k - jpg
noticias-nacionales.es
Movimiento 15-M
250 × 280 – 24 k - jpg
hechosdehoy.com
Movimiento 15-M
89 × 100 – 6 k - jpg
hechosdehoy.com

 

(Ampliación)

Protestas. El movimiento 15-M volverá esta tarde a Sol

 Publicado el martes 17 de mayo de 2011, 13:16 h.

   
 

 

//

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Los centenares de jóvenes desalojados esta madrugada de la acampada de la Puerta del Sol volverán a concentrarse en esta céntrica plaza de Madrid a las 20.00 horas de este martes, con el apoyo de la plataforma Democracia Real Ya.

Así lo afirmó Jon Aguirre Such, portavoz de la plataforma, en la concentración convocada a las 12.00 horas en los Juzgados de Plaza de Castilla, donde prestaban declaración los detenidos en la jornada del domingo.

“La gente de la acampada ha convocado una concentración pacífica, y nosotros nos hemos adherido a esa convocatoria. No es posible que el espacio público que pertenece a los ciudadanos esté ocupado por las Fuerzas de Seguridad del Estado y los políticos. Estamos aquí para cambiar las cosas, y no vamos a cejar en nuestro empeño hasta que se cambien”, añadió el portavoz.

“De momento”, la plataforma considera que “no hay que convocar nada más en otras ciudades”. En Madrid sí lo creen necesario, por “los problemas propiciados desde altos mandos políticos y las Fuerzas de Seguridad”.

Aguirre Such se refirió también al desalojo de la acampada de esta madrugada. “Me ha parecido fatal. El espacio público es de los ciudadanos y tenemos que reclamarlo como nuestro”, insistió.

Varias decenas de personas se concentraron esta mañana en la puerta de los Juzgados de Plaza de Castilla.

Junto a una pancarta con el mensaje “detenidos, absolución” y gritos de “lo llaman democracia y no lo es”, los presentes esperaban la salida de 18 de los detenidos tras la manifestación del pasado domingo en Madrid.

Martín Sagrera, jubilado de 75 años, prestó su apoyo a los concentrados repartiendo más de una decena de pancartas con lemas como “violencia es cobrar 600 euros” o “Zapatero nos falla y nos reprime”.

“Era necesario que se empezara a movilizar la sociedad, y hace falta mucho más”, señaló. Este jubilado, exprofesor de Ciencias Políticas, se enteró de la convocatoria por Internet.

 
//

 

 

 

Comentarios
 
No solo los jovenes, debemos acudir todos para que esta clase poltica se de cuenta de nuestro descontento Estamos artos de tanto chupoptero Partidos y sindicatos al saqueo del país bajo la impunidad de leyes que aprueban para amparar estas acciones.Basta ya de explotar al pueblo,ladrones. Partidos y sindicatos al saqueo del país bajo la impunidad de leyes que aprueban para amparar estas acciones.Basta ya de explotar al pueblo,ladrones. Ya es hora que la sociedad española, se de cuenta, y se rebele contra la clase política española. Que es tan mediocre, que ninguno da la talla. Hay que fundar una plataforma, para hacer una verdadera oposición, al gobierno de turno. Por que un voto no es un cheque en blanco, y estos políticos nos estan chuleando, en el sentido más literal de la palabra. Este acto de hoy a las 8 cuenta con el apoyo de todos los estudiantes de la complutense Fundamental evitar la confrontación violenta con las medidas de presión que puedan ejercer, ya que es lo que pretenden para escudarse en que es un grupo de locos violentos. Tratarán por todos los medios de acosar y si llega el caso pegar palos. Se debe mantener la calma, tened en cuenta que siempre habrá cámaras grabando y se debe mostrar la voluntad PACIFISTA DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO SOCIAL EN ACCIÓN.Somos muchos los que apoyanos y apoyaremos este movimiento, incluso más allá del 22 m. “incondicionalmente”. No caigas en el juego de la provocación que pretenden. Firmes, serios y SIN VIOLENCIA. Por un mundo más justo. “Eres libre, siempre serás libre y morirás libre”
nicolas carbonell 17/may/11    13:54 h.
 
dionisio ril 17/may/11    14:00 h.
 
dionisio ril 17/may/11    14:01 h.
 
Manuel Alvarez Espinosa 17/may/11    14:23 h.
 
Ger EC 17/may/11    14:33 h.
 
atiza21 17/may/11    15:35 h.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/23749/ampliacion-protestas-el-movimiento-15-m-volvera-esta-tarde-a-sol

“Democracia Real Ya” se manifestó en 50 ciudades malcolmallison

16 May 2011 15M, Protesta Joven se hizo ver y sentir, 40% de jovenes españoles …. Dentro de España, si en los medios tradicionales el movimiento no ha
malcolmallison.lamula.pe/2011/05/16/democracia…/malcolmallison
 
-
-
 may 16

 

Posted by JalapaRevealed

Madrid 15M “Democracia Real Ya!!”

 

Por primera vez la sociedad civil española se ha organizado al margen de los cauces establecidos para protestar contra los políticos. Ocurrió ayer, domingo 15 de mayo, en más de 50 ciudades de toda España. Miles de personas convocadas por una organización de apenas unos meses de vida, Democracia Real Ya, a la que se sumaron unas 200 microasociaciones de todo tipo, se echaron a las calles para gritarles a los políticos que están hartos de ellos, que no sienten que les representen y que se han cansado de que a quienes eligen para protegerles, ni siquiera se molesten en escucharles.Y demostraron que a través de las redes, además de por las vías tradicionales, en un masivo boca a boca digital, es posible convocar a muchos, a gentes que no representan a nadie en concreto y a otras que sí, del nini (ni estudia, ni trabaja) al alto ejecutivo de una empresa internacional, pasando por los activistas de todo tipo de causas, pero en las que confluye un enemigo común: los políticos. Especialmente los del PSOE y el PP.

“Allí estaban representados los que han estado hasta la fecha no ocupándose de la política”, explica Javier de la Cueva, abogado de 48 años especializado en Internet, activista contra el canon digital y la ley Sinde contra las descargas ilegales y uno de los defensores del movimiento No les Votes. “Fue toda la gente que no estaba en la política y que ahora quiere reincorporarse, gente de todo tipo que ha encontrado un consenso de mínimos”.

Fueron convocados por una pequeña asociación, de apenas unos meses de vida, Democracia Real Ya, que aglutina a gentes diversas, pero con un nivel de organización tan eficaz que pudieron sacar a las calles madrileñas un cordón de seguridad de 200 personas para evitar altercados o que tuvieron la visión de utilizar todos los trucos que permite Twitter para mantenerse como uno de los temas de conversación más populares del mundo durante todo el día. Y lo hicieron bajo la denominación común de 15-M o 15mayo.

Se inspiraron en las revoluciones árabes y, antes, en las revueltas de los estudiantes en Grecia por la crisis económica, cuenta uno de los integrantes de Democracia Real Ya, Iván Olmedo, de 22 años, estudiante de turismo en paro y que confiesa haber tenido todo tipo de trabajos precarios. Durante tres meses prepararon la manifestación, a la que fueron invitando a diferentes asociaciones y a cuya idea se fueron sumando personalidades de todo tipo a través de adhesiones en su web. También convocaron a través de las redes sociales y en asambleas locales. Casi sin ayuda y, desde luego sin ninguna repercusión mediática. Hasta el punto de que a la rueda de prensa para anunciar la manifestación, celebrada en el Ateneo de Madrid, solo fueron tres medios, entre ellos EL PAÍS. Hoy se los rifaban para tratar de averiguar quiénes eran.

“Cualitativamente es muy importante lo que ha sucedido”, admite Ramón Espinar, estudiante de 25 años que pertenece a Juventud sin futuro, la organización que hace un mes convocó otra gran manifestación para protestar por la precaria situación de una generación sin expectativas, y que pronto se sumó al movimiento 15-M. “Es la primera vez que la izquierda, fuera de los grandes partidos y de los sindicatos, y sin su apoyo, con una organización espontánea y ciudadana sale a la calle para escenificar la quiebra del modelo”, explica. “La gente está visiblemente cansada”.

Como ellos, todas las personas contactadas para este reportaje, que fueron a alguna de las manifestaciones celebradas ayer, creen que el movimiento es imparable y que irá a más porque recoge el hartazgo de mucha gente. En la organización aún están sorprendidos de lo que han conseguido -miles de personas en las calles en toda España y una gran repercusión en la prensa compitiendo con los expresidentes y Strauss-Kahn- y quieren ir con pies de plomo. Pero ya piensan en llevar las protestas a toda Europa y en mantenerse “como un foro donde pueda tener voz la sociedad civil”, como explica uno de sus portavoces, Fabio Gandara, abogado en paro de 26 años, que ha optado por opositar. “Y de una forma más organizada”.

“Esto estaba latente y no se ha querido ver, y a más que va a llegar”, advierte la periodistaRosa María Artal, prejubilada de Televisión Española, que lleva tiempo siguiendo los movimientos de renovación de la democracia y es coautora de un libro sobre ello, Reacciona.Insiste en recordar que en las primeras manifestaciones contra la guerra de Irak apenas había gente y acabó siendo una protesta masiva, también un día 15, pero de febrero de 2004, para subrayar que ese es el futuro que le augura al movimiento que el domingo salió a la calle. “Es terrible que la sociedad se organice por su cuenta y no quiera la firma de partidos ni de sindicatos”, asegura. “Porque las redes sociales han sido el fluido por donde se ha colado un movimiento civil”.

De su misma opinión es otro experto en las redes sociales, Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School y uno de los más destacados activistas de No les Votes. “No hay alternativa, esto tiene que tener una continuación”, asegura. “Los partidos se han convertido en grandes empresas ineficientes y enormemente corruptas y la ciudadanía ya es consciente de esto y les  ha dicho: ‘No nos representáis”. Ahora, continúa, no hay vuelta atrás. “En los países árabes se canalizó contra los Gobiernos porque quien ejerce el poder no lo hace legítimamente, pero aquí tiene la situación de la gota malaya”.

Otro de los testigos fue el presidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, según él mismo fue contando en su cuenta personal de Twiter, y que ha rechazado la invitación de este periódico para comentar su experiencia. A través de un portavoz, ha explicado que se encontró con la manifestación a la salida del Círculo de Bellas Artes, y que su impresión es que había una heterogénea representación de la sociedad: de las familias con niños a jubilados y jóvenes universitarios. De Quinto envió por Twitter algunas fotografías de las pancartas que más le llamaron la atención y afirmó: “Hoy vi el desamparo de gente huérfana de representación política, sin futuro laboral y que hasta cuando se echan a la calle se les silencia”.

“Para mí fue histórico”, afirma Ricardo Galli, de 45 años, socio fundador de Menéame y profesor de la universidad de las Islas Baleares. Él salió a la calle en Palma de Mallorca, donde vive, y donde asegura que es difícil reunir a un millar de personas para cualquier reclamación sindical. “Había 2.000 o 3.000”, asegura. Explica que lo que salió a la calle es el mismo descontento que desde hace tiempo llena las redes sociales. “Lo triste es cómo hemos llegado a esta situación, después de que todos los reclamos fueran ignorados: la crisis económica, la ayuda a los bancos o la ley Sinde”, concluye. Pero ayer se dio, en su opinión, un paso a la salida del túnel: “Fue un examen a lo que somos capaces de hacer desde las redes y creo que lo hemos sacado con nota”.

“Queremos recoger la indignación ciudadana”

Fabio Gandara es abogado en paro, de 26 años, metido a opositor por las circunstancias de la vida. También es uno de los portavoces de Democracia Real Ya, la organización que el domingo sacó a la calle a miles de ciudadanos para reclamar una nueva política.

Pregunta. ¿Cuál es el objeto de su protesta?

Respuesta. Aglutinar a toda la sociedad civil. Es el momento de dejar de lado todas las ideologías o intereses concretos y centrarnos en cosas que nos indignan. Nosotros denunciamos la falta de democracia real y la tendencia a un bipartidismo institucional, donde el nivel de corrupción en todos los estratos es escandaloso. Todas esas cuestiones unen a un numeroso grupo de personas.

P. ¿Se esperaban la repercusión que han tenido?

R. La verdad es que no. Íbamos viendo que había apoyo, pero no nos esperábamos tanta acogida, sobre todo en ciudades grandes como Madrid. Nuestros cálculos, con fotografías es que hubo más de 50.000 personas, aunque la delegación del Gobierno dice que eran entre 25.000 y 30.000. En cualquier caso es un éxito rotundo.

P. ¿Tienen pensado cómo van a canalizar este movimiento?

R. Por dos vías. Queremos recoger la indignación ciudadana de forma coordinada con otros países, para que los políticos de toda Europa vean que la globalización no es solo económica, sino también de las personas y las redes sociales. Ya hemos contactado con otros países como Islandia, Reino Unido, o Marruecos. Y en España queremos articularnos como un foro civil para que sirva de voz de la gente civil. Seguiremos sustentándonos en Internet, a través de las redes sociales y en modo asambleario y abierto en distintas ciudades.

P. ¿Cómo se financian?

R. Somos gente normal, sin mucha experiencia en movilizaciones, así que a través de financiación propia, colectas, venta de camisetas, donaciones… Esto es una cosa muy ciudadana.

Fuente: El País

PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!! 

Movimiento 15-M: los ciudadanos exigen reconstruir la democracia

Compartir este post

Repost0

Comentarios

L. Angela 05/18/2011 17:21


EL ESTADO UN DINOSAURIO
El estado se ha convertido en un monolito tallado por hombres y mujeres avariciosos con ansias de poder, de fama, de prestigio y sobre todo de riqueza, es un dinosaurio gigante que se nutre del
ciudadano común y corriente, es una especie totalmente depredadora que no mira sino su propio bien estar y el de los de su entorno más cercano.
Cuando el ciudadano común debe acudir a realizar cualquier trámite en alguna oficina estatal o bien debe recibir atención de ese de ese dinosauro, el 98% de las veces encuentra una persona que le
atiende de mala leche, enfadado o déspota que cree que esta haciéndole un favor, y cuando no, están tomando su café, esto no debe continuar siendo así, ya que ellos están pagados por todos los
ciudadanos de bien que aportan de su sueldo ganado con gran esfuerzo y trabajo a un estado ineficiente.
Y ni que hablar de una gran parte de los políticos que creen toda vía que el pueblo es una masa de ignorantes. Sus propuestas electorales esta basadas en denigrar al contrincante, en enumerar la
inmensa cantidad de problemas que tiene el país, sin ni siquiera tratar de esforzarse en esbozar un nuevo plan de trabajo para el cambio que tanto anuncian a su sumiso pueblo electoral.
Claro está, que esto ha llegado a este punto por la culpa y dejadez del mismo ciudadano, al entregar por completo su poder en manos de otros, por no querer ser responsable de sí mismo y de su
entorno.
Valdría la pena leer este artículo sobre ¿Qué es la psicopatía? http://www.quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html
Y este otro sobre algo muy importante -La Ponerología- http://www.quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html
Deseándoles que este movimiento sea para despertar consciencia y trae bien estar a el gran conjunto de los ciudadanos del mundo.
L. Ángela


cinabrio 05/18/2011 21:26



Claro está, EL ESTADO ES UN DINOSAURIO por la culpa y dejadez del mismo ciudadano, al entregar por completo su poder en manos de otros, por no querer ser responsable de sí mismo y de su
entorno.


Valdría la pena leer este artículo sobre ¿Qué es la psicopatía?


http://www.quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html



Y este otro sobre algo muy importante -La Ponerología-


http://www.quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html


EL POPULACHO ES POPULACHO ACÁ Y EN LA LLAMADA CIUDAD LUZ ... ES INCONCEBIBLE QUE "SE ESCANDALIZEN" POR LAS SINVERGÜENCERÍAS DEL BICHO QUE LLEGÓ A ENCARAMARSE EN EL TRONO DEL FONDO
MONETARIO INTERNACIONAL !!!


CINABRIO CON STRAUSS-KAHN ... CINABRIO !!!! .... CINABRIO CON ÉL!!!


CINABRIO CON EL DINOSAURIO MAYOR DEL FMI!!!



Imágenes de Strauss-Kahn detenido escandalizan a los franceses



LOS ANALISTAS OPINAN DE LOS MERCADOS SIN DOMINIQUE STRAUSS KAHN ...


16 May 2011 ... La detención el fin de semana de Dominique Strauss-Kahn, ..... cinabrio.over-blog.es.
Thursday 10 march 2011 4 10 /03 /Mar /2011 23:11 ...
cinabrio.over-blog.es/article-los-analistas-opinan-de-los-mercados-sin-dominique-strauss-kahn-74006893.html
-
En caché


Sexo hunde a director del FMI - cinabrio blog


cinabrio.over-blog.es. Monday 16 may 2011 1 16 /05 /May /2011 16:21 ...
cinabrio.over-blog.es/article-sexo-hunde-a-director-del-fmi-73972651.html -

En caché



Esperemos que este movimiento sea para despertar consciencia y traiga bienestar a el gran conjunto de los ciudadanos del mundo.


-------------------------------------------------Malcolm



L. Angela 05/18/2011 13:29


EL ESTADO UN DINOSAURIO
El estado se ha convertido en un monolito tallado por hombres y mujeres avariciosos con ansias de poder, de fama, de prestigio y sobre todo de riqueza, es un dinosaurio gigante que se nutre del
ciudadano común y corriente, es una especie totalmente depredadora que no mira sino su propio bien estar y el de los de su entorno más cercano.
Cuando el ciudadano común debe acudir a realizar cualquier trámite en alguna oficina estatal o bien debe recibir atención de ese de ese dinosauro, el 98% de las veces encuentra una persona que le
atiende de mala leche, enfadado o déspota que cree que esta haciéndole un favor, y cuando no, están tomando su café, esto no debe continuar siendo así, ya que ellos están pagados por todos los
ciudadanos de bien que aportan de su sueldo ganado con gran esfuerzo y trabajo a un estado ineficiente.
Y ni que hablar de una gran parte de los políticos que creen toda vía que el pueblo es una masa de ignorantes. Sus propuestas electorales esta basadas en denigrar al contrincante, en enumerar la
inmensa cantidad de problemas que tiene el país, sin ni siquiera tratar de esforzarse en esbozar un nuevo plan de trabajo para el cambio que tanto anuncian a su sumiso pueblo electoral.
Claro está que esto ha llegado a este punto por la culpa y dejadez del mismo ciudadano, al entregar por completo su poder en manos de otros, por no querer ser responsable de sí mismo y de su
entorno.
Valdría la pena leer este articulo sobre la ¿Qué es la psicopatía? http://www.quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html
Y este otro sobre – La ponerología Política- http://www.quantumfuture.net/sp/pages/PP_PP.html
Deseándoles que este movimiento sea para despertar consciencia y trae bien estar a el gran conjunto de los ciudadanos del mundo.
L. Ángela


cinabrio 05/22/2011 00:07



ni más ni menos...



Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens