Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 mayo 2011 6 14 /05 /mayo /2011 00:10

Humala presentó su plan "Hoja de ruta"

 

Carlincaturas 13/05/2011

 

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó el día de hoy la “hoja de ruta”, documento que fue elaborado por el nuevo equipo de técnicos que se unieron al equipo de Gana Perú tras los resultados de la primera vuelta. En su presentación el candidato señaló que dicho documento busca unir a todas las fuerzas democráticas del país. El líder nacionalista expresó que busca darle “confianza al país para hacer una transformación gradual, pero persistente, sin cambios desestabilizadores (…) reforzaremos, en este crecimiento con inclusión, la estabilidad macroeconómica y el crecimiento para que los beneficios económicos lleguen a todos”.

 

 Leer más http://es.scribd.com/doc/55392724/Encarte-Hoja-de-Ruta

Publicado por David Valdez E.

 

 

Ollanta Humala presentó hoja de ruta que busca "cambio de rumbo"

 

 

El candidato presidencial por Gana Perú señaló que el suyo sería “gobierno de concertación”

Viernes 13 de mayo de 2011
-
(Fuente: Canal N)
.

Esta tarde, cerca a la 1:30 p.m., el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó la hoja de ruta de un eventual gobierno suyo, un documento que a manera de compromiso recoge los aportes de técnicos independientes y profundiza algunas de las propuestas recogidas en el plan de gobierno original de Gana Perú, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Humala Tasso precisó que la presentación del documento apunta a unir a todas las fuerzas democráticas del país “para construir un gobierno apoyado en los jóvenes, los empresarios, las mujeres, los agricultores, los profesionales y demás con un objetivo central: que el crecimiento económico beneficie a todos, empezando por los más pobres”.

Precisó que el hilo conductor ha sido el compromiso que suscribió a fines de marzo y que hoy presenta la convergencia de las ideas de profesionales como base de lo que constituirá “un gobierno de concertación nacional y lo que nos queremos hacer es darle la confianza al país para permitir el inicio de una gran trasformación de gradual y persistente sin cambios desestabilizadores”.

“Evidentemente, esta nueva contribución está abierta a aportes que refuercen nuestro objetivo, un cambio de rumbo claro frente a la política y a la práctica llevada a cabo por el gobierno de Alan García”.

Aseguró que se priorizará la estabilidad macroeconómica y el crecimiento para que sus beneficios lleguen a todos los peruanos.

Describió su propuesta como un “gobierno de concertación nacional democrático y honesto” frente a la alternativa de Keiko Fujimori, un “proyecto que es la continuidad de un régimen corrupto y que solo sirve a las élites egoístas amparadas en la práctica de la corrupción o el retorno del autoritarismo del fujimorato”.

Concluyó su presentación señalando que este 5 de junio los electores elegirán entre “el pasado de la violencia y la corrupción apoyado en la exclusión social de las mayorías” y un “gobierno democrático y honesto que priorice la inclusión social que apoye al emprendedor, que fomente el empleo y construya un Perú más justo y menos desigual”.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens