Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 marzo 2011 5 18 /03 /marzo /2011 23:47

Les presento a un genio … un gran conspirador

  

Kuczynski nunca se identificó con el Perú, ni ha defendido sus intereses económicos y políticos. Ya a los treinta años de edad, Kuczynski era un instrumento infiltrado en las instituciones del gobierno peruano.

El día que PPK nos vendió a la International Petroleum Company  15 Mar 2011 El día que PPK nos vendió a la International Petroleum Company El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski autorizó
reservamoral3.blogspot.com/…/el-dia-que-ppk-nos-vendio-la.html En caché
Pedro Pablo Kuczynski quiso comprar HierroPerú para el capital  4 Dic 2010 Pedro Pablo Kuczynski quiso comprar HierroPerú para el capital del hombre de la International Petroleum Company en el Banco Central de
www.generaccion.com/…/pedro-pablo-kuczynski-quiso-comprar-hierroperu-capital-chileno-pagando-solo-quinta-parte-su-valor En caché
Pedro Pablo Kuczynski: El Pendejo Transnacional 4 Ene 2011 El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski
www.generaccion.com/…/pedro-pablo-kuczynski-pendejo-transnacional En caché
 
EL OSCURO PASADO DE PPK Pedro Pablo Kuczynski, 12 Mar 2011 decretado la nacionalización de la International Petroleum Company (IPC), El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski
www.iquitosvirtual.com/index.php?…pedro-pablo-kuczynski En caché
Pedro Pablo Kuczynski: El Pendejo Transnacional. | NauseaPolitica 4 Dic 2010 El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski servicios prestados a la International Petroleum Company con un puesto de
www.nauseapolitica.com/politica/pedro-pablo…el…/04/ En caché
KUCZYNSKI SE ESCAPÓ DEL PERÚ A ESTADOS UNIDOS 14 Mar 2011 La International Petroleum Company ha podido robar esa cantida de dinero al tesoro público del Perú gracias a Pedro Pablo Kuczynski,
jrojas.blogspot.es/1300143131/ En caché
PPK CANDIDATO DEL CRIMEN ORGANIZADO 3 Mar 2011 La International Petroleum Company ha podido robar esa cantida de dinero al tesoro público del Perú gracias a Pedro Pablo Kuczynski,
jrojas.blogspot.es/i2011-03/ En caché
PPK, voto responsable??? La International Petroleum Company ha podido robar esa cantida de dinero al tesoro público del Perú gracias a Pedro Pablo Kuczynski, quien desde su cargo de
www.scribd.com › Presentations Art & Design En caché
Pedro Pablo Kuczynsk: El Pendejo Transnacional | Toda la prensa  5 Dic 2010 El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski servicios prestados a la International Petroleum Company con un puesto de
www.misnoticiasperu.com/…/pedro-pablo-kuczynsk-el-pendejo-transnacional-247321 En caché
PPK no es un voto perdido – Company | Facebook EL OSCURO PASADO DE PPK Pedro Pablo Kuczynski: PPK actual candidato PERÚ de la “INTERNATIONAL PETROLEUM COMPANY” (IPC) y propicio privatizaciones desde
www.facebook.com/pages/PPK-no…/184372121590948 En caché

Desde el Banco Central de Reserva en el que logró colocarse, Kuczynski operó como punta de lanza del gran capital extranjero, sirviendo a las grandes empresas que saqueaban el País de los Incas… Ahora es el héroe de las tías gordas y los salmones del clientelismo político que quieren endilgarse una chambita … sea la que sea y así sea lesiva a los intereses del Perú … total toooodos queremos ser greengo … si o no felipe … felipilloooo …

 


New UPsides energy special coming up..

 

 

The new issue of UPsides is published. It focuses on sustainable energy solutions and the sense of urgency to act responsibly and sustainably. On the cover is Mr. Pedro Pablo Kuczynski, economist and former prime minister of Peru, who discusses long-term growth and sustainable development in Latin America.

This issue also features an interview with Mr. Benno Ndulu, governor of the Central Bank of Tanzania. Other UPsides energy special topics include: institutional investors on the commodity futures market, a round table discussion about bridging the energy gap  and hydropower in Laos.

UPsides is a globally read magazine on development finance that is published three times a year. It was initiated by FMO and is being supported by a widening body of partners and entrepreneurs. The goal of UPsides is to create a platform for discussing trends, issues and progress in our market – the market of finance and development. The stories in UPsides show the impact that development banking and entrepreneurs have on creating sustainable growth and alleviating poverty in the world.

.

.

www.upsides.nl

About FMO
The Netherlands Development Finance Company (FMO) is the international development bank of the Netherlands. FMO invests risk capital in companies and financial institutions in developing countries. With an investment portfolio of € 4.2 billion, FMO is one of the largest bilateral private sector development banks worldwide. Thanks in part to its relationship with the Dutch government, FMO is able to take risks which commercial financiers are not – or not yet – prepared to take. FMO’s mission: to create flourishing enterprises, which can serve as engines of sustainable growth in their countries.
 
Press contact:
Nicoline van Slingelandt
Communications Officer (PR)
T: +31 70 314 9790
M: +31 622 563 047
E: n.van.slingelandt@fmo.nl  

El papel de Kuczynski en los “Pagos” a la IPC en 1968.

Escrito por admin on 04 December 2010

Tomado de:  http://cavb.blogspot.com/

—————————————————–

Escrito por IQUITOS VIRTUAL  
Sábado, 12 de Marzo de 2011 01:53
PPK actual candidato presidencial huyo en los 60′ por faenon MULTIMILLONARIO contra PERÚ de la “INTERNATIONAL PETROLEUM COMPANY” (IPC) y propicio privatizaciones desde EEUU

ademas su suegro fue WILLIAM J. CASEY de la CIA.

.

.

Si bien en octubre de 1968 el ejército había tomado las instalaciones de La Brea y Pariñas, la International Petroleum Company pudo llevarse ese mes del Perú el equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy. La IPC logró extraer del sistema financiero dichos fondos gracias al apoyo recibido de Pedro Pablo Kuczynski, a la sazón uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva que aparece en la relación de funcionarios publicada en la Memoria 1968 de dicho banco. En la actualidad, Kuczynski es uno de los candidatos de la derecha a la presidencia del Perú.
Un grupo de fantasmagóricos clubes electorales derechistas, conformado por políticos defensores de los explotadores nativos y extranjeros que operan en nuestro país, ha anunciado que apoya la candidatura del ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.

Existen diversos motivos por los cuales los trabajadores y los pobres de nuestra nación no deben votar por el extranjero Kuczynski Godard.

La primera de estas razones es que Kuczynski nunca se ha identificado con el Perú, ni ha defendido nuestros intereses económicos y políticos. Ya a los treinta años de edad, Kuczynski era un instrumento infiltrado en las instituciones del gobierno peruano. Desde el Banco Central de Reserva en el que logró colocarse, Kuczynski operó como punta de lanza del gran capital extranjero, sirviendo a las grandes empresas que saqueaban nuestro país.

Los peruanos jóvenes desconocen la foja de servicios antiperuanos de Kuczynski. Es así porque su biografía ha sido saneada y maquillada con el fin de esconder sus acciones en contra de los intereses de nuestro país.

Se hace necesario revelar su historia oculta para que los electores tomen conciencia sobre la quintacolumna antiperuana que personifica Kuczynski.

En octubre de 1968, el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard era uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), estando a las órdenes de Carlos Rodríguez-Pastor M., gerente general de esa institución. Había sido colocado en el BCR debido a la influencia de instituciones extranjeras como el FMI y el Banco Mundial, que presionaron al gobierno de Belaúnde para obtener su nombramiento como gerente del Instituto Emisor.

Ese mismo mes, el gobierno del general Velasco Alvarado había decretado la nacionalización de la International Petroleum Company (IPC), medida que incluyó la expropiación de sus instalaciones, incluyendo la refinería de Talara.

Durante largas décadas –desde 1924– la IPC gozó de un régimen tributario que le permitió eludir en lo sustancial el pago de impuestos sobre el petróleo que extraía en la Brea y Pariñas. El gobierno de Velasco valorizó el adeudo de esa firma al Perú en el monto de 700 millones de dólares de la época.

A pesar de haber sido tomada la Brea y Pariñas por el gobierno de Velasco, laInternational Petroleum Company logró extraer del Perú, desde el 3 de octubre de 1968, la suma de 17 millones de dólares de la época. La IPC pudo robar ese dinero al fisco peruano gracias a la intervención directa del ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien desde su cargo de gerente del Banco Central de Reserva autorizó la transferencia y dio curso al desembolso en favor de la empresa de Rockefeller. El hecho fue denunciado por la prensa peruana. Los interesados pueden consultar las ediciones de los principales diarios de Lima a partir de octubre de 1968.

El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski autorizó entregar a la IPC equivale el día de hoy a más de 105 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones monetarias que pueden obtenerse en el sitio web Measuring Worth (*).

Kuczynski, Rodríguez Pastor, y otros cómplices fueron enjuiciados por sus actos en favor de la IPC y en contra de los intereses del Perú. Para evadir a la justicia, Kuczynski huyó del país a través de la frontera con Ecuador. Fugó escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para el efecto.

Ya en los Estados Unidos, Kuczynski Godard fue premiado con un puesto de trabajo en el Banco Mundial por los importantes servicios prestados a laInternational Petroleum Company.

Hoy, este logrado ejemplo de pendejo transnacional quiere hacer ******s a los habitantes de Chololandia lanzando su candidatura a la presidencia para las elecciones del 2011.

Tras leer el presente artículo, los votantes del país tienen elementos iniciales para desenmascarar las pretensiones antiperuanas que oculta el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard. Un peruano que se precie de tal no solamente no debe votar por Kuczynski, sino debe denunciar sus acciones de medio siglo en contra de los intereses del Perú

ING ANA CECILIA RIVAS PEÑAFIEL
RPM *535563
CEL 999400471 TELEF.
CEL 992772570 CLARO

 

 

 

 

.

.

.

.

domingo, marzo 06, 2011

 Pedro-Pablo Kuczynski began his career at the World Bank in 1961 as a regional economist for the six countries in Central America, and Haiti and the Dominican Republic.. In 1967 he returned to Peru to become the Deputy Director of the Peruvian central bank, but left the country in 1969 due to threats from General Juan Velasco’s administration. He then joined the International Monetary Fund in Washington, D.C.as an economist, and in 1971, became Chief Economist for the northern part of Latin America at the World Bank, moving on to become Chief of Policy Planning at the bank. From 1973 – 1975, he was a partner of Kuhn Loeb International, the international investment bank headquartered in New York City. In 1975, he returned to Washington, D.C to become Chief Economist for the International Finance Corporation (the private finance arm of the World Bank). Subsequently, he was appointed President of Halco Mining in Pittsburgh, PA,, an international consortium mining company with operations in West Africa. In 1980, after the election of Fernando Belaunde Terry as President of Peru, the first democratic election in Peru since 1963, he was invited to return to the country, and became Minister of Energy and Mines. From 1983-92, he was the Co-Chairman of First Boston International in New York City, an international investment bank. In 1992, he founded, with six other partners, the Latin American Enterprise Fund in Miami, Florida , a private equity firm that focused on investments in Mexico, Central and South America. The institutional investors in LAEF included more than 15 of the world’s largest university endowments, foundations, and pension funds.
¿Por qué oculta quintacolumnista Kuczynski Godard sus relaciones con The Rohatyn Group, firma organizadora de hedge funds?

Pedro Pablo Kuczynski oculta a los peruanos que es socio y consejero de The Rohatyn Group, LLC, una empresa que se dedica a la promoción de “hedge funds” en países como el Perú. El mapa “Muckety” que presentamos expone la relación de Kuczynski con la mencionada empresa. Desnuda asimismo los vínculos de poder e influencia política y económica a los que sirve Kuczynski, proporcionando elementos de juicio para entender los verdaderos propósitos de su candidatura presidencial (1). Haga clic sobre la imagen para ampliarla en una nueva ventana.


En la biografía adecuadamente homogenizada y pasteurizada que incluye en su sitio web electoral, el quintacolumnista extranjero Kuczynski Godard guarda silencio total respecto a sus vinculaciones con The Rohatyn Group (*).

De acuerdo al mapa Muckety que ilustra este post, Kuczynski es socio de The Rohatyn Group. También se encuentra vinculado con Felix G. Rohatyn, banquero estadounidense cuyo nombre se encuentra asociado con el Council on Foreign Relations, organización con intereses de dominio político y económico mundial similares a los del Bilderberg Group.

El pendejo transnacional Kuczynski debe informar al país del cual se quiere burlar fungiendo como candidato presidencial, porque calla sus relaciones con The Rohatyn Group y porque oculta los intereses imperiales extranjeros a los que responde su intervención en la política peruana.

De pasadita, Kuczynski debería entretener a los peruanos explicando porque se dedica a promover hedge funds, precisamente uno de los instrumentos financieros más mencionados en cualquier recuento de la actual crisis financiera que vive el mundo capitalista.

Fuentes:

(1) Muckety, http://www.muckety.com/Pedro-Pablo-Kuczynski/156271.muckety

(2) http://www.ppk.pe/biografia

.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Wilson 03/26/2011 01:38


Buenas Tardes
Muy interesante esta información

Como ciudadanos debemos estar enterados de los hechos actuales.

Estas preguntas podria realizarse a PPK en algún noticiero o medio de comunicación:

1. ¿Pertenece al Grupo Bilderberg?
2. ¿A participado en alguna reunión del Grupo Bilderberg?
3. ¿Quiénes financiaron la beca de PPK en la Universidad de Oxford?

(03/06/1988) Lista de participantes al Club Bilderber
UK Andrew Knight* Chief Executive, "The Daily Telegraph"
FRG Helmut Kohl Federal Chancellor
INT Max Kohnstamm** Former President, European University Institute
USA Pedro Pablo Kuczynski Co-Chairman, First Boston International
FRA Marc Ladreit de Lacharriere Director and First Executive Vice President, L'Oreal
ITA Giorgio La Malfa National Secretary, PRI (Italian Republican Party)
INT Alexandre Lamfalussy General Manager, Bank for International Settlements
http://www.bilderberg.org/1991.htm#1988

(04/06/2010) LA AGENDA DEL CLUB BILDERBERG 2010
Canal Español - Antena 3
http://www.youtube.com/watch?v=0QI7BrIdwMY

(12/08/2009) Entrevista de Cesar Hildebrant - Holding PPK
Canal Peruano - RBC Televisión
http://www.youtube.com/watch?v=39z0-4-6BUw

(24/10/2008) El Club Bilderberg
Canal Español - Cuarto Milenio
http://www.youtube.com/watch?v=8mYQYfn_xXk

(06/10/2008) La educación superior de PPK en la Universidad de Oxford
David Icke - Investigador Ingles
http://www.youtube.com/watch?v=RNQ56ZihEy8

¿Es necesario compartir esta información?
¿Quienes financian a PPK?
¿Durante la campaña se realizará las tres preguntas, lineas arriba?

Wilson Benedicto

NOTA: http://publicintelligence.net/1988-bilderberg-meeting-participant-list/
Este link de un correo anterior, ya fue retirado ¿Por que?


Présenta

  • : cinabrio blog
  • : Ecología y sostenibilidad socioambiental, énfasis en conservación de ríos y ecosistemas, denuncia de impacto de megaproyectos. Todo esto es indesligable de la política y por ello esta también se observa. Ecology, social and environmental sustainability, emphasis on conservation of rivers and ecosystems, denounces impact of megaprojects. All this is inseparable from politics, for it, the politics is also evaluated.
  • Contacto

Perfil

  • Malcolm Allison H malcolm.mallison@gmail.com
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL
  • Biólogo desde hace más de treinta años, desde la época en que aún los biólogos no eran empleados de los abogados ambientalistas. Actualmente preocupado …alarmado en realidad, por el LESIVO TRATADO DE(DES)INTEGRACIÓN ENERGÉTICA CON BRASIL

Recherche

Liens