Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 septiembre 2014 3 03 /09 /septiembre /2014 16:19

The Wire ‎-

 

Image Facebook/CNN

 

El vídeo de la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff es auténtico, indicó la Casa Blanca este miércoles 3 de septiembre de 2014.

"Los servicios de inteligencia de Estados Unidos han analizado la reciente publicación de un vídeo mostrando al ciudadano estadounidense Steven Sotloff y ha llegado a la conclusión de que es auténtico", dijo la portavoz de la Agencia Nacional de Seguridad Caitlin Hayden.

 

http://noticias.lainformacion.com/mundo/la-casa-blanca-confirma-que-la-muerte-de-sotloff-es-autentica_

 

 

no_strategy_obama_isis_460_312

EEUU "no será intimidado" por Estado Islámico, asegura Obama

 

Obama no cederá ante la violencia de Estado Islámico. Según ha declarado el presidente estadounidense, "EEUU no será intimidada por la ejecución de Sotloff". "Los actos horrorificos unen a un país para luchar contra estos terroristas. No olvidaremos y se hará justicia", aseguró el presidente americano desde Estonia. "No podemos ni empezar a imaginar la agonía que están sintiendo las personas que querían a Sotloff, especialmente su madre, padre y hermana pequeña", declaró el presidente.

"Sea lo que sea que creen que van a conseguir matando a americanos inocentes como Steven, ya han fallado", ha declarado desde Tallin, capital de Estonia, "han fallado porque, como en el resto del mundo, los americanos han sentido repulsióna ante su barbarie". "Como Jim Foley antes de él, la vida de Steven Sotloff fue un gran contraste con la de aquellos que le ejecutaron". "Hacen la absurda declaración de que matan en nombre de la religión, pero era Steven, dicen sus amigos, quien amaba profundamente al mundo islámico", recalcó.

Este martes el grupo terrorista de Estado Islámico publicó la decapitación de un segundo periodista estadounidense, Steven Sotloff. En la grabación la organización yihadista acusó a EEUU de la muerte del periodista, de 31 años, por su "cruel política exterior" contra ISIS.

"Hemos sido muy claros en que esta es una amenaza muy seria, no sólo para Irak sino también para la región. Los bombardeos que hemos llevado a cabo como apoyo para proteger a americanos han dado su fruto. La estrategia que hemos desarrollado está siendo llevada a cabo de forma muy efectiva". "Esta no será una operación de una semana, un mes o seis meses, por el vacío de poder en Siria... va a costar tiempo replegarles y crear una coalición regional para que podamos contactar con las tribus suníes a las que ha ocupado ISIS", ha señalado.

"La base es esta. Nuestro objetivo es claro, degradar y destruir a ISIS no sólo en Irak pero también en la región", ha declarado. 

"No es sólo que traeremos justicia a aquellos que han cometido crímenes contra dos hombres estupendos, sino que EEUU continuará liderando esfuerzos regionales e internacionales contra la visión barbárica y vacía que representa ISIS. Llevará tiempo, pero será llevado a cabo", anunció. 

 

153127 600 Povder keg cartoons

 

http://www.cagle.com/latest-political-cartoons

.

153122 600 Murdering the Truth cartoons

.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens