Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2014 2 25 /02 /febrero /2014 15:11

Isaac Humala declara en el programa "No culpes a la noche" de Canal N

En una entrevista, el padre del presidente Ollanta HumalaIsaac Humala, criticó al nuevo gabinete y más aún las funciones de la primera dama Nadine Heredia dentro del gobierno. En su opinión, la salida del ex premier César Villanueva se debió a los maltratos que sufrió por parte de "las pirañas" que hay en el gabinete ministerial. Asimismo, indicó que con esto se comprueba que quien realmente gobierna es la esposa del jefe de Estado y su hijo sólo es un "cascarón de proa". Finalmente señaló que su nuera ya no está "borrachita de poder", sino que ahora le parece "una loca de atar".

 

Caricatura publicada en el diario El Comercio el 08-01-2014. por  

Isaac Humala: Nadine Heredia ya no es una borrachita de poder es una loca de atar

 

http://periodismoenlinea.org/politica/20029/video-isaac-humala-sobre-nadine-ya-no-es-borrachita-de-poder-sino-loca-de-atar

 


 

Isaac Humala: Desconozco a Ollanta Humala, ahora él trata a la gente como Heredia…está tratando a la gente como papel higiénico".

(VIDEO 1) 

El padre del Presidente del Perú cuestionó la actitud de su hijo tras ganar las elecciones y afirmó que actualmente “está peor que cuando era soltero”. 

lunes 24 de febrero del 2014 -  En diálogo con el programa ‘No culpes a la noche’, el patriarca Isaac Humala refirió que Ollanta Humala Tasso está peor que antes, pues ya no tiene el departamento de soltero e hizo el adelanto de herencia a sus hijos.

“Ya no lo tiene ahora. Ella (Nadine Heredia) ha repudiado el apellido Humala, ella es señora Heredia. Mi hijo no tiene ni una casa, está peor que cuando estaba soltero. Hizo adelanto de herencia a los hijos”, anotó.

“Desconozco a mi hijo, de Humala solo tiene el apellido. O ya es Heredia o está bajo el gobierno de Heredia. No está tratando a la gente como Humala , sino como Heredia, está tratando a la gente como papel higiénico”, remarcó.

 

 

 http://peru.com/actualidad/politicas/isaac-humala-desconozco-ollanta-humala-ahora-trata-gente-como-video-noticia-232027

.

 

 

 

.

Carlincantura

 

 

 

Isaac Humala: Nadine Heredia ya no es una borrachita de poder, sino una loca de atar”…

(VIDEO 2)

 

lunes 24 de febrero del 2014 -  El padre de Ollanta Humala no se guardó nada y criticó directamente a la primera dama por la salida de César Villanueva del Gabinete Ministerial.

“Ya no es una loca de poder, es una loca de atar”. Manifestó que no habla con ella desde que sufrió un accidente de tránsito, en el 2012. Señaló que ya no habla con su hijo de política hace semanas.

También dijo que le incomoda el apelativo de que le han clavado ‘cosito’ y consideró que Heredia lo está “degradando” cada vez más. “Desconozco totalmente qué es lo que ha pasado con él”, anotó.

El patriarca de los Humala lamentó la salida de Villanueva tras discrepar por el sueldo mínimo y calificó de “pirañas” a los demás integrantes del Gabinete por no solidarizarse con un “señor respetable”.

,

http://www.panamericana.pe/m/buenosdiasperu/politica/149456-isaac-humala-nadine-gobierna-ollanta-sirve-cascaron-proa

 

LaRepública.pe ‎


 

[VIDEO] Nadine Heredia feliz, celebra juramentación del gabinete Cornejo

 


Caricatura publicada en el diario El Comercio el 02-01-2014. por  

 

 

Lerner Ghitis: “Influencia de Nadine Heredia cada día es mayor”

El ex jefe del Gabinete Humalista dijo que últimas declaraciones de la primera dama demuestran que cogobierna

 

Nadine Heredia cogobierna y eso se ve en su última actuación. Esto, como lo ha dicho el ex premier Valdés, no le hace bien a la institucionalidad del país”, dijo Lerner Ghitis. (Video: Canal N 24 feb 2014)

 

El ex primer ministro Salomón Lerner Ghitis sostuvo que la influencia de la primera dama, Nadine Heredia, en el Gobierno cada día es mayor, e indicó que el rol que tiene “no le hace bien a la institucionalidad del país ni al presidente Ollanta Humala”.

 

“¿Nadine Heredia cogobierna? Sí, y eso se ve en su última actuación. Esto, como lo ha dicho el ex premier (Óscar) Valdés, no le hace bien a la institucionalidad del país”, dijo.

En el programa “No culpes a la noche” del 24 feb 2014, Lerner Ghitis señaló que es evidente que muchos ministros le piden consejo a Heredia Alarcón, quien, a su parecer, se ha convertido en el último filtro antes de que Humala Tasso dé su autorización final. Es decir, sobre pasa a la investidura del Presidencia del Consejo de Ministros.

“Creo que tiene mucha influencia y que hay ministros que le piden consejo sobre cómo actuar. El objetivo de los ministros es conseguir ese visto bueno, que les puede ayudar en las tareas que cada uno está realizando”, añadió.

Para Lerner Ghitis, el ex jefe de Gabinete Ministerial César Villanueva fue maltratado de manera injusta.

 

“Quizá (en el Gobierno) se aburrieron de que el señor Villanueva no comparta muchas cosas que el MEF planteaba, o de que la primera dama trataba de influenciar en los ministros más allegados a ella”, refirió.  

 

EL PODER DE CASTILLA

Además, Lerner Ghitis dijo que no entiende cómo Humala y Heredia siguen respaldando al ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, cuando bajo su administración “ha hecho retroceder la productividad y el crecimiento del país”. “No ha sabido coordinar con los ministerios productivos, como Producción, Agricultura y Energía y Minas, donde sí hubo cambios”, opinó.

Sobre el debate del incremento del sueldo mínimo vital, señaló que seguramente es un tema cerrado, pero para los técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

 

CRISIS EN VENEZUELA

De otro lado, aclaró que no es presidente del Frente Amplio de Izquierda, sino que es integrante del movimiento Ciudadanos por el Cambio.

En esa línea, señaló que el comunicado del frente a favor del régimen de Nicolás Maduro fue redactado por el comité que impulsa esta alianza, pero no por él. “Creo que la crisis en Venezuela no solo es política, es más profunda y comienza con la crisis del modelo económico que se desarrolla en ese país desde hace unos años”, acotó. 

 

 

Caricatura publicada en el diario El Comercio el 01-01-2014. por 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présenta

  • : cinabrio blog
  • cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens