Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 octubre 2014 1 20 /10 /octubre /2014 16:17

.

 

 

Sobrinísimo y mal padre: familia Pebe Heredia en medio de una denuncia
César Barbieri Pebe es el nombre del sobrino de la primera dama Nadine Heredia. Barbieri Pebe hace solo dos meses juramentó como flamante Gobernador del distrito de Pueblo Libre.

Publicado el 19/10/2014 por Panorama

 

César Barbieri Pebe es sobrino de la primera dama Nadine Heredia. Actualmente es gobernador del distrito de Pueblo Libre. Sin embargo, hace casi un año no da pensión alimenticia alguna a sus dos hijos, a pesar que existe un fallo judicial que lo conmina a cumplir con sus deberes paternales.

Su esposa Flor Chávez demandó a Barbieri, quien es hijo de Zunilda Pebe Heredia, prima de Nadine Heredia, por incumplir con los pagos que debería enviarle.

De acuerdo a un reportaje del programa ‘Panorama’, Barbieri Pebe ha sido declarado en rebeldía por no pagar una mínima pensión de alimentos para sus dos hijos.

Él no quería pagar lo que la Corte Superior de Justicia le ordena desde hace casi un año, porque simplemente, dice, no tenía trabajo. “Recién en el mes pasado he conseguido el puesto de gobernador”, manifestó Barbieri.

La orden judicial establece que el primo de la primera dama le pague a su esposa 280 soles por cada uno de sus dos hijos. Sin embargo, este solo le paga aproximadamente 50 soles. Incluso, en los últimos meses no ha hecho transferencia alguna, de acuerdo a la señora Chávez.

 

Sobrino de Nadine Heredia es denunciado por pensión por alimentos

 

Una mujer denunció a César Barbieri Pebe, quien sería sobrino de Nadine Heredia, por no cumplir con la pensión de alimentos para sus dos hijos. Sin embargo, recientemente fue elegido como gobernador de Pueblo libre, cargo de confianza obtenido a pesar de tener una demanda en el Poder Judicial. Así lo reveló el programa “Panorama”.

En el informe, la mujer señaló que la madre César Barbieri es prima de la primera dama, Nadine Heredia. Además, la nota deja entre ver que el cargo ganada y que ejerce desde el 8 de agosto podría deberse a un favor político.

“Yo he postulado al cargo como cualquier persona lo puede hacer. Los requisitos para ser gobernador es haber concluido el quinto año de secundaria, ser residente del distrito y no tener mayores problemas penales y judiciales”, se defendió César Barbieri, quien además justifica el no haber cumplido con la pensión por alimentos por falta de dinero.

La denunciante presentó un fallo judicial donde se señala que César Barbieri debía pagar una pensión de S/. 560 soles; sin embargo, la mujer señala que, desde inicios de 2014, el padre de sus hijos dio montos mucho menores a los señalados y solo cumplió algunos meses. A pesar de ello, el reportaje indica que él no aparece en el informe de deudores alimentarios morosos, como manda la ley.

 

http://www.rpp.com.pe/2014-10-19-sobrino-de-nadine-heredia-es-denunciado-por-pension-por-alimentos-noticia_735033.html

 


María Conchita Alonso llamó ´presidenta´ a Nadine Heredia

 

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens