Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2014 1 30 /06 /junio /2014 16:10

Nate Beeler, The Columbus Dispatch

Uruguayan soccer player Luis Suárez was suspended for nine games and barred from all soccer activity for four months after biting an opponent during Uruguay’s 1-0 World Cup victory over Italy this week. Editorial cartoonist Nate Beeler suggests players should wear protective cones during games, while Rick McKee wonders whether the U.S. has been bitten by the soccer bug or Suárez himself.

 

http://blogs.denverpost.com/opinion/


 

Suárez dijo que se arrepentía profundamente de lo sucedido y añadió que se comprometía a que nunca volviera a ocurrir un incidente como el que se registró en el partido Uruguay contra Italia en la primera ronda del campeonato.

"Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco".

Luis Suárez fue sancionado el pasado jueves por la FIFA con nueve partidos internacionales de inhabilitación y cuatro meses alejado del fútbol.

 

Luis Suárez, el delantero uruguayo sancionado por la FIFA en el Mundial de Fútbol 2014 por la mordida al defensor Giorgio Chiellini, se disculpó con el jugador italiano y con toda la familia del fútbol a través de su cuenta de Twitter.

 

.

 

Rick McKee, The Augusta Chronicle

.

Caníbal del fútbol revienta las redes

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens