Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2014 2 25 /02 /febrero /2014 15:11

Carlincaturas 10-11-2013

"César Villanueva fue hostilizado por Nadine y Castilla"

 

En un comunicado, "Nueva Amazonía", el partido político del ex primer ministro rechazó las declaraciones del titular de Economía y de Heredia

 

25 feb 2014 - El partido político del ex primer ministro César Villanueva, Nueva Amazonía, rechazó en duros términos las declaraciones que dio el domingo pasado el titular del sector Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, cuando lo desmintió respecto al aumento del salario mínimo.

 

A través de un comunicado, la agrupación política indicó que su líder presentó su carta de renuncia luego de ser "víctima de la clara hostilización por parte de la primera dama, Nadine Heredia, y del ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, a quien calificaron como "el enemigo público número uno de los trabajadores del Perú".

 

En ese sentido, el movimiento regional aseguró que las declaraciones que dio el titular de Economía la semana pasada en televisión nacional tuvo la obvia intención de "agraviar a César Villanueva Arévalo y de reforzar el exabrupto" de Heredia Alarcón.

 

Según Nueva Amazonía, Heredia y Castilla con sus afirmaciones han dejado "claramente establecida su posición de no reconocer los derechos elementales que tienen los trabajadores: el derecho de óptimas condiciones de calidad de vida, y que contradicen las promesas de inclusión de este gobierno del presidente Ollanta Humala".  

 

"El Movimiento Nueva Amazonía y la población sanmartinense rechazan la manipulación y los entrampamientos contra el buen deseo de César Villanueva en mejorar tanto la política como la economía del país", dice el comunicado. 

 

Por ello, la agrupación política concluye que "los ministros y funcionarios que defienden los intereses subalternos se han visto amenazados ante un político honesto, dialogante y con deseos de eliminar la mugre y la corrupción". 

 

Cabe recordar que la semana pasada la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, dijo que la posibilidad de elevar el sueldo mínimo vital no estaba en discusión por el momento, a pesar de que Villanueva, entonces primer ministro, había dicho que ese tema lo estaba evaluando junto al Ministerio de Economía

 

 El domingo, el ministro Castilla aseguró en público que en ningún momento converso de ello con el primer ministro. Ese mismo día, Villanueva renunció. 

 

      

 

 

Patriarca Isaac Humala: Nadine Heredia ya no es una borrachita de poder es una loca de atar

 

¿"Gobierno" de Ollanta Humala?: desgobierno mocos y babas

 

Perú: Presidentes Regionales a Ministro de Economía de Humala: ¿y la devolución del gravamen minero? ...

 

Sánchez Cerro del SXXI la hizo con los sueldazos a sus incondicionales

 

Diario humalista apunta: Crece el rechazo al aumento astronómico a favor de ministros

 

Gobierno en Familia a lo Humala/Heredia exige a nuevo Primer Ministro y puede costarle el cargo

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens